Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+5
furoa
Albertigues
Ronie
Claudi27
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mar 2009 - 18:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Nuevo punto añadido para configurar la sección de pichichi y equipo de la semana, de la mano de ThePabliuca:

[i] :star: Datos a recoger después del partido:

- Goleadores
- Un defensa (amarillo), un centrocampista (verde) y un delantero (azul) de nuestro propio equipo, con la puntuación más alta que le ha otorgado FIFA 09 al final del partido. En caso de existir varios jugadores con la misma puntuación, la elección de escoger a uno corre a cargo de su manager (ésto servirá de ayuda a la sección "Cerca de las Estrellas" de ThePabliuca)[/i

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mar 2009 - 11:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Al final de cada semana de partidos se determinará un ganador para aquel equipo que muestre un mayor interés en jugarlo.

El medio para conocer esta variable será el tema creado para cada jornada de partido. Por lo tanto, se sugiere intentar quedar con vuestros adversarios por ese medio, no solo para la determinación final en caso de no jugarse el partido, si no además, existe en muchos casos que los jugadores por sus obligaciones diarias no se conectan a Xbox Live en caso de no tener partido concertado.

Por otro lado, como siempre las crónicas deben estar antes de las 24:00 horas del miércoles próximo. Si no es así, se entenderá el partido como no jugado y por lo tanto como perdido (notese la diferencia con respecto al Torneo NBA donde la página web ayuda mucho a ese control de resultados que no ocurre en este caso y por lo tanto el tema de crónicas es mucho más estricto).

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 7 Abr 2009 - 10:54

Ronie

Ronie

Buenas, como ya le comenté a parlarocha hace un par de días:

Mañana al mediodía me marcho de vacaciones, espero estar por casa el domingo noche, así que a partir del Lunes y hasta el miércoles que acabaría el plazo, no creo que hubiera problemas para jugar mis partidos de la semana que viene con mis rivales.

Un saludo!

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 1:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Plaza libre para Arsenal, el manager es expulsado de la comepetición por número de partidos sin jugar o no postear crónica.

Cualquier persona interesada en dirigir al Arsenal, éste es el lugar para comunicarlo.



Última edición por Parlarocha el Jue 21 Mayo 2009 - 7:30, editado 1 vez

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 6:46

tiocarre



Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Plaza libre para Arsenal, el manager es expulsado de la comepetición por número de epartidos sin jugaro o poner crónica.

Cualquier persona interesado en dirigir al Arsenal este es el lugar para comunicarlo.

Tengo un colega Alcalaino muy cumplidor y un gran jugón. A las 6:45 de la mañana no son horas, pero en cuanto amanezca se lo comento y seguro que acepta y cumple :D


saludos!!

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 10:49

Carlos_HUA



Igual Albertigues esta interesado...!!
Me dijo hace poco, que seguramente se apuntaria en el siguiente torneo...se le puede comentar... Wink
Como vosotros querais!! :15.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es cierto, Albertigues estaba de reserva, por lo tanto, él mejor que nadie para tomar este equipo.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:24

piratilla



hola yo soy el alcalaino borracho y fino amigo de carre pues eso yo estoy interesado en llevar al arsenal de wenger si al final esta vacante no duden en decirmelo
muchas gracias

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido piratilla!

En principio debemos proponerselo a otros usuarios que estaban en reserva.

Por otro lado es imprescindible rellenar estos campos apra poder optar a participar en cualquier tipo de torneo de este foro:

Nick:
Gamertag:
Edad:

Un saludo y gracias.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Mayo 2009 - 12:21

piratilla



Nick:piratilla
Gamertag:piratilla
Edad:34

estos son mis datos si necesitas algo mas dimelo un saludo y a ver si hay suerte
:lol:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.