No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » Post Equipos » Detroit Lions

Detroit Lions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Detroit Lions el Mar 20 Dic 2016 - 23:31

Los Lions confirman el fichaje del HC JosepMaria83 y conseguir el título que se les resiste desde 1957.
Hora de actualizar las portadas de los periódicos!

Ver perfil de usuario

2 Re: Detroit Lions el Miér 4 Ene 2017 - 23:23

Seahawks 14 - Lions 6

Los Lions fueron derrotados por Seahawks en un partido muy defensivo, donde solo se vio un TD de ataque.

Empezaron muy bien los de Seattle, pese a sufrir una intercepción en el primer drive. Tuvieron suerte, ya que la pelota les fue devuelta enseguida por el QB suplente Orlovsky. Así que anotaron el único TD ofensivo del partido.

El resto fue un intercambio de punts y field goal fallados, y dos pick 6 (uno por cada lado del campo).

Al final ganó el equipo que menos errores cometió bajo un tiempo de perros en Seattle.



Nadie infrinjió la regla del 50% de pases a WR/TE/RB.

Ver perfil de usuario

3 Re: Detroit Lions el Mar 17 Ene 2017 - 1:12

LA DEFENSA DE LIONS GANA EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA... ¡EN LA PRÓRROGA!

Una buena defensa de Lions para a un ataque diezmado de Browns, y se lleva la victoria tras forzar el único fumble del partido en la segunda parte del OT


El partido no se presentaba nada ofensivo, y así fue. Por un lado, los de Cleveland se presentaban sin su QB titular, ni sus dos principales receptores. Y por otro, teníamos a unos Lions sin Stafford (que sigue arrastrando su lesión) ni el WR2 Boldin.

Por tanto, se vivió lo que se esperaba inicialmente: un partido de estrategia y con las defensas marcando el ritmo del partido. Era el día de punters y kickers. 

Los QB de ambos equipos empezaron bastante mal, sobre todo el local Orlowsky, que demuestra que las 11 temporadas que lleva en la NFL no significan nada. El mariscal de campo de Lions lanzó varios pases imprecisos a receptores totalmente abiertos y el público local encendía velas por un pronto retorno de Stafford.

Así que fue la defensa la que impidió que Browns anotara un solo TD en todo el partido. Y aún así, Lions no fue capaz de ganar el partido en 4 cuartos. Incluso podemos decir que forzó el OT tras un buen drive de Orlovsky, que se apoyó en la carrera para llegar al field goal range.

La prórroga fue dramática, puesto que Browns llegaron a situarse en la yarda 6 local con 3 downs por delante. Ahí fue cuando la defensa de Lions se mantuvo fuerte y forzó el field goal visitante.
Orlovsky tenía otra oportunidad de hacer un drive ganador, pero se tuvo que conformar con un field goal para seguir en el partido.

Y tras eso, vino el milagro: Browns empezaba el que podía ser el drive ganador, pero Ansah logró llegar a Kessler, forzando el fumble. El línia local lo vio, y a pesar de su gran tonelaje, pudo agacharse, recuperar el fumble y llevarlo hacia la end-zone rival.


Las stats del partido:


Nadie rompió la regla del 50% de pases.



PARLA, PARTIDAZO!!! Una vez más, los detalles lo decidieron!

Ver perfil de usuario

4 Re: Detroit Lions el Mar 24 Ene 2017 - 1:06

INFARTO EN MIAMI


Los Lions son maestros del espectáculo y se dejan empatar para ir a una prórroga de infarto.
Bell (RB) se marca un gran partido, y ya nadie en Detroit se acuerda de Riddick.





Detroit venía de una victoria muy trabajada ante el líder. La confianza estaba alta, pero la realidad decía que se enfrentaban al equipo de un gran HC. Así que salieron concentrados desde el primer momento, y pronto se pusieron delante del marcador con un touchdown de pase. Pratter falló el extra point, y se dejaba el primer punto del partido.



Miami anotó un field goal en un primer drive muy serio por parte de Tannehill y un buen juego de carrera de Ajayi. El partido parecía que iba a ser de muchos puntos, pero las defensas hicieron que la primera parte terminase con 6-3 en el marcador.



La segunda parte se puso muy bien para Lions bien pronto después de una gran carrera de 80 yardas del RB suplente hacía la end zone local. Así el equipo de Detroit cogía una ventaja importante que podía parecer insalvable, aunque los hechos demostaron que no era así. Era la hora que Miami jugase bien sus cartas, y éstas tenían el nombre de Ajayi y Tannehill. Entre los dos, el equipo de Florida estaba imparable, y acercó su equipo a field goal (13-6).



Lions encadenó un buen drive sabiendo que una anotación era asegurar la victoria. Pero otra vez Matt Pratter falló el que hubiese sido 16-6 a falta de 4 minutos. Ajayi y Tannehill de nuevo se encargaron de anotar el primer TD de su equip o para empatar el partido a 13 puntos.



