Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit LIONS ---------Fazmad

+3
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 9 Abr 2009 - 0:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

42Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Dom 12 Abr 2009 - 16:36

fazmad

fazmad

Jaguars un montos - 3 Lions....crónica y estadisticas para cuando se me pase el susto :affraid:

43Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Dom 12 Abr 2009 - 21:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No me diga que los Jaguars le han pasado por encima????... Jornada sin presion para los ositos... que bien

44Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 13 Abr 2009 - 22:02

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:No me diga que los Jaguars le han pasado por encima????... Jornada sin presion para los ositos... que bien

Twisted Evil Twisted Evil venga hombre, no me vengas con esas...no te acuerdas el trato que hicimos de ir cogidos de la manita todo el tiempo... :albino:

45Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 15 Abr 2009 - 23:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

46Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 22 Abr 2009 - 23:57

fazmad

fazmad

LIONS 24 - 20 CARDINALS
54 RUSH 6
190 PASS 192


ESTADÍSTICAS:

QB. CULPEPPER: 106 ratio, 203y, 3 TD, 2 int, 17/22.

RB. K. Smith: 16 att, 50 yardas, 3.1

Receptores:
WR. C. Johnson: 10 rec, 151y, 1TD
WR. Colber: 2 rec, 19y, 1 TD
WR. Taylor: 1 rec, 10y, 1 TD.

DEFENCE: 20 ppp, 7 TFL, 4 sacks, 3 int, 1/0 fumble

crónica: (casi sin tiempo)

victoria heroica de los Lions, con un último Drive, espectacular que nos llevo a anotar el TD de la victoria dentro del último minuto cuando ibamos perdiendo de 3 puntos, tras un muy buen partido de los chicos de Kerytrix. (por cierto, Vista al athletic, Kery :10. )


SAN FRANCISCO 23 - 31 LIONS
65 RUSH 25
267 PASS 296
2 TURNOVERS 0



ESTADÍSTICAS:


QB- CULPEPPER: 143 rating, 296y, 4 TD, 0 int, 23/31 pases, 74 %

carrera. putapénica. juntando todos los corredores, 17 att, 25 yardas

receptores.

WR. C. Johnson: 7 rec, 69 y, 1 TD, 1 Drop
TE. Gaines: 5 rec, 80y, 2 TD.
WR. Taylor: 4 rec, 81y, 1 TD.
4 receptores mas para 7 recepciones


DEFNECE: 23 ppp, 3 TFL, 1 sack, 2 int.

CRÓNICA.

PARTIDO DE ANOTACIONES A LO LOCO. Comenzaron los 49ers, 14-0 en el marcador, sus dos primeros drives, tras esto los lions, levantaron cabeza y empataron a 14-14. antes del descanso le dio tiempo a cada equipo a anotar un FG mas. 17-17 en el marcador.

En la 2° parte los Lions siguieron avanzando con facilidad, mientras que los locales no, porlo que al final la victoria se fue para los de Michigan.

Un saludo Markel, muy divertido el partido.

47Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 23 Abr 2009 - 0:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

P*** gatitos, me cagüen tó. Así no hay quien se escape. Me da que la final el primer puesto nos lo jugamos en el enfrentamiento directo....

48Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 23 Abr 2009 - 8:11

fazmad

fazmad

ojalá, seria todo un partidazo. Wink...ya estoy deseando que llegue León...porque los Leones, que no leonenses te van a comer Twisted Evil

49Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 23 Abr 2009 - 8:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Veremos a ver si Chicago se parece más a Teddy Bear o a un Polar Bear... jajajaja

Va a estar disputadillo si señor... a mi me queda aun vermelas con el jefe que despues del tocomocho que dió es complicada una victoria (que no imposible), asi que es fácil que lleguemos empatados al enfrentamiento directo, jajajaja... QUe tensión...

50Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 5 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 23 Abr 2009 - 9:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.