Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 41.]

231¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 4 Sep 2011 - 11:00

FDFonline



Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Madrid, 27 años y un apasionado de los juegos deportivos. Conocí este foro por un usuario de eol que me dio la direccion y aqui estoy dispuesto a participar en las ligas que se hagan a partir de ahora. Ya me ireis comentando como va el tema de reglas y demás.

Un saludo a todos

232¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 4 Sep 2011 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Bienvenido FDFonline!

Primero debo dirigirte a la normativa del foro:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/f181-normativa

Además de eso, date una vuelta y curiosea por el foro. Existen cuatro torneos oficiales que se juegan a Madden, NHL, FIFA y NBA; y luego otros privados que los puede organizar cualquier usuario, y si tienen éxito con el tiempo, llegar a ser oficiales.

Eso sí, más allá de todo eso, lo más importante es el buen ambiente que existe en el foro, siempre hay respeto y educación para con todos, nadie se mosquea, no existen regañinas y si algo nos caracteriza este foro es que somos gente muy adulta, alguno pasa de los 40 años, y la verdad...la gente no quiere problemas, porque bastante tienen en su vida cotidiana, el foro y los torneos es una distración, una diversión, donde ni se gana dinero, ni fama, ni poder, solo podrás ganar amigos, y eso, como siempre, se gana desde la educación y el respeto.

¡Un saludo y bienvenido de nuevo!

233¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 30 Sep 2011 - 23:41

alexN

alexN

Hola me llamo Alex, soy de Málaga, tengo 24 años, mi Gamertag es Sakai 0079 (es nuevo, el anterior lo banearon con más de 60000 G) :me parto: y me gustan mucho los juegos de deportivos, siempre estoy con el FIFA y ahora me acabo de pillar el MLB 2K11, que precisamente, buscando gente con la que viciar, acabe encontrando esta web (vía EOL).

234¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Sáb 1 Oct 2011 - 1:05

Babyair

Babyair

Bienvenido. Date una vuelta por el foro. El torneo de mlb esta empezando. Estamos en la segunda semana, asi que te toca esperar 10 semanas. Pero puedes pasarte por los temas de punto dd encuentro para matar el gusanillo.

235¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 13:43

Jugosgastrika



Wenas, pues me presento aunque algunos ya me conoceis!

Soy Igor, de Vitoria... y Jugos para los amigos virtuales! Soy un flipado del Basket, y sólo uso la consola para juegos de basket...ultimamente enganchado a las ligas online..y próximamente con bastante tº libre ya que me van a operar de una rodilla y sólo podré echas unas canastas virtualmente! Estaré atento a ver si podemos coincidir en algún torneo que monteis! Un saludo!

236¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 14:29

CirLan2007

CirLan2007

Pues bienvenido Jugosgastrika!!

Espero que disfrutes en el foro tanto si te animas a participar en algun torneo de Basket como en algun otro. Ahora mismo se esta llegando al final de la temporada regular de un torneo de NBA y cuando termine se iniciara uno nuevo.

Espero que no sea mucho lo de la rodilla.

Un saludo.

237¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 14:36

Babyair

Babyair

Jugosgastrika escribió:Wenas, pues me presento aunque algunos ya me conoceis!

Soy Igor, de Vitoria... y Jugos para los amigos virtuales! Soy un flipado del Basket, y sólo uso la consola para juegos de basket...ultimamente enganchado a las ligas online..y próximamente con bastante tº libre ya que me van a operar de una rodilla y sólo podré echas unas canastas virtualmente! Estaré atento a ver si podemos coincidir en algún torneo que monteis! Un saludo!

Bienvenido. date una vuelta por el foro. en la seccion de torneos, tienes abierta la inscripcion del torneo nba abierta. para participar solo tienes que inscribirte, jugar un partido con un veterano del torneo y realizar un cronica pequeña del partido en el mismo tema de inscripcion

238¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 15:26

LOREN 07

LOREN 07

No les hagas mucho caso a estos bilbainos, no son buena gente...... :..... excepto cuando nos invitan a comer por tierras vizcainas cheers

Al final vas a renovar el Live? No estabas muy convencido. De ser asi, podrás unirte si quieres al NBA 2k12, que comenzaremos en cuestion de semanas.

Bienvenido.

Los patateros comenzamos a ser un grupo de poder Twisted Evil

239¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 15:39

lonnegan

lonnegan


Otro patatero mas?? A ver si de una puta vez aparece el espiritu de Agustina de Aragon cojones!!!!


Bienvenido!!!

240¿Quién eres? - Página 24 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 9 Feb 2012 - 16:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido, estas en tu casa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.