Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit LIONS ---------Fazmad

+3
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 5 Mar 2009 - 11:22

fazmad

fazmad

Detroit LIONS ---------Fazmad Detroit_lions_tuff2

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DE LOS DETROIT LIONS

ESPACIO RESERVADO PARA ESTADÍSTICAS

puntos anotados y recibidos por partido: ??-??
yardas de carrera anotadas y recibidas: ??-??
yardas de pase anotadas y recibidas: ??-??
Sacks:
intercepciones:

si ya se que esto sera perjudicial para mi, porque así sabreis como juego, pero asi parece la liga mas real. Wink



Última edición por fazmad el Miér 11 Mar 2009 - 2:08, editado 2 veces

2Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 5 Mar 2009 - 11:45

fazmad

fazmad

hola a todos...os presento a mi equipo

esta es la afición...siempre entregada...y despues de cada anotación nos deleitan con un cantico para asustar al rival (lo siento no encontre la canción mas limpia)



este es el QB
DAUNTE CULPEPPER


(eso si, las mejores jugadas son de hace unos 5 o 6 años, antes de que le partiran la pierna)

El RB
KEVIN SMITH



(para que veais que macho es mi RB, el video es de su etapa en el college, pq este año ha sido novato, y no es que tenga mucos videos suyos)

y la gran estrella el WR
CALVIN JOHNSON



(disfrutar ahora de sus jugadas, que despues os castigara a vosotros)

OBJETIVO DE LA TEMPORADA: que los fans NO sufran estas verguenzas...

3Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 5 Mar 2009 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Normal que a Culpeeper le partieran las piernas, si es que va al topetazo sin control ni conocimiento. :...

4Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 11:36

fazmad

fazmad

WEEK 1 GAME 1

SERA SOLO UN ESPEJISMO?????

RAIDERS (MHTDTR) 0 - 24 LIONS (FAZMAD)
37 RUSH 49
- 7 PASS 139
1 TURNOVERS 0


:star: NOTA IMPORTANTE: primer partido de liga, y primer problema, a MHTDTR se le bloqueó la consola cuando nos restaban 5 minutos para terminar el 3° cuarto. pero como el resultado era facil y las estadísticas ya eran bastante reales, decidimos dar por el partido por finiquitado.

ESTADÍSTICAS:

QB Arrow D. CULPEPPER: rating 154, 165y, 2TD, 0int, 8/11 en pase.

RB Arrow K. SMITH: 46y, 4´6 de media

WR Arrow C. JOHNSON: 4rec, 144y, 2TD

DEFENCE (pp=puntos permitidos, TFL=Tack for loss(palaje para perdidas de yardas)) Arrow 0pp, 4sacks, 8 TFL, 1int, 1TD

Jugador defensivo Arrow LB-E. SIMS: 2 TFL, 1int, 1TD

Kicker: anotó uno y falló otro, el fallado desde detras de la 30

:star: como el no pudo coger estadísticas le apunto dos jugadores a destacar:

RB Arrow D. McFFADEN: 28y, 4´0 de media. 3rec para 20 yardas
Defensa Arrow DT-E.EDWARDS: 3TFL, 2 Sacks


CRÓNICA


Primer partido de liga, donde ambos Head coach eran un manojo de nervios, en la primera posesion, para Lions, no consiguieron avanzar mucho y tras un Sack tubieron que alejar la posesion con un Punt.
De este modo comenzaba bien la defensa de Raiders, pero el ataque, que no brillo para nada en todo el partido, comenzo a enseñar que no fue su dia. tras un par de buenos pases, llegó el Sack y el final del drive.
entonces la maquinaria de los de Michigan comenzo a funcionar, con un superdrive de 5 minutos, consiguieron llegar a Field goal range (desde donde se puede anotar un field goal, aproximadamente desde la yarda 33), y alli aunque fueron parados lograron adelantarse en el marcador, 0-3, pero esto ya dentro del 2° cuarto.

y a partir de aqui comenzo la debacle para los de California, una intercepcion retornada para TD adelanto a los visitantes 0-10. tras esto los raiders siguieron sin poder anotar y los lions con un par de buenos pases a C. Johnson, uno de ellos una bomba, lograron abrir mas hueco en el marcador asta colocarlo en el resultado final definitivo.

En resumen, la no-pretemporada del gran MHTDTR, le a pasado factura en este principio de temporada, asta cuando seguira siendo comodo jugar contra los Raiders???no lo sé, pero lo que si se, es que cuando MHTDTR engrase la maquinaria, seguro que dara mucho miedo.


SIN LESIONES.

5Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el 3er cuarto finiquitado????

Por cierto, habéis mirado si las estadísticas se han guardado en la propia "liga online"?

6Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 11:48

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:En el 3er cuarto finiquitado????

Por cierto, habéis mirado si las estadísticas se han guardado en la propia "liga online"?

no, las estadisticas no se han guardado, pale , si lo hemos dado por finiquitado pero si quieres lo terminamos...el esta conectado asi que como tu veas jefe.

7Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, empiezan bien los Lions...

8Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 11:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:En el 3er cuarto finiquitado????

Por cierto, habéis mirado si las estadísticas se han guardado en la propia "liga online"?

no, las estadisticas no se han guardado, pale , si lo hemos dado por finiquitado pero si quieres lo terminamos...el esta conectado asi que como tu veas jefe.

Eso lo negociais vosotros mismos, pero saber que no tenéis las estadísticas de este partido.

Por otro lado, o lo jugais entero o lo dejáis como está. Vosotros vereis, si no llegais a un acuerdo es cuando intervengo yo.

9Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 12:00

fazmad

fazmad

Por otro lado, o lo jugais entero o lo dejáis como está. Vosotros vereis, si no llegais a un acuerdo es cuando intervengo yo.

si, decidimos de mutuo acuerdo dejarlo así, ya que mas que el resultado era la sensación de que ya estaba todo el pescao perdido, ademas como las estadísticas ya eran reales, el partido quedó bonito.

ademas, ambos pareciamos que ya ibamos a correr y terminar lo mas rapido posible el partido.

10Detroit LIONS ---------Fazmad Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 14:51

Carlos_HUA



Bueno antes de nada, con el permiso de todos ustedes, me gustaría enviar un medico a Detroit, para que realice un análisis a esos Lions :..... ...ya que es conocido por todos, que su Head Coach, el tal FazmadDetroit LIONS ---------Fazmad 6nr73oi...proporciona a sus jugadores unas sustancias no reglamentarias, durante los entrenamientos...si no me creen, miren lo que paso con Gurpegui...scratch!! Quien se creen que le administraba los productos? Yo de Fazmad no me fio :... ...!!



Última edición por Carlos_HUA el Jue 12 Mar 2009 - 16:36, editado 5 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.