No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Quién eres?

¿Quién eres?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 41.]

41 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 16:41

Hummmm, parece que en gustos musicales andamos a la par....ACDC,Metallica...Scorpions no que son unos moñas...y de los 80 no todo que hay mucha mierda que con el rollo de la movida se pensaron que eran buenos, y si sonaban era porque lo hacian todos...
Ademas me gusta bastante El Ultimo de la Fila (no Manolo Garcia) Barricada, Marea, Heroes del SIlencio, algo de Bunbury...pero sobre todas las cosas...SABINA!!! este tio es dios...

Puestos a conocernos dejo una foto de la familia...yo soy el que lleva reloj....

:10.

Última edición por lonnegan el Mar 20 Ene 2009 - 21:36, editado 1 vez

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

42 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 19:28

Ahhh, Siniestro Total.... y la mejor cancion de toda su discografia... CUENCA MINERA... que grandes.

Hombre Scorpions eran unos moñas pero tenian cosas buenas, como los White Snake por ejemplo, que tambien eran buenos.

De la movida, pues se salvan los que se salvan... EL ULTIMO DE LA FILA pero desde que eran los Rápidos. Manolo García cada vez va a menos la verdad. Alska y sus tropecientos grupos... Radio Futura... Los Toreros Muertos y su "SOY FALANGISTA".

Dios me leo y me veo.... VIEJOOOOOOOO y solo son 32 castañas las mias.... sera el invierno que pone nostalgico, jajajajja

43 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 21:15

Cuenca minera borracha y dinamitera!!! buena canción en en buen disco
El último de la fila y Sabina, fuera del heavy-rock-punk y otras macarradas los mejores.

Ver perfil de usuario

44 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 21:19

Scorpions moñas? Hombre, según. A mi me gustan sus baladas, pero tienen canciones rapidas que estan muy muy bien, como "Big city nights" "He is a woman She is a man", etc.

Y Whitesnake tres cuartas partes de lo mismo, sobre todo esa obra de arte que es el "1987".

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

45 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 21:21

Es que estoy hasta los **** del Wind of Change, igual que del Final Countdown de lo Europe...
por cierto alguno de vosotros ha oido a TAKO???

46 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 21:28

Ese es el problema, que esas ya aburren, pero por ejemplo Europe tiene autenticas joyas del hard rock como "Superstitious" o "More than meets the eye", del disco "Out of this world" o por irnos al "Final Countdown" tienes "Cherokee", "Danger on the track" o "Ninja" (esa me encanta...los ninjas molan).

Y de Scorpions, prueba a escuchar el "Moment of Glory", un disco con sus grandes éxitos tocados junto a la Orquesta filarmónica de Berlin. Simplemente acojonante.

Y TAKO, juraría que los he escuchado alguna vez. "Carpintero de condenas" es suya?

47 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 21:40

SI!!! esa y "El enterrador" son sus canciones insignia...

48 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 22:01

Yo solo he oido la del "Carpintero". Y solo conozco un enterrador...

49 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 22:08

Joder, la verdad es que los gustos musicales son parejos. Crecí mamando el "Killers" de los Maiden y escuchando los Judas Priest y los insuperables Dio, Ozzy, Udo y Kiss. Helloween, bestial el Walls of Jericho, luego bajaron de nivel. Os recomiendo, a día de hoy, que escucheis a Zakk Wylde, el guitarritsa de Ozzy, es muy bueno. Mis grupos favoritos: Smashing Pumpkins, Iron Maiden y Pearl Jam, además de Radiohead. Me he acomodado.
A mis 35 tacos, soy un gran aficionado a los video juegos, y mi primera "consola" fue el inolvidable Commodore 64. ¡¡¡qué tiempos aquellos 80, eh Loren!!!. Sin duda, la mejor música a nivel nacional e internacional.

Ver perfil de usuario

50 Re: ¿Quién eres? el Mar 20 Ene 2009 - 22:11

Mucho jevilata estamos por aquí :11:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente