Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!)

+8
fazmad
KerytRix
galan84
Carlos_HUA
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 21:45

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ahí esta Lonnegan, playoffs como debe de ser! A ver si hay suerte y nos volvemos a encontrar y damos un "show defensivo" como en el NHL :me parto: :me parto:

PD: Carlos, cuenta conmigo que quemamos la city con esas jamelgas! :15.

52Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 21:55

fazmad

fazmad

carrax escribió:Menudo partidazo de Flacco :affraid:

hombre tampoco es que lanzara mucho, solo 13 pases completados. el partidazo fue de la defensa que anoto un TD en un partido muy cerrado. Al final la buena defensa de Ravens le dan la clasificación para play-off.

suerte lonnegan ahora a dar el campanazo

53Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 22:30

carrax

carrax

Pues para el juego de Lonnegan yo creo que es un partidazo., no por sus numeros si no por quien es su Head Coach, muy acostumbrado a lanzar mal en los momentos mas inoportunos.... Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

55Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 12 Mayo 2009 - 14:05

lonnegan

lonnegan

Bueno...pues ya esta...Dolphins a siguiente ronda.

Dolphins: 33
Ravens: 10


Esta noche mas...

56Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 12 Mayo 2009 - 14:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo siento Lonnegan, yo que quería que tuvieramos la revancha...

Ahora tengo que pensar como parar a los pescaitos esos...

57Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 12 Mayo 2009 - 14:23

lonnegan

lonnegan

Toma y yo... pero mi futuro en play offs estaba mas negro que el de Pozi en Rebelde Way...

58Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 12 Mayo 2009 - 14:49

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Toma y yo... pero mi futuro en play offs estaba mas negro que el de Pozi en Rebelde Way...
:me parto:

de todas maneras, enhorabuena por la temporada Lonnegan, es la primera vez que pasas a play-off en el Madden, cada temporada mejoras un poco, para la próxima ya te toca luchar por el campeonato de división.

y que sepas que el momento mas emocionante-divertido de esta liga fue nuestro partido, sobretodo el final ese de infarto. Wink

59Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 12:55

lonnegan

lonnegan

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Miabal


Pues ya esta todo hecho en esta temporada...mal partido para acabar...con lo que nos quedamos con un amargo sabor de boca...

Flacco fue el de los peores momentos...y sobre todo la defensa que ultimamente habia rayado a gran nivel...ni aparecio.

Un placer Carlos como siempre, suerte en tu partido con los Bills..( a ti tambien Grey)

60Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 6 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 13 Mayo 2009 - 13:01

fazmad

fazmad

pero como se te ocurre en el partido mas importante del año, darle toda la responsabilidad a flacco???? este partido era, para que en el 1° down, carrera con Mchegee, en el 2° con Mklein, y en el 3° pues tambien, Rolling Eyes si esque, te ciegas te ciegas a pasar, y no puede ser.

por cierto me han dicho Mcnabb dijo en rueda de prensa que te echaba mucho de menos y que le gustaria que volvieras :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.