Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit LIONS ---------Fazmad

+3
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 19 Mar 2009 - 1:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

22Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 19 Mar 2009 - 22:51

fazmad

fazmad

[lolo



Última edición por fazmad el Mar 19 Oct 2010 - 12:57, editado 2 veces

23Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Sáb 21 Mar 2009 - 1:30

carrax

carrax

Buena Grey.............. :15.

24Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Sáb 21 Mar 2009 - 8:59

fazmad

fazmad

lolo



Última edición por fazmad el Mar 19 Oct 2010 - 12:58, editado 2 veces

25Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Sáb 21 Mar 2009 - 13:38

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
carrax escribió:Buena Grey.............. :15.

seras Twisted Evil , lo malo es que no me podre vengar de los dos, ya que ambos estaís en la otra conferencia, pero voy a ir a tope para llegar a la superbowl y así poder VENGARMEEEEEEE

Lo dice el que queria una temporadita tranquila... :11:

26Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 23 Mar 2009 - 12:17

fazmad

fazmad

lolo



Última edición por fazmad el Mar 19 Oct 2010 - 12:58, editado 2 veces

27Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 23 Mar 2009 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Lo dice el que queria una temporadita tranquila...

:10. :10. es verdad ya no me acordaba, esque cada vez que pierdo se mesube la sangre a la cabeza y no circula. :cherry: , la temporada serà tranquila pero para la pròxima "ME VENGARÈEEEEEE"

Joer, esque tb tengo mala suerte (no Leòn esto no va por ti Wink), lo digo porque he perdido contra los dos que peor me caen. Carrax y Grey, ahora solo me falta Parla, y que se meta Klui por aqui y que tb me gane, entonces ya me hago el arakiri ese de los japoneses

Yo tambien te quiero, majo! :P

28Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 23 Mar 2009 - 23:38

fazmad

fazmad

WEEK 2 1° PARTIDO

2° partido en casa, y 2° derrota, nos puede la presión??

DETROTIT 10 - 29 BUFFALO
57 rush 125
155 pass 98
4 turnovers 2


estadisticas:

QB Arrow Culpepper: 67rating, 177y, 11/19, 1TD, 3int.
RB Arrow K. Smith: 49y/11att, 4.4 media.
WR Arrow C. Johnson 8/136y, 1TD, 1drop.

DEFENCE Arrow 29puntos permitidos, 6TFL, 1Sack, 1int.

PD: no copiaros de como pongo yo las estadísticas, me gusta mas como lo haceis vosotros, yo tambien tengo que hacerlas con la paginita esa de excel tb.

CRÓNICA

si, Grey fue tan superior como los numeros hablan. No pude defenderle la carrera, ni el pase ni nada, me desquicie en defensa y eso lo pague con un ataque con prisas.
Lo unico a destacar de mi equipo fue el primer Drive, donde con dos pases de culpepper a c. Johnson conseguí antoar, pero a partir de ahí grey comenzo a crecer, y a crecer asta que puso cada equipo en su sitio.

Muy buen partido de Grey que para mi acaba de poner su firma entre el grupito de los de la conferencia americana que optan a llegar a la Superbowl. nada mas que destacar, solo que fue un placer jugar contra Grey.

29Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 23 Mar 2009 - 23:39

fazmad

fazmad

WEEK 2 GAME 2

SEGUIMOS A FLOTE

CLEVELAND 3 - 17 DETROIT
42 RUSH 45
118 PASS 186


ESTADÍSTICAS

QB Arrow CULPEPPER, 70rating, 222y, 16/24, 66%, 1TD, 3int.

carrera Arrow
K.Smith, 47yardas, 11att, 4.2 media, 1TD

receptores Arrow
C. Johnson, 11/172y, 1TD.
3 receptores mas, entre los 3, 5 recepciones

defence: 14TFL, 6sacks, 5int, puntos permitidos 3

crónica: Partido mucho mas igualado de lo que se podía preveer el disputado en el norte de Ohio, como se reflejo en el descanso, con 0-7 para los Lions.
en el 3° cuarto las cosas continuaron igual, y solo un Field goal por cada lado se anotó.
con un 3-10 se llego al ultimo periodo y alli, un grandisimo pase de Culpepper a C. Johnoson, sentencio el partido anotando el TD, que abrió el margen definitivo en el marcador.



Última edición por fazmad el Miér 25 Mar 2009 - 23:38, editado 3 veces

30Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 3 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 24 Mar 2009 - 0:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues ha Pabliuca le he enseñado una serie de truquillos para que te pase por encima...si tu ahijado me ganó a mi, el mio te va a dejar para el psiquiatrico. drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.