Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 41.]

41¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 16:41

lonnegan

lonnegan

Hummmm, parece que en gustos musicales andamos a la par....ACDC,Metallica...Scorpions no que son unos moñas...y de los 80 no todo que hay mucha mierda que con el rollo de la movida se pensaron que eran buenos, y si sonaban era porque lo hacian todos...
Ademas me gusta bastante El Ultimo de la Fila (no Manolo Garcia) Barricada, Marea, Heroes del SIlencio, algo de Bunbury...pero sobre todas las cosas...SABINA!!! este tio es dios...


Puestos a conocernos dejo una foto de la familia...yo soy el que lleva reloj....


¿Quién eres? - Página 5 Verano20082286er0.th :10.



Última edición por lonnegan el Mar 20 Ene 2009 - 21:36, editado 1 vez

42¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 19:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahhh, Siniestro Total.... y la mejor cancion de toda su discografia... CUENCA MINERA... que grandes.

Hombre Scorpions eran unos moñas pero tenian cosas buenas, como los White Snake por ejemplo, que tambien eran buenos.

De la movida, pues se salvan los que se salvan... EL ULTIMO DE LA FILA pero desde que eran los Rápidos. Manolo García cada vez va a menos la verdad. Alska y sus tropecientos grupos... Radio Futura... Los Toreros Muertos y su "SOY FALANGISTA".

Dios me leo y me veo.... VIEJOOOOOOOO y solo son 32 castañas las mias.... sera el invierno que pone nostalgico, jajajajja

43¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 21:15

LOREN 07

LOREN 07

Cuenca minera borracha y dinamitera!!! buena canción en en buen disco
El último de la fila y Sabina, fuera del heavy-rock-punk y otras macarradas los mejores.

44¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 21:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Scorpions moñas? Hombre, según. A mi me gustan sus baladas, pero tienen canciones rapidas que estan muy muy bien, como "Big city nights" "He is a woman She is a man", etc.

Y Whitesnake tres cuartas partes de lo mismo, sobre todo esa obra de arte que es el "1987".

45¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 21:21

lonnegan

lonnegan

Es que estoy hasta los **** del Wind of Change, igual que del Final Countdown de lo Europe...
por cierto alguno de vosotros ha oido a TAKO???

46¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 21:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Ese es el problema, que esas ya aburren, pero por ejemplo Europe tiene autenticas joyas del hard rock como "Superstitious" o "More than meets the eye", del disco "Out of this world" o por irnos al "Final Countdown" tienes "Cherokee", "Danger on the track" o "Ninja" (esa me encanta...los ninjas molan).

Y de Scorpions, prueba a escuchar el "Moment of Glory", un disco con sus grandes éxitos tocados junto a la Orquesta filarmónica de Berlin. Simplemente acojonante.

Y TAKO, juraría que los he escuchado alguna vez. "Carpintero de condenas" es suya?

47¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 21:40

lonnegan

lonnegan

SI!!! esa y "El enterrador" son sus canciones insignia...

48¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 22:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo solo he oido la del "Carpintero". Y solo conozco un enterrador...


¿Quién eres? - Página 5 Backlash+2008+undertaker+enterrador+edge+wwe+wwe

49¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 22:08

Periche73

Periche73

Joder, la verdad es que los gustos musicales son parejos. Crecí mamando el "Killers" de los Maiden y escuchando los Judas Priest y los insuperables Dio, Ozzy, Udo y Kiss. Helloween, bestial el Walls of Jericho, luego bajaron de nivel. Os recomiendo, a día de hoy, que escucheis a Zakk Wylde, el guitarritsa de Ozzy, es muy bueno. Mis grupos favoritos: Smashing Pumpkins, Iron Maiden y Pearl Jam, además de Radiohead. Me he acomodado.
A mis 35 tacos, soy un gran aficionado a los video juegos, y mi primera "consola" fue el inolvidable Commodore 64. ¡¡¡qué tiempos aquellos 80, eh Loren!!!. Sin duda, la mejor música a nivel nacional e internacional.

50¿Quién eres? - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 22:11

LOREN 07

LOREN 07

Mucho jevilata estamos por aquí :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.