Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Mar 2014 - 20:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es lo de siempre, pero por números, no me parece una opinión respaldada.

Teniendo en cuenta que en la vida real no hay equipo que no tenga 2-4 lesionados antes de cada partido, mas los que juegan, pero estan tocados y no sabemos; y que nosotros jugamos con las plantillas totalmente "vírgenes" en cada partido.

La media por partido sale 2-3 lesionados por partido, más 1 o 2 reducido su overall al final del partido.

Asi que, aun asi, a mi, con la frialdad de los números, me sale pocos lesionados actualmente.

Y no, no se va a recoger los lesionados al final del partido como hacíamos en otros años. Y esto no es negociable, porque luego a un servidor me tocaba estar controlando la cuestión, y aún con el plus del trabajo, no quitaba el siempre despistado que ni se enteraba de las lesiones, siendo beneficiado el despistado con respecto al que se lo hacia todo correcto. Además, contra menos trabajo de fichas se le de a los usuarios, mejor. IMPOSIBLE VOLVER A LA FORMULA ANTIGUA.

Otra cosa es que "chirrié" la cuestión por falta de costumbre. Pero veo que por números objetivos, la cosa está bien, y además le da un plus de azar siempre divertido. ¿Hubiera ganado el torneo Reyes con la lesión de JonesDRew?, no lo sabemos, pero da un plus de azar que es positivo a un desenlace con mas incertidumbre, lo cual siempre atrae mas atención. Un factor mas para que no siempre gane el mejor.

Además, muchos de esos lesionados salen para 2-3 jugadas. luego vuelven, algo muy normal en la vida real, pero como aquí vemos el cartel de Injury, nos alarmamos.

También le da un toque de personalidad a cada equipo, si te pillas un equipo viejito, ya sabes lo que te puede esperar.

Y por fin evitas los placajes saliendo por la línea de fondo, o te piensas dos veces correr con el QB, o poner al HB de retornador...ahí, a lo loco!

Y por ultimo, es una buena manera de ver a jugadores reservas que en la vida real tienen su importancia, pero que en Madden pasan desapercibidos si no fuera por las pocas jugadas que les permiten las lesiones de los compañeros. Teniendo asi, mayor importancia la profundidad de las plantillas, algo tan normal como tener 2-3 corredores respetables en la plantilla, que por aquí es medio importante, y donde antes, nunca se miraba la profundidad de tan importante posición.

Y si son muchas lesiones, veamos al final de temporada cuántos minutos se pierde el siempre lesionado McFadden, y lo comparamos con la vida real  Wink (y eso que está e una de las posciones que más lesiones sufren en Madden, y es que en Madden solo se lesionan los jugadores con contactos, no vas a ver nunca un gordo ofensivo lesionado, o un jugador que se lesione sin contacto)

Ya digo, el tema de las lesiones no va a cambiar, en números de media, la cosa es lógica y además le a un toque mas de estrategia a controlar en cada partido a la hora de confeccionar el equipo titular.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Mar 2014 - 20:54

digonazo



Parlarocha escribió:Es lo de siempre, pero por números, no me parece una opinión respaldada.

Teniendo en cuenta que en la vida real no hay equipo que no tenga 2-4 lesionados antes de cada partido, mas los que juegan, pero estan tocados y no sabemos; y que nosotros jugamos con las plantillas totalmente "vírgenes" en cada partido.

La media por partido sale 2-3 lesionados por partido, más 1 o 2 reducido su overall al final del partido.

Asi que, aun asi, a mi, con la frialdad de los números, me sale pocos lesionados actualmente.

Y no, no se va a recoger los lesionados al final del partido como hacíamos en otros años. Y esto no es negociable, porque luego a un servidor me tocaba estar controlando la cuestión, y aún con el plus del trabajo, no quitaba el siempre despistado que ni se enteraba de las lesiones, siendo beneficiado el despistado con respecto al que se lo hacia todo correcto. Además, contra menos trabajo de fichas se le de a los usuarios, mejor. IMPOSIBLE VOLVER A LA FORMULA ANTIGUA.

Otra cosa es que "chirrié" la cuestión por falta de costumbre. Pero veo que por números objetivos, la cosa está bien, y además le da un plus de azar siempre divertido. ¿Hubiera ganado el torneo Reyes con la lesión de JonesDRew?, no lo sabemos, pero da un plus de azar que es positivo a un desenlace con mas incertidumbre, lo cual siempre atrae mas atención. Un factor mas para que no siempre gane el mejor.

Además, muchos de esos lesionados salen para 2-3 jugadas. luego vuelven, algo muy normal en la vida real, pero como aquí vemos el cartel de Injury, nos alarmamos.

También le da un toque de personalidad a cada equipo, si te pillas un equipo viejito, ya sabes lo que te puede esperar.

