Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit LIONS ---------Fazmad

+3
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Jue 12 Mar 2009 - 16:26

mhtdtr



yo vi movimientos sospechosos en la banda ahora que lo comentas...

ya tengo internet de nuevo. pensaba que hasta la semana que viene nada pero los de jazztell se han portado y me lo han arreglado.

el partido lo dejamos asi de mutuo acuerdo. que si hay que jugar lo que queda se juega pero vamos que tampoco le vimos el sentido tal y como estaba la cosa.

12Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Lun 16 Mar 2009 - 23:57

fazmad

fazmad

DUELO DE PISTOLEROS

Detroit Lions 31 - 34 Denver Broncos
34 rush 59
331 pass 285


ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES:

QB Arrow D.Culppeper: 84 rating, 21/33 pases, 2TD, 3int, 366y

RB Arrow nada a destacar, mi corredor hizo 2.7 de media 😢

receptores
Arrow WR-Johnson. 13/246yardas y 1TD. 1 Drop
Arrow FB-Felton. 3/82y. y 1TD.

DEFENCE: 20 puntos permitidos, 7 TFL, 2 Sack, 1int, 2 fumble forzados, 1fumble recuperado, 1TD, (esi se hacen las estadísticas defensivas Wink )

jugador defensivo: P. Lenon: 9tackles, 1TFL, 1sack, 1 fumble forzado.

CRÓNICA


Muchas ganas le tenía fazmad a unos de sus enemigos preferidos, ya que en el último enfrentamiento Carrax le mojo la oreja, pero se quedo con las ganas.

Todavia Fazmad se acordaba de como empezó aquel último partido,
"Kick off inicial, la recibe el jugador de Seattle, corre, le golpean y pierde la pelota con un fumble retornado para TD".
todo esto se reflejaba en la cara de Fazmad en el primer retorno, y lo vió con miedo, por suerte la historia no volvio a repetirse y Lions consiguió mantener la posesión para empezar atacando.

y una leche primera jugada del partido, carrerita para empezar, golpe y fumble, la recupera Broncos y TD. 0-7 y todabia no hemos empezado...jajaj

bueno a pesar de esto el partido continuó, fue un partido buenísimo, lleno de grandes jugadas, lleno de risa y en el que Carrax demostró que ha dado un par de pasos al frente en este juego. como pasaron cosas como para escribir un libro, comentaré solo las mas curiosas:

:star: carrax me destrozo haciendo un uso espectacular del pase, me frio a pases largos.

:star: como veis 2 de sus TD fueron por su defensa fueron asi:
1) el fumble de la primera jugada
2) a un minuto del descanso atacaba yo, habia pasado del centro del campo y me la jugue en un pase, en el que yo pensaba "va, si me interceptan tampoco pasa nada", y unas narices, la intercepto y me retornó para TD. Moraleja, no jugarsela. pale

los broncos llegaron a tener una buena ventaja, pero un final espectacular de los Lions le metieron el miedo en el cuerpo. :affraid:

:cherry: hubo una jugada muy graciosa...estaba yo en su yarda 8, creó, era 3° down, y no veia hueco asi que pense, "tengo un QB negro, no??, pues a correr...y me lanze por la anotación, con tan mala suerte que en la yarda 0.5 me dieron un golpetazo, se le escapó el melón a Culpepper y la tragedia se mascaba, peroooooooo uno de los gorditos de la linea, la recojió y anoto él, el TD. Wink

gran partido, una pena lo de carrax que se tenga que ir, que conste que yo no le vote a el como campeón porque sabia que se iria. este chico mete miedo Wink



Última edición por fazmad el Miér 18 Mar 2009 - 10:59, editado 2 veces

13Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joderse con Denver, que manera de empezar... 2 de 2.

14Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Joderse con Denver, que manera de empezar... 2 de 2.

Y eso que iba con prisas!

15Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Na luego hará como con Tennessee, se desinflará el final... :11: :11: :11: :11:

16Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Na luego hará como con Tennessee, se desinflará el final... :11: :11: :11: :11:

Jajajajaja, eso eso, vamos a meternos con él ahora que no nos oye...:-P

17Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La culpa desde luego es del Gigoló de su quaterback:

Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 G_jcutlerts_576

Todo un guaperas!

18Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Mar 17 Mar 2009 - 9:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Buen mozooooooooooooooo! :me parto:

19Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 18 Mar 2009 - 11:02

fazmad

fazmad

lolo



Última edición por fazmad el Mar 19 Oct 2010 - 12:57, editado 27 veces

20Detroit LIONS ---------Fazmad - Página 2 Empty Re: Detroit LIONS ---------Fazmad Miér 18 Mar 2009 - 18:43

carrax

carrax

Grey todo se escucha.....

Lo dicho en mi cronica Fazmad, sin esas bombas tan irreales ya contaria con mi primera derrota

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.