Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit LIONS ---------Fazmad

+3
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 29 Abr 2009 - 22:46

fazmad

fazmad

semana 7

EL TITULO SE DECIDIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA

LIONS 20 - 7 CHIEFS
49 RUSH 93
163 PASS 103
4 turnovers 0


estadísticas

QB-CULPEPPER: 147r, 207y, 2 TD, 16/19 pas, long 68.

carrera: 17 carreras para una media de 2.8, corrí con todos los corredores, ninguno funcionó.

receptores:

WR-C. Johnosn: 5 rec, 73 y, 1 TD
WR-S. Mcdonald: 1 rec, 68 y, 1 TD


DEFENCE: 7ppp, 7 TFL, 4 sacks, 3 int, 1 fumble recuperado

Buen partido por parte de los de Kansas city, pero tubieron la mala suerte de un fumble tonto en la yarda 1 de lions, con el resultado empatado a 0. a partir de ahí los locales se crecieron, anotaron rapido y los visitantes perdieron sus esperanzas de vitorias. mala suerte para ellos esta semana, les deseo todo lo mejor.


EL OTRO PARTIDO ERA CONTRA LOREN, ASI QUE OTRA VICTORIA MAS. un pena no poder echarme unas risas con el vitoriano. otra vez sera. Wink

52Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 29 Abr 2009 - 23:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

53Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Vie 1 Mayo 2009 - 0:04

fazmad

fazmad

última semana

LOS DE CHICAGO COMENZARÓN A FESTEJAR EL CAMPEONATO DE DIVISION

BEARS 20 - 3 LIONS
110 RUSH 12
134 PASS 53


QB-CULPEPPER: 24 rating, 95y, 0 TD, 3 int, 16/28

Carrera: patetica

receptores:
C. JOHNSON: 6 rec, 21y,
K. colbert: 4 rec, 39y
T. TAYLOR: 3 rec, 23y

DEFENCE: 7 TFL, 2 SACKS,

crónica.

justos vencedores los Bears, del partido y de la división. Sin embargo el partido no fue ni mucho menos un camino de rosas.
La defensa de los Lions, hizo un muy buen partido, que aunque sin forzar turnovers, si que obligó a los Bears a devolver muchas veces la posesión. Pero si bien estuvo la de Lions, la de Bears fue espectacular. comandada por un espectacular Urlacher, que en plan abusón hacia y deshacia a su antojo.

Comentar la gran actuación del RB Forte, ya que las pocas veces que los Bears consiguieron superar la defensa de los visitantes, fue gracias a la fuerza y al empuje de este sensacional corredor.

Le auguro un gran futuro en play-off al entrenador de los Bears. Siendo para mi uno de los grandes favoritos. y despues de este gran partido (y aunque sea madridista), se ha ganado todo mi respeto y odio. Wink

animo en play-off, león. y vamos a demostrar a los de la otra conferencia que los buenos estabamos en esta. y no en el mal-llamado "grupo de la muerte"

54Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 4 Mayo 2009 - 21:55

fazmad

fazmad

UNA VICTORIA AMISTOSA EN UN PARTIDO MUY BONITO

RAMS 33 - 36 LIONS
55 RUSH 59
192 PASS 273
1 turnovers 1



estadísticas individuales:

QB Arrow CULPEPPER: 155.8 rating, 23/27 pases, 321y, 4 TD, long 46

CARRERA Arrow 20 att, 60 yardas. repartidas

RECEPTORES

WR-C. JOHNSON: 7 rec, 135y, 2TD,
TE- M. GAINES: 3 rec, 65y, 1 TD
WR- K. COLBERT: 2 rec, 36y, 1 TD
WR- T. TAYLOR: 4 rec, 48y.


DEFENCE: 21 ppp, 8 TFL, 2 sacks, 1 int, 1 safety.

crónica

Un partido que comenzo muy facil para los Lions adelantandose en el marcador por 19-0 a principios del 2° cuarto. Ahí los locales anotaron su primer TD. pero los Lions demostraron ser un equipo muy fuerte y anotaron un nuevo TD. 7-26 en el marcador.
Pero un algo se vio aparecer en los ojos del entrenador de los "borregos" un brillo de victoria y esa ilusion se la paso a sus jugadores. que haciendo un acopio de valor volvieron anotar antes del descanso. colocando en el electrónico el 14-26 con el que nos fuimos al descanso.

En el tercer cuarto solo un TD de los Rams hizo que se moviera el resultado. 21-26. y el partido muy cerradito.
pero los Lions volvieron a reaccionar y tras salvar algunas jugadas muy largas por los sacks, consiguieron volver a anotar, 21-33. y tras esta nueva anotación parecia que el partido lo tenian en su manos. y mas aún tras defender el siguiente ataque de los locales. por lo volviamos a atacar.

pero aqui vino la locura. un Safety de los rams, un fieldgoal con la siguiente posesión. y un fumble en el kick-off del fieldgoal, que recuperaron los de Burace para TD dejo el partido en empate. todo esto en un minuto. 33-33

pero un último drive magistral de los Lions, agotando todo el reloj, concluyo con un Field-goal a 20 segundos del final.
la heroica no funcionó y el partido cayó del lado de los Lions.

bonito partido y muy divetido con Burace. Nos vemos en otro para echarnos unas risas.

55Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 7 Mayo 2009 - 0:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

56Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Vie 15 Mayo 2009 - 8:26

fazmad

fazmad

PLAY-OFF divisionales


NECESITABAMOS UN MILAGRO

JAGUARS 27 - 13 LIONS


Como el partido se nos colgó a falta de 2 segundos (por culpa de Parla :..... ), no tenemos estadísticas asi que haré un resumen de las tacticas y los momentos claves del partido.

resumen corto:

empiezan atacando los Lions, bien defendidos nos obligan a despejar el balón.
Td de los locales, 7-0 en el marcador, todo pintaba mal, peroooooo....TD
7-7 en el marcador.
Pero antes de llegar al descanso los Jaguars nos vuelven a anotar y nos vamos 14-7, y con la posesión para ellos en la 2° parte.

conseguimos minimizar daños, y perimitir solo un Field Goal. 17-7. tras esto, un mal ataque, (otra intercepcion), pero conseguimos "again" minimizar y permitir otro Field goal. 20-7.

con el que llegamos al último Cuarto con dos TD por debajo en el marcador. y aqui llega la puntilla, intercepción retornada para TD. 27-7 y final del partido. El resto ya es morralla. :x


como jugaron ambos contrincantes????

pues las tácticas estubieron claras:

JAGUARS:

DEFENSA Arrow NO permitir big plays, por lo que saco siempre, o casi siempre una cover 3. Si a los Lions, le quitabas la posibilidad de Big-plays, y sabiendo que tu linea defensiva podria con la suya de ataque, estaba claro que la defensa funcionaría. y lo hizo.

ATAQUE Arrow carrera, carrera, y bomba. ese es el resumen de su ataque. y le salio de lujo. Las carreras me refiero, pero aunque no le salieran las bombas, las precauciones que tenia que tomar la defensa de Lions, eran tan grandes que era muy sencillo correr. Jones-Drew se marcó un partidazo con unas 100 y pico yardas de carrera. + unas mas de recepción.


LIONS:

DEFENSA Arrow teniendo que meter, siempre 3 safetys profundos, parar la carrera era imposible, y por imposible, se entiende imposible. Asi que le defensa fue un caballo de tortura toda la noche.

ATAQUE: Arrow Dando por hecho de que no podria correr contra su linea defensiva, lo que hize fué sacar a mi QB siempre en Shot Gun, para evitar los temibles sacks, y buscar pases cortos. y aqui fue donde se perdio el partido
Unas veces por los drops, de mis receptores, y otras tantas por la buena defensa de sus LB, que dejando solo a mis WR en un principio, despues rapidamente se adelantaban para hacer intercepciones.


Espero que os haya gustado el analisis del partido, y que tengaís claro como jugamos los dos. fue un paritdo muy divertido, aunque el resultado no lo parezca, y con una increible presión ambiental, por unos cuantos aficionados de Detroit que se desplazaron asta Jacksonville. .:unpablito:. lo siento por ellos.
Pero si bien, estoy orgulloso de Toquero y de mi Athletic por plantarle cara al Barsa, aunque sea solo la 1° parte, tb tengo que estarlo de estos Lions.

Congratulations amigo Parla, y aunque no te deseo nada bueno, espero que te lo pases bien, lo que te quede de torneo geek .
y sobretodo gracias a todos por hacer que este torneo crezca tanto en calidad, como en buena compañia.


PD: en mi primer TD, con 1° y goal en la 4...no corrí con el FB @) soy así de chulo, aunque parti de la afición me lo pedía cheers . gracias a dios, salió bien, pero me jugué la cabeza :cherry:

57Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Vie 15 Mayo 2009 - 8:42

Carlos_HUA



Buen partido Fazmad...ya sabias que te hacian falta demasiadas cosas, para llevarte el encuentro!! Wink

El tenia que estar pesimamente mal, o incluso borracho... drunken ademas su equipo tendria que tener una resaca impresionante, para cometer muchos drops y fumbles... Twisted Evil y ademas tu equipo tendria que jugar como nunca, sin cometer ni un solo fallo... scratch demasiados parametros!! pero tienes que estar contento de haber llevado a ese equipo tan lejos.... .:..

Enhorabuena tio... cheers demasiado manager para un equipo tan flojo!!

58Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Vie 15 Mayo 2009 - 13:05

carrax

carrax

Ya sabia yo que la paliza que me diste el otro dia no te vendria nada bien.

Ahora solo te queda apoyar a los Broncos y a su Head Coach, y buen amigo tuyo, Carrax

59Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 6 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Vie 15 Mayo 2009 - 14:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si es que no hay nada que hacer frente al tocomocho... Trataremos de vengarte en la final de conferencia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.