Y por fin evitas los placajes saliendo por la línea de fondo, o te piensas dos veces correr con el QB, o poner al HB de retornador...ahí, a lo loco!

Y por ultimo, es una buena manera de ver a jugadores reservas que en la vida real tienen su importancia, pero que en Madden pasan desapercibidos si no fuera por las pocas jugadas que les permiten las lesiones de los compañeros. Teniendo asi, mayor importancia la profundidad de las plantillas, algo tan normal como tener 2-3 corredores respetables en la plantilla, que por aquí es medio importante, y donde antes, nunca se miraba la profundidad de tan importante posición.

Y si son muchas lesiones, veamos al final de temporada cuántos minutos se pierde el siempre lesionado McFadden, y lo comparamos con la vida real  Wink (y eso que está e una de las posciones que más lesiones sufren en Madden, y es que en Madden solo se lesionan los jugadores con contactos, no vas a ver nunca un gordo ofensivo lesionado, o un jugador que se lesione sin contacto)

Ya digo, el tema de las lesiones no va a cambiar, en números de media, la cosa es lógica y además le a un toque mas de estrategia a controlar en cada partido a la hora de confeccionar el equipo titular.
ami me mola me hace gracia eso de partir huesos jajaja ya que no meto muchos puntos..jajaja

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Mar 2014 - 21:02

sindarjat

sindarjat

Realmente choca mucho al principio, sobre todo cuando te toca un partido de esos en los que llegas a perder hasta cinco o seis jugadores, pero desde una visión más amplia, los dos torneos que he jugado, no es realmente tan exagerado, y ciertamente aporta ese factor aleatorio que puede dar más emoción a la competición. También me quedó la misma sensación que Jankovic en los primeros partidos que jugué, pero poco a poco me he acostumbrado y entiendo la postura de Parla.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Mar 2014 - 1:00

LOREN 07

LOREN 07

El partido entre Saints (Nieves) y Chiefs (Loren) es imposible de jugar tras tres noches intentándolo. Así que la administración tome la decisión oportuna, teniendo en cuenta que en la vuelta quizás suceda lo mismo (ambos jugadores hemos intentado lo que en nuestra mano puede estar y no lo hemos conseguido solucionar)

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Mar 2014 - 2:07

Nieves17

Nieves17

LOREN 07 escribió:El partido entre Saints (Nieves) y Chiefs (Loren) es imposible de jugar tras tres noches intentándolo. Así que la administración tome la decisión oportuna, teniendo en cuenta que en la vuelta quizás suceda lo mismo (ambos jugadores hemos intentado lo que en nuestra mano puede estar y no lo hemos conseguido solucionar)

A ver si para la vuelta conseguimos abrir los puertos, aunque sea uno de los dos.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Mar 2014 - 8:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Haremos lo siguiente, ya que lo sabemos con antelación a la hora del cierre de la jornada.

El partido se decidirá por el sorteo de la Once del dia de hoy. Si el último numero esta entre [0,4] el ganador serán los Chiefs, si está en [5,9] el vencedor serán los Saints.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Mar 2014 - 8:54

REYES25

REYES25

Creo que lo de las lesiones no está mal, y no me creo que esté diciendo yo esto, pero es verdad que al principio choca mucho. Luego te acabas acostumbrando.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Mar 2014 - 23:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:Haremos lo siguiente, ya que lo sabemos con antelación a la hora del cierre de la jornada.

El partido se decidirá por el sorteo de la Once del dia de hoy. Si el último numero esta entre [0,4] el ganador serán los Chiefs, si está en [5,9] el vencedor serán los Saints.

La terminación del número de la ONCE de hoy ha sido el 6, por lo tanto, victoria por 21-0 para los Saints.

Recordar que este resultado ha sido por causas justificadas.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 27 Mar 2014 - 0:20

Nieves17

Nieves17

Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:Haremos lo siguiente, ya que lo sabemos con antelación a la hora del cierre de la jornada.

El partido se decidirá por el sorteo de la Once del dia de hoy. Si el último numero esta entre [0,4] el ganador serán los Chiefs, si está en [5,9] el vencedor serán los Saints.

La terminación del número de la ONCE de hoy ha sido el 6, por lo tanto, victoria por 21-0 para los Saints.

Recordar que este resultado ha sido por causas justificadas.

No creo que gane en mi vida de 21-0 la verdad, jaja.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 28 Mar 2014 - 18:24

Jankovic

Jankovic

Bueno de momento esta complicada mi continuidad en el torneo,estoy a ver si un milagro me hace que me funcione el lector,pero la verdad es que la cosa parece complicada,de momento seguire informando a ver si la cosa se arregla,es una putada porque esta el torneo empezando ,pero esto no depende de mi,darme esta semana para ver si lo arreglo sino buscarme un sustituto si hay alguien que quiera cojer mi plaza,un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.