Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+5
furoa
Albertigues
Ronie
Claudi27
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 13:05

Albertigues

Albertigues

Bueno pues sustituyo a Markel entonces como me han comunicado, aviso que he jugado dos o 3 veces en manual y no es que sea algo muy de mi predilección pero con tal de ayudar al torneo no pasa nada, pues na con el arsenal de pedofilo Wenger entonces Twisted Evil , eso si veo que mi primer partido va a ser contra alquien que da mucho miedo xd, posteo los posts de los partidos en la franquicia del Arsenal no?

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 19:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFCACIÓN

Albertigues nuevo manager del Arsenal.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Mayo 2009 - 19:41

piratilla



pues nada ya estare atento y me apuntare al siguiente por favor tenedme en cuenta si hay bajas el equipo me da igual ok saludos

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Mayo 2009 - 19:41

Ronie

Ronie

Una pregunta, las eliminatorias de play-offs son a doble partido o partido único?

Un saludo

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Jun 2009 - 10:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Última semana de temporada regular Wink

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Jun 2009 - 10:44

Ronie

Ronie

Ronie escribió:Una pregunta, las eliminatorias de play-offs son a doble partido o partido único?

Un saludo

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Jun 2009 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Ronie escribió:Una pregunta, las eliminatorias de play-offs son a doble partido o partido único?

Un saludo

Ahhh..perdón...a partido único de 10 minutos por tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.