Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 11:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Vamos a ver, un par de cositas para regular antes de terminar la temporada regular.

- Victorias administrativa justificadas (incompatibilidad de horarios) para Saints y Bills en sus partidos frente a Seahawks y Dolphins respectivamente. El resultado será de 21-0 y la victoria ha sido determinada por sorteo:

General sobre el torneo - Página 7 Saints_zps926f8465
General sobre el torneo - Página 7 Bills_zpsf9e6a675

- Empate entre Eagles y Bills. Existe empate entre ambos equipos en el número de victorias en temporada regular, así como en el average entre ambos equipos. El primer partido fue para los Bills por 16-10 (+6) y el segundo partido que les enfrentó fue para los Eagles por 23-17 (+6)

El reglamento dice lo siguiente:

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrentamiento directo respecto al número de victorias entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...)

En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de puntos en el total en los enfrentamientos directos.

Para ambas posibilidades de desempate se tendrán en cuenta los resultados administrativos de 21-0, si se dieran.


En estos dos caso, la cosa no cambia, siguen empatados; el reglamento debería seguir argumentando otras posibles causas de desempate en caso de que estas dos no rompan el empate. Se me ocurren dos, el averagare de puntos totales de todos los partidos de la temporada regular o quien anote más puntos a su favor en los dos partidos que les ha disputado. Para el primer caso, los Bills quedarían por delante de los Eagles, pero en el segundo caso ocurre lo contrario.

Por lo tanto, como no está especificado en el reglamento la forma de discernir este desempate, que además, es muy importante para determinar quien es el que baja de forma directa, se determina:

- Se disputará esta semana un partido entre ambos y el derrotado quedará último de la temporada  regular en su División, y bajo estas condiciones de partido:

a) Campo Madden 25
b) Invitan los Eagles, determinado por sorteo
c) Tiempo determinado según el tiempo que hace en New Jersey este domingo, ciudad donde se disputó la última Super Bowl
d) 8:30 horas. Horario de máxima audiencia televisiva. Wink

Para el próximo torneo me lo apunto, y publicaré dos causas más de desempate a las que aparecen actualmente en el reglamento.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 11:27

sindarjat

sindarjat

Tú eres el administrador y por lo tanto decides, pero me sabe mal que teniendo dos victorias administrativas, pueda mandar a DJSurgeon directamente al descenso.  No tengo problema en asumir mi descenso directo.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 11:34

digonazo



una cosita que no va con el torneo pero seguro que mejor que vosotros no sabe nadie me podeis decir una pagina dodne pueda comprar alguna camiseta de algun equipo de la nfl ? espero que no os moleste que lo haya puesto aqui gracias chavales

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Tú eres el administrador y por lo tanto decides, pero me sabe mal que teniendo dos victorias administrativas, pueda mandar a DJSurgeon directamente al descenso.  No tengo problema en asumir mi descenso directo.

Bueno, no creo que ninguna de las decisiones que tomara serían realmente buenas.

Al menos creo que esta es la menos mala.

Para el próximo torneo, prometo dar más opciones en el Reglamento.

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

digonazo escribió:una cosita que no va con el torneo pero seguro que mejor que vosotros no sabe nadie me podeis decir una pagina dodne pueda comprar alguna camiseta de algun equipo de la nfl ? espero que no os moleste que lo haya puesto aqui gracias chavales

Pregunta mejor en el subforo de deportes, y especifica mejor si la quieres original o piratona Wink

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mayo 2014 - 17:26

DJSurgeon

DJSurgeon

acabo de leerlo, sindarjat no t preocupes 2 de mis 3 victorias tb son administrativas  XD  XD  XD (panthers y lions) xD asi que a eso tb estamos empatados, asi que a mi me da igual. Si quieres echamos un partido y el que gane se proclame campeon de la SuperdescensoBowl xD

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mayo 2014 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está interesante la cosa.

Los dos primeros y poseedores de banderines de plata, han caído eliminados a las primeras de cambio.

Recordar que la Super Bowl sólo es el partido que se juega en el campo Madden 25, la Mini Bowl se hace en el campo de local del mejor clasificado en fase regular, en este caso, Kansas City.

Por cierto, Buffalo y su manager, bajan, y Philadelphia estará esperando aún a saber su destino contra el perdedor del Chiefs-Saints.



Última edición por Parlarocha el Jue 15 Mayo 2014 - 12:22, editado 1 vez

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mayo 2014 - 12:20

DJSurgeon

DJSurgeon

A esperar toca, cualquiera de los dos va a ser un partido muy duro  Rolling Eyes

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mayo 2014 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin duda DJSurgeon.

De momento, desde la parte administrativa y de jugador, muy contento de cómo va el torneo.

Creo que el formato ha dado partidos muy igualados y veo, por los resultados, que aún existen diferencias de nivel entre los cuatro de arriba y el resto, pero que para gente que ha subido a Primera, los partidos contra esos "peces gordos", les habrá servido de mucho para mejorar su nivel de juego.

Pero para mí, lo más importante es que los partidos estén siempre igualados y la gente se pueda divertir con eso, independientemente de que guste mucho más ganar que perder, pero eso ya es un extra que desde la organización es difícil de controlar.

La única nota negativa ha sido la desaparición en combate de Claudi, me ahorraré el comentario al respecto, sigo, pero tomo nota.

Por lo demás, muy contento en líneas generales y esperando a seguir mejorando.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Mayo 2014 - 23:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena a los Raiders y Chiefs por sus victorias en la Super y Mini Bowl.

Para el próximo torneo al configuración de grupos está dispuesta de la siguiente manera, de momento:

División A: Reyes, Amarra, Rude, Parlarocha, Loren y DJSurgeon o Nieves

División B: Sindarjat, Digonazo, Taxip y DJSurgeon o Nieves.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.