Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!)

+8
fazmad
KerytRix
galan84
Carlos_HUA
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 7 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 13:04

lonnegan

lonnegan

Y una mierda pa el!!! no me vuelvo a cercar por Philadelphia ni de coña....bastante tengo con aguantar a los 76ers en el NBA, que si lo se...

62Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 7 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 13:10

Albertigues

Albertigues

Lonnegan en resultado pone 33 - 21, creo que es 33-10 al menos ese pone en el post de Miami.

63Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 7 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 13:11

burace

burace

lonnegan escribió:Y una mierda pa el!!! no me vuelvo a cercar por Philadelphia ni de coña....bastante tengo con aguantar a los 76ers en el NBA, que si lo se...

:..... :..... :..... :..... :..... :.....

64Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 7 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 13:13

fazmad

fazmad

Albertigues escribió:Lonnegan en resultado pone 33 - 21, creo que es 33-10 al menos ese pone en el post de Miami.

joer albertigues siempre haciendo leña, :x . tambien Carlos ha puesto 5 int, y lonnegan 4, pero no se lo recuerdo drunken .

de todas maneras, seguro que esta liga si que has tenido momentos muy divertidos lonnegan, y eso es lo que cuenta.

la verdad es que de todo el foro, lonnegan es el que mas sufre en los partidos, pero el que me da la sensacion que mejor se lo pasa despues, bastante despues del partido se entiende cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.