Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!)

+8
fazmad
KerytRix
galan84
Carlos_HUA
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
lonnegan
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 18:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Ciguanatanejo...Eso esta en Mexico ¿No? Pues mucho cuidado por ahí que anda la cosa jodida!

¡Mucho ánimo que nada esta perdido aun!

42Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 18:56

Carlos_HUA



:11: :11: ....tranquilo lonnegan, si juegas igual de serio y seguro, como lo hiciste contra mi...no tendras problema para estar en playoffs!! Wink

43Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 18:58

lonnegan

lonnegan

Si, y lo nombran en una pelicula...(a ver quien sabe en cual) y no creo que este mas jodida que en Philadelphia, cuando acepté hacerme cargo de los Sixers en el NBA mi mujer ya me dijo que el cura no dijo nada de "aun a riesgo de recibir una paliza" por eso se ha ido a Mejico.

Si con la leche que gasta, igual hasta la gripe esa no es mas que un arrebato de mala hostia que se ha expandido...

44Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 19:15

Carlos_HUA



A Ciguanatanejo, te va a mandar a ti la mujer, como no dejes de dar mal con la xbox... :me parto:

Oye loonegan ahora que tienes a la familia fuera...ya sabes, aprovecha para levanterte alguna mañana así... :..... :.....

Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 4929

esta es la mejor manera de relajarse antes de un gran acontecimiento, no?? :11:

45Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 21:57

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Si, y lo nombran en una pelicula...(a ver quien sabe en cual) y no creo que este mas jodida que en Philadelphia, cuando acepté hacerme cargo de los Sixers en el NBA mi mujer ya me dijo que el cura no dijo nada de "aun a riesgo de recibir una paliza" por eso se ha ido a Mejico.

Si con la leche que gasta, igual hasta la gripe esa no es mas que un arrebato de mala hostia que se ha expandido...

¿Cadena perpetua?

46Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 22:30

lonnegan

lonnegan

Hay las dao!!!! que grande... cheers

47Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Miér 29 Abr 2009 - 23:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

48Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 12:14

lonnegan

lonnegan

8ª Semana


Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Brobal


Nos jugabamos mucho ambos, tanto como entrar en post-season y puede que en el mejor partido de Flacco en mucho tiempo, lo conseguimos!!!
La defensa estuvo mas que correcta con 3 intercepciones en momentos decisivos 2 de ellas en la end zone, y al recoger un fumble tras un punt que acabo en TD.
El manager de los "Cafes" no daba credito y maldecia una y otra vez su mala suerte y meditaba en voz alta su continuacion en este deporte, valga para subirle el animo que si bien la carrera no es su mejor arma, el pase lo tiene mas que dominado, haciendo mucho daño con ese juego.Desde Baltimore le animamos a que siga aceptando contratos que otras franquicias le ofreceran con toda seguridad...

Saludos Pabliuca y no desesperes...


=========================




Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Baltex


Raro,raro,raro...que diria papuchi...hubo de todo...intercepciones,fumbles..un huevo de sacks...salieron reservas...y es que la intrascendencia del choque el que nos jugabamos el factor campo hizo que los HC salieran relajados a jugar.
Se adelantaron los Ravens con un drive perfecto, pero antes del final del 1er cuarto igualaron los Texans tras un gran play-action.
A partir de ahi lo antes mencionado...de un lado a otro hasta el 21-7 faltando 1:30 para el final donde los Ravens acortarian merced a otro bonito PA.


Suerte en los Playoffs Linares...



Última edición por lonnegan el Miér 6 Mayo 2009 - 12:43, editado 1 vez

49Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 18:23

Carlos_HUA



Enhorabuena Lonnegan por tu clasificacion para playoffs....!!
Parece que el destino ha querido que nos volvamos a encontrar... :14. ...mala noticia para Dolphins, que le tienen panico a esos Ravens tuyos.... Wink
Bueno pues nada, como buenos amigos...
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Th14d3c3281

La noche de antes de nuestro gran partido, nos iremos en busca de algunas pajarracas...igual se apunta hasta Grey!! :11:
Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Maschicasdelsema19460x0

50Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) - Página 5 Empty Re: Los Cuervos de Baltimore (RAVENS!!!) Mar 5 Mayo 2009 - 18:43

carrax

carrax

Menudo partidazo de Flacco :affraid:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.