Así llegábamos a la prórroga. Empezó Lions anotando 3 puntos, y Miami respondió con 3 puntos más. Segunda parte de la prórroga, posesión de Lions: fue ahí cuando Stafford quiso divertirse, y lanzó un pase de 30 yardas a Tate, para situarse en la 49 rival. Lo que vino después fue un buen trabajo del juego de carrera, con una línea defensiva local que no pudo parar a Bell. En una de esas el corredor de Detroit entraba en la end zone y anotaba el TD victorioso.



OTRO PARTIDAZO EMOCIONANTE! Gracias Rafa por el rato, por la conversación, y por el partido.



Ningún equipo violó la regla del 50%.



Aquí las stats:

Ver perfil de usuario

5 Re: Detroit Lions el Mar 31 Ene 2017 - 0:36

SHOWTIME EN DETROIT

Lions sigue en la senda de la victoria con otro partidazo disputadísimo que se decidió a falta de 6 segundos con un field goal de 50 yds




Los Lions se han abonado al espectáculo. Eso es bueno y es malo... Lo primero porque hay emoción, los partidos son divertidos, las audiencias suben sin parar, y porque siempre han ganado estos partidos cerrados. Pero también es malo: no se cierran los partidos a tiempo, los espectadores sufren, se producen infartos semanalmente, y porque algún día los Lions acabarán quemándose de tanto jugar con fuego.

Se presentaban los Packers ni más ni menos, con un nuevo HC que sigue una línea de ascenso increíble, y muy pronto anotaron para ponerse por delante. Reaccionaba el equipo local, pero les costaba mucho conseguir terceros downs. 

Ya casi terminándose el segundo cuarto,Stafford enganchaba un buen pase a Ebron para que llevara el ovoide 99 yardas hasta la red zone, tras deshacerse de dos defensores rivales. El estadio saltaba de júbilo, pero mientras se prolongaban las celebraciones, los empacadores de Green Bay retornaban el kick para irnos al descanso con un 14-7. Detroit enmudeció sin saber que se gestaba otro gran partido.

Aquí las repeticiones de las dos últimas jugadas del 2º cuarto:




En la segunda parte del encuentro el equipo local supo parar un ataque muy completo de Packers, que ahora sí, no lograba acercarse a la zona de anotación. Por su lado, el equipo local no logró anotar el empate hasta el final del 3er cuarto.

Empezaba un último cuarto con las espadas en alto. Packers no conseguía nada en su primer drive, y dejaron a Detroit acercarse para que anotaran el 14-21. Pero Kalrah no se vino abajo y se atrevió con un buen playcalling que desconcertaba a la defensa local. Packers avanzó y se situó a 17 yardas del touchdown, Rodgers se frotaba las manos y consiguió anotar para poner el marcador 20-21. Y ahí vino el playcall más loco del día: Kalrah puso dos dedos en alto y los equipos especiales se quedaban en la banda. Iban a por la conversión de dos puntos que presumiblemente les daba el partido, y anotaron para ponerse 22-21. Faltaban 37 segundos.

El estadio enmudeció de nuevo. Pero Stafford salió con el aplomo de un gran capitán. Tras el retorno del kick, los leones salían de su yarda 36. El QB sabía que tenía que recorrer al menos 30 yardas. Así que engachó un pase para Boldin, y otro para el gran Ebron.  Eso les situaba en la yarda 33.

El reloj se paró a falta de 6 segundos. Salían los equipos especiales de Detroit. El estadio volvió a enmudecer, y Pratter se encargó de anotar un field goal de 50 yardas que hizo saltar de júbilo a los fans de Motor Town.

Gran partido, Kalrah!! De verdad, este partido está en el TOP 5 de los que he jugado nunca!

Aquí las estadísticas. Nadie infringió la regla del 50%.

Ver perfil de usuario

6 Re: Detroit Lions el Miér 8 Feb 2017 - 0:38

EXHIBICIÓN OFENSIVA EN SAN DIEGO
Los de Detroit rompen su racha de victorias en un partido donde no existieron las defensas


Los Lions necesitaban ganar este partido para situarse en la posición más alta de la tabla, pero unos buenos e imparables Charges les arruinaron la fiesta. Fue un partido en el que siempre se estuvo por detrás del marcador, y sólo a falta de pocos segundos para el final hubo algo de emoción.
Fue un gran partido de las ofensivas, y muy pobre de las defensas. Una exhibición de QBs (pese a las dos INTs a Orlovsky) en toda regla. Aún así, el backup de Stafford se marcó pases realmente increíbles. Para enmarcar el partido de Golden Tate también.
Lo negativo: la falta del juego de carrera (Abdullah no encontró hueco ninguno, y el HC se desesperaba), y la falta de intercepciones de la defensa (hubo ocasiones muy claras donde podrían haber causado turnovers fáciles).
Ninguno rompió la regla del 50%.
Aquí las stats:



Última edición por JosepMaria83 el Mar 14 Feb 2017 - 0:44, editado 1 vez (Razón : No se subieron las stats. Las añado.)

