Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los auténticos Halcones de Atlanta. LOREN 07

+6
carrax
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Hombre Carrax, que tal te vá?

Hemos empezado bien, pero ya sabes que lo que importa es como se termina.

Jaja ya empiezas a ver los fantasmas del pasado?

Por ahora todo bien, aunque se hecha de menos la tierra (tierra = salon con xbox 360)

LOREN 07

LOREN 07

Ya lo dicen los Siniestro.... Miña Terra Galega, donde el cielo es siempre gris....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

LOREN 07

LOREN 07

Los cuervos despluman a los halcones

Ravens 34 - 31 Falcons


Desastre total en el tercer partido. No se pueden cometer tantos errores en un partido, 21 puntos recibidos mientras atacaba, y otros 7 con 2 jugadas despues de una intercepción en mi yarda 25. Esto nos dice que los Ravens solo anotaron 2 FG en drives largos, lo demás fue mérito de su defensa.

Así que bastante tuvieron los Falcons con llegar a empatar a 31 a falta de pocos minutos. La pena fue que en el último drive de Ravens anotaran un Fg para conseguir la victoria.

En descarga de mi QB, decir que estuvo fuera de partido por lesión durante 3 cuartos, y el suplente bastante hizo con aguantar el chaparrón, cometiendo los mismos errores en el pase que Ryan.

Próximamente estadísticas.

fazmad

fazmad

cuelgas ahora las estadìsticas???? joer eres peor que yo.

LOREN 07

LOREN 07

No tengo los datos en el curro, así que hasta llegar a casa no puedo. He posteado para evitar olvidos.....

fazmad

fazmad

estas currando y en internet???? la madre que te pario!!!!!!!! que suerte y mi padre me dice "estos tiempos no son como cuando yo trabajaba". porque llevo el MP3 en el coche, pues si te viera a ti.... :.....

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto: , menos mal que la sociedad avanza, y en esta caso para bien.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo si no tuviera internet en el curro me moriria del asco... :.....

LOREN 07

LOREN 07

En algún puesto en el que he estado y no tenía internet, claro que era más aburrido, pero por ejemplo le daba más a la lectura y me era más fácil concentrarme para estudiar, porque esto es una tentación constante... "a ver que han puesto los amigos del botellón en el foro".... la perdición

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.