Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+8
LOREN 07
digonazo
Jankovic
Leon Kingdom
Taxip12
sindarjat
DJSurgeon
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 5 Mar 2014 - 15:26

sindarjat

sindarjat

Hay una inscripción de un nuevo jugador, Parla, yo lo he añadido para jugar, a ver si se conecta y coincidimos con él.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 6 Mar 2014 - 9:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin del periodo de inscripción el próximo miércoles a las 24:00 horas.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Mar 2014 - 13:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Aun quedan los trofeos. banderines de los dos pasados torneos, no se me ha olvidado,  Wink , aun a la espera de mi ordenador, creo que el lunes estarán publicados en vuestras firmas.

- Finalmente somos 12 participantes, se harán dos divisiones con 6 usuarios, como siempre, con ascensos y descensos. Se producen dos ascensos automáticos de los managers que estuvieron en playoffs uno subieron o descendieron. Las divisiones queda así:

División A: Reyes, Rude, Amarra, Sindarjat, Parlarocha y DJSurgeon

División B: Taxip, Loren, Jankovic, Nieves, Digonazo y Claudi

Es decir, los que suben por derecho del pasado torneo suben, sea cual sea el numero de inscritos. En este caso Parlarocha y DJSurgeon suben porque ha existido 4 nuevos participantes, si hubieran existido 2 o 3 participantes, solo uno hubiera sido, y se lo habrían tenido que jugar con un partido de promoción.

Esta idea se implementará en el reglamento presente para ediciones futuras, y asi esta todo regulado.

- El reglamento deberá esperarse a ser publicado para cuando tenga el ordenador, es decir, el lunes. El sistema será sencillo, cuatro juegan playoffs para llegar a la Super Bowl y Mini Bowl, el ganador de la segunda sube directamente, el subcampeón juega promoción a un partido con el quinto clasificado de la División A; el sexto clasificado de la División A, baja directamente.

La temporada regular será cortita, un partido contra los once restantes rivales, en campo al azar en uno de los dos contrincantes.

- Voy a abrir el draft que comenzará el próximo lunes a las 10:00 horas. El orden de elección es el siguiente:

01.- Taxip
02.- Loren
03.- Jankovic
04.- Nieves
05.- Digonazo
06.- Claudi
07.- DJSurgeon
08.- Sindarjat
09.- Parlarocha
10.- Amarra
11.- Rude
12.- Reyes

La posición de los cuatro nuevos usuarios se ha determinado por sorteo.

En breves momentos pongo el tema del draft, paciencia, que no es fácil escribir desde la tablet.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Mar 2014 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhhh...se me olvidó, si todo funciona bien, y no existen sorpresas, el torneo dará comienzo el próximo miércoles a las 24:00 horas.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 14 Mar 2014 - 19:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Para todos.

EA parece que nos ha borrado la Comunidad, asi que todos debéis inscribiros en la nueva Comunidad de donde se juegan los partidos:

Nombre: XV TORNEO
Contraseña: simulación

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mar 2014 - 21:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Firmas actualizadas tras los torneos XIII y XIV

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Mar 2014 - 21:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Reglamento actualizado.

Para cualquier dudas, la podéis plantear aquí o en el tema del **Reglamentos**

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 18 Mar 2014 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enésima vez que lo comento, por favor, no dejéis las crónicas para el ultimo momento

¿por qué?

Entre otras cosas, porque no sabéis lo mal que viene al administrador para publicar la clasificación y los Stats.

Sin contar que las crónicas dan mucho juego al torneo, en lo concerniente a comentarios y pequeñas puyas entre unos y otros Wink

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Mar 2014 - 16:35

Jankovic

Jankovic

Bueno despues de dos partidos queria dar mi opinion,tampoco me importa mucho y si se queda como esta tampoco pasa nada,pero lo de las lesiones pienso que se deberia de bajar un poco,en los dos partidos se lesionaba un jugador en casi cada jugada,en el primer partido contra Nieves jamas vi salir tanto las camillas,en fin es mi opinion,es normal que se lsionen jugadores pero tanto creo que no,un saludo.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Mar 2014 - 17:15

DJSurgeon

DJSurgeon

Yo al final me he terminando acostumbrando, 2 o 3 tocados por partidos es normal, aunque si es verdad que a veces, se le pira la pinza al madden y te jode medio equipo los broncos era bastante de mantequilla, los eagles parece que son mas duretes..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.