Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!)

+8
fazmad
KerytRix
galan84
Carlos_HUA
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

KerytRix



Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Joer Grey vaya foto...Los Ravens y los Eagles, mis dos equipos del Madden....si se resume todo en

Lonnegan FAIL!!! .:unpablito:.


Gracias a todos por los animos, porque entre esto y el NBA vaya 2 torneos llevo!!!

Pero al menos le ves la hucha a Westbrook... Embarassed Además, no te dio tiempo a encariñarte con él, así que no lo mires como si fuese un fail, que a Westbrook le uso otro. :.....


:10. :10. :10. :10. :10. :10. :10.

Tranquilo hombre. El partido contra mí, lo jugaste bien jugado, pero unas veces los errores y otras la mala suerte te dejaron ahí.
Pero seguro que subes como la espuma, sino, al tiempo. Además, fiate de los consejos de Parla. Son muy buenos.

Hazme caso en este último punto y no te desanimes.

un Abrazo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

13Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Vie 20 Mar 2009 - 18:33

lonnegan

lonnegan

2ª Semana


Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Bal34

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Atl31

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Atlbal


2 Pajaros Locos


Vaya partido!!! hasta ahora el que mas he disfrutado jugando, y no es por la victoria sino por como transcurrio el encuentro.
Despues de ver el marcador parcial del 2º cuarto (21-14??) parecia que esto se iba a ir de madre pero no fue asi. Loren acabo remontando y poniendo el marcador en 31-31 faltando muy poco para el final del partido cuando todo parecia que iba a decidirse en la prorroga por como habian transcurrido los atauqes de Baltimore, hacemos el mejor drive de todo el partido hasta llegar a field goal range faltando 15 segundos...Stover transforma y coloca el 34-31 final, aun tuvo tiempo de jugarse una bomba Loren que fue desviada por la defensa.

Un placer Loren...espero que la suerte me acompañe como lo hizo en este partido.

================================



Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Sfo41

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Bal0

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 49rsbal


Desastroso!!!

Poca historia, los corredores parecia que llevaran plomo en las botas y los WR tenian las manos de escayola, sumandole a esto que Flacco se dejo las gafas en casa y veia jugadores de su equipo donde no habia nadie!!! Lo dicho lamentable, pero no quita para felicitar a Markel por su gran partido, expimiendo al maximo las virtudes de sus jugadores, sobre todo de su QB.

Saludos y un placer Markel, el proximo encuentro a lo que sea es mio!!!!



Última edición por lonnegan el Lun 23 Mar 2009 - 21:06, editado 3 veces

14Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Vie 20 Mar 2009 - 20:14

LOREN 07

LOREN 07

Los cuervos salieron vivos, mientras algún que otro Halcón se dejó más de una pluma. Buen partido.

15Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Sáb 21 Mar 2009 - 9:10

fazmad

fazmad

:11: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Sonrisa

enhorabuena Lonnegan, me alegro por ti, animo y a seguir así.

PD: ya veo que vas cogiendo el truco a tu equipo, Falcco 0 int, y ha dejar que la defensa lo haga todo, muy bien. ah y tb veo que Suggs hizó dos Sacks, jaja, si ya te lo dije yo. Wink

16Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Sáb 21 Mar 2009 - 9:47

carrax

carrax

Menudo sorpreson, es tiempo de RAVENS!!!!!!!!!!!!!!!!! :10.

17Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Sáb 21 Mar 2009 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Y yo que por un lado me alegro y por el otro me jode... :.....

Es coña Lonnegan. A por ellos tigre (Bueno, Cuervo).

18Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Sáb 21 Mar 2009 - 14:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ese Lonnegan grande que ya gana... veras cuando me pille a mi que soba... jajajaja

19Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Sáb 21 Mar 2009 - 15:33

lonnegan

lonnegan

Calma...que para lo que ha durado....despues de despegar el jueves contra Loren vino este

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 2 ApacheElmer

el viernes y de un perdigonazo me envio al suelo de nuevo...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.