Ver perfil de usuario

7 Re: Detroit Lions el Mar 14 Feb 2017 - 0:43

LOS LIONS SE PEGAN UN TIRO EN LOS PIES
Pratter nos dió el partido contra Packers, pero hoy, en una situación similar, se le apoderó la flojera y falla un field goal victorioso. El partido fue a la prórroga, y la defensa no supo parar un gran ataque rival.





Los Lions lo tuvieron todo en sus manos para sentenciar un partido que se les puso de cara ya al final del 3er cuarto. Lideraban el partido de 10 puntos, las sensaciones eran buenas, y la clasificación automática parecía asegurada. Sin embargo se juntaron una serie de catastróficas desdichas: cuando el marcador estaba 13-6 a falta de 7 minutos, Riddick cometió un fumble en una carrera corta. Ese turnover provocó el drive del empate para Bills. 
Más tarde, Lions no podía anotar para ganar y dejaron un último drive a Bills. Sin embargo, una intercepción del equipo de Detroit encarrilaba el partido y parecía ponerlo otra vez de cara para ganar. Stafford cumplió con su papel, y se marcó un buen drive para dejar el balón en la yarda 33. 



Quedaban 6 segundos para finalizar el partido, y Pratter tenía que meter un balón desde 50 yardas. La situación era clavada al partido contra Pacekrs: misma distancia, mismos segundos. Anteriormente metió uno de 56, por lo que todo el mundo confiaba en este gran kicker. 

El desenlace: Pratter salía de la banda para chutar, los equipos formaban... y el coach Ssreyes pidió tiempo muerto para congelar al kicker. Los jugadores estiraban, pero la tensión se cortaba con un cuchillo. Los Bills estaban a pocos segundos de quedar fuera de los Playoffs, y Lions de asegurarse su plaza. 

Pero Pratter se vino abajo, y aunque pateó con suficiente fuerza, el balón salió muy desviado. La reacción desde la banda fue de gran decepción (ver imagen de arriba).
La prórroga consistió en un solo drive. Y pese a que la defensa de Detroit casi logró evitar el desastre, una inesperada carrera del QB de Buffalo consiguió el TD ganador. 

Una vez más, el enfrentamiento entre estos dos HC fue tremendo y emocionante hasta el final. Ssreyes aumenta su leyenda de coco ante Josepmaria83. Si alguien quiere revisar el partido, está disponible en https://www.twitch.tv/videos/121913173?t=07m01s

Si se ha interpretado correctamente el reglamento, Detroit pasa por los pelos gracias a la diferencia de puntos entre el triple empate entre ellos, Dolphins y Bills.

Nadie infringió la regla del 50%.

Aquí las stats:
Enhorabuena por el partido, tío!!! PAR-TI-DA-ZO!

PD. Solo me desquitaré de mis derrotas contra ti venciéndote en la final!

Ver perfil de usuario

8 Re: Detroit Lions el Miér 22 Feb 2017 - 0:12

THE END
Partido insulso, que pilló al equipo y al HC de Detroit cansados, sin ideas ni mente fría





Lions se despidió de la temporada en una semifinal bastante mala. El equipo visitante llegó a Cleveland preguntando cómo se jugaba a esto, y eso se notó en el campo. El HC no preparó bien el partido, cosa que ya se sabía de antemano porque dio descanso a todos los jugadores durante la semana. Estos no tocaban bola desde el partido que perdieron ante Bills.

Aún así, con ese panorama los Lions empezaron fuertes pero pronto se vinieron abajo. Un buen drive que acabó con fallo del punter. La primera parte acabó con una intercepción a Stafford que propició el 13-0 con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, algo pareció animarse cuando Lions interceptó en el campo rival y anotaba el 13-7. Después ya sería incapaz de anotar más puntos, y al arriesgar le colaron el TD de retorno para dejar el marcador en el 21-7 final.

El HC de Detroit asumió responsabilidades: "la falta de práctica durante la semana se notó, el playbook se me limitó mucho, me acojoné y nos volvimos muy previsibles", "Browns no hizo un gran partido, creo que con una buena preparación se podía haber dado la sorpresa". Después de estas palabras el entrenador dimitió de su cargo.

Ninguno de los equipos infrinjió la regla del 50%.

Enhorabuena Parla de nuevo. Jugamos un mal partido los dos, y me atrevería a decir que con pocas ganas. Pero ganó el mejor justamente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.