Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!)

+8
fazmad
KerytRix
galan84
Carlos_HUA
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Empty Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Lun 2 Mar 2009 - 12:28

lonnegan

lonnegan

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) 516


Bienvenidos a la franquicia mas joven de la NFL.

Fundada en 1996 con jugadores de los Cleveland Browns.

Aqui les recibiremos:

M&T Bank Stadium (70.107 asientos)

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Baltimore_mt_bank1
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Interior


Jugadores:

Ed Reed (FS)
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) EdReed

Todd Heap (TE)
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Ravens

Derrick Mason (WR)
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) 479720

Willis McGahee (RB)
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Willis_McGahee

Joe Flacco (QB)
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Joe-Flacco-001

La mascota: POE

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) GettyravensmascotDougPensinger400x265

Las "CUERVAS":

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Baltimore-ravens
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Alyssa-h-ravens
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Stacy-keibler-cheerleader
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Ravens-playmakers

lonnegan

lonnegan

1ª Semana


Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Jac24
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Bal0

Rush: 26
Pass: 93

QB: Flacco 11/22 5 int; 24,6 rating; 108 yds.


Primer partido de la temporada con todas las ilusiones puestas en un equipo que debe de tener la mejor defensa de la liga. Pues 5 segundos duro la ilusion...Saque de inicio y TD de retorno por parte de los Jaguars, 5 segundos de partido y 0-7 con el FG que transformaron. Y hasta ahi...despues de eso ni ganas me quedaron mas que de tirar el juego por la ventana...aun asi intentamos cosas..algunas salieron pero la mayoria no, mi corredor es como el papel de fumar, y mi QB ofrece menos garantias que un todo a 100, aun asi espero no quedar ultimo esta vez.



================================



Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Bal 0
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Ari 21


Rush: 36
Pass: 91

QB: Flacco 9/20; 5 int; 20,2 rating; 97 yds.


Segundo partido y segunda derrota ante los chicos de Arizona, sabiamos de su potencial en el pase y lo intentamos parar pero aun asi Boldin hizo lo que le dio la gana. Warner en ningun momento vio peligrar su fisico y tuvo siempre tiempo para pasar, hacer mencion especial al RB de Cardinals que tambien corrio como quiso.



PD: Siento no haber tomado mas datos (perdon Fazmad Rolling Eyes), los proximos los hare con el excell de Loren (gracias amigo Wink ) pero no me quedaban ganas despues de ver como habian sido las derrotas, lo que mas me preocupa de todo esto es que no he conseguido anotar ni un solo punto. Me veo en la necesidad de hacerme con un corredor de garantias ya que el mio no me ofrece ni la mas minima confianza.


Saludos

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por mis huevos que tu te clasificas para playoffs!!!

Aunque tenga que contarte todos mis secretos de armario geek

A ver cuando tenemos 30 minutos y te doy información, breve, pero concisa.

Greypilgrim

Greypilgrim

Lonnegan ánimo! Estoy seguro de que esa defensa va a terminar funcionando. Los ravens son de los que se esmeran mucho y paran el ataque a cualquier precio!

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Fail-owned-tackle-fail

lonnegan

lonnegan

Joer Grey vaya foto...Los Ravens y los Eagles, mis dos equipos del Madden....si se resume todo en

Lonnegan FAIL!!! .:unpablito:.


Gracias a todos por los animos, porque entre esto y el NBA vaya 2 torneos llevo!!!

LOREN 07

LOREN 07

Go Ravens!!! venga hombre, ánimo. solo necesitas un buen tocomocho para, por lo menos, tener un cabeza de turco. :lol:

Carlos_HUA



Ánimo Lonnegan, desde Miami estamos todos contigo!!Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Musicos
..........Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Manico ..........

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Joer Grey vaya foto...Los Ravens y los Eagles, mis dos equipos del Madden....si se resume todo en

Lonnegan FAIL!!! .:unpablito:.


Gracias a todos por los animos, porque entre esto y el NBA vaya 2 torneos llevo!!!

Pero al menos le ves la hucha a Westbrook... Embarassed Además, no te dio tiempo a encariñarte con él, así que no lo mires como si fuese un fail, que a Westbrook le uso otro. :.....

galan84

galan84

animo lonnegan que no es nada grave... mirame a mi que estoy peor q tu... y nadie me pasa la mano por encima... seguro q no es asi toda le temporada pero a ti ahora te toco sufrir el rodillo de los que pilotan...
animo

10Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Lun 16 Mar 2009 - 20:23

LOREN 07

LOREN 07

galan84 escribió:animo lonnegan que no es nada grave... mirame a mi que estoy peor q tu... y nadie me pasa la mano por encima... seguro q no es asi toda le temporada pero a ti ahora te toco sufrir el rodillo de los que pilotan...
animo

La diferencia es que tu eres novato y el ya no, por eso son los ánimos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.