Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07

+6
carrax
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Vaya, otra semana con sorpresas para los rookies. Enhorabuena Galan, esto le complica a Burace las cosas sobremanera, y a ti Loren...una lástima que te pierdas lo que viene ahora pero las vacaciones son mejor, ¡Donde va a parar! cheers

Bueno yo me lo pensaria, que seguro que ves mas tias buenas en el post de Carlos que en tu lugar de vacaciones.

Pasalo bien amigo Loren... :15.

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ...estoy con Carrax (aunque solo sea en esto... :10. ). Entre otras cosas, porque si Loren se va de vacaciones, a algún lugar donde se puedan ver, mejores tías que en mi post....es que toda mi vida he perdido el tiempo yendo de vacaciones a Torrevieja...!! :me parto: :me parto:

Eso si... scratch ...una cosa quiero decir, si tengo que poner tías en el post para que Loren se quede con nosotros... :..... tu tranquilo Loren, que te posteo 3 chavalas, cada 5 minutos!! :11: :11:

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: No, no me voy a ver a polacas y teutonas, que aunque esten paliditas estaran jamonas.

A tope con el Barsa, a ver si ganamos la FINAL FOUR cheers

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:
A tope con el Barsa, a ver si ganamos la FINAL FOUR cheers
Se intentara........ Basketball

lonnegan

lonnegan

Loren tengo 2 bufandas del Barca, quieres una para no sentirte extraño entre tanto cule??? :10.

LOREN 07

LOREN 07

Suerte que por lo menos los colores del Barsa y del Baskonia son los mismos, asi que me integraré a gusto entre los culés, que desgraciadamente no movilizan tanta gente como las demás aficiones.

Se espera invasión de griegos y unos 2.000 borrachos bolcheviques, que no faltan todos los años.

lonnegan

lonnegan

A ver si vas a ser tu el unico borracho de Vitoria que va a la Final Four... drunken

LOREN 07

LOREN 07

no no lo creo, posiblemente este chico de la foto, que es medio vitoriano y casado con una de aquí, me acompañará.

Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07 - Página 9 JORGE%2BGARBAJOSA

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.