Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un rato con....Loren 07

+5
carrax
Leon Kingdom
Greypilgrim
Albertigues
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Un rato con....Loren 07 Empty Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 14:00

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, comienzo conmigo mismo una serie de entrevistas, donde buscaré más a la persona que se esconde trás el monitor del ordenador o la consola, esas voces a las que no ponemos cara.

Intentaré hacerlo lo mejor posible, pero sin vuestra complicidad y ganas de daros a conocer, la cosa no funcionará del todo bien.





Un rato con....Loren 07 Rana-reportero




Top Secret:

-Nombre (el del DNI): Lorenzo Florián
-Vives en: Siberia-Gasteiz
-Zanganeas en: Nunca mejor dicho, de funcionata en el Gobierno Vasco
-Deporte, equipo, jugador que más te pone: Baloncesto, Caja Laboral :affraid: Baskonia, Luis Scola.

Un rato con....Loren 07 Thump_3179573scola
Copa del Rey Zaragoza 05, Hotel Boston, con marcas de la batalla de semifinales contra el Real Madrid. Perdimos con tiro de Hansen que no entró.


-Me zamparía sin pensar: Unos huevos con patatas a lo pobre :9. , con un buen vino tinto Rioja, o una caña fresquita :cena):
-Estilo, grupo y canción que te emociona: Rock, a bote pronto Scorpions, No one like you



-Vives en pareja o eres libre: vivo en pecado (Living in sin, Pabliuca)
-Película que verías con una churri: Tomates verdes fritos. Alguna lagrimilla se puede escapar, sin ser muy ñoña.
-Una chica: Eva Gonzalez

Un rato con....Loren 07 Evaiou
no coments


-Bichos en casa (podéis adjuntar foto) Sí, una ardilla, hasta hace 2 meses eran una pareja .:unpablito:.

Un rato con....Loren 07 Thump_3179579ardilla
Mis pequeña mascota, La Juani.


-Confiesanos algún vicio: Casi por todos es sabido, así que mejor dejarlo en un paso, ya que no es politicamente correcto. :loren:



Al grano:

-¿No te parece que estás tirando mucho tiempo de tu vida delante de la consola?
A veces si que lo pienso, pero cuando pienso que la alternativa es ver Gran Hermano, La Isla de los Famosos, Fama... a bailar, y un largo etc, prefiero pasar el rato con la consola y sus charlas con la gente.
- ¿por qué le dás a esto del madden, con lo raro que es el jodio deporte?
Y yo qué sé. Siempre me había llamado la atención el deporte, a pesar de tener un melón en vez de un balón, así que fue una excusa para ir conociendo el deporte.
-Cuéntanos cómo les explicas a tus conocidos que juegas (e incluso vas a quedadas) en un foro al football americano.
Este verano ya ha habido alguna risa en las comidas familiares, que si eres un friky que si patatín que si patatan. Somos uno bichos raros a los ojos de mucha gente.

Un rato con....Loren 07 Thump_3179540rincon
Este es mi rinconcito nuevo.


- Dinos uno o más deseos u opiniones respecto al foro o sus torneos.
Me gustaría decir que no estaría mal que el bueno de Fazmad nos invitase de nuevo a su casa veraniega :..... :10.
También me gustaría que por fín la Filarmónica Maña de Lonnegan afinase una vez, dejando de ser la banda de siempre, y se metiese por lo menos en la Superbowl.
Ahh! y que Pabliuca no me vuelva a ganar a cualquier deporte, el muy capullo.
-Raja a tu gusto (sí, también vale de Parlarocha o de Grey)
Bastante rajada me he metido ya. Así que esto lo dejo para los próximos entrevistados.
Saludos cordiales.


*Como en todo el foro las réplicas o linchamientos públicos están permitidos, siempre desde el buen rollo.
*En el futuro próximo os llegará un cuestionario similar, que no idéntico (no a todos ni a la vez, así que a esperar al cartero, como se hacía con la carta de la mili), espero vuestra colaboración. Gracias.

2Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 14:25

Albertigues

Albertigues

Muy bueno.

Saludos.

3Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 14:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Ahí esta nuestro receptor estrella!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto:

Como mola la Juani. :D

4Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 17:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Empieza bien la sección, a ver si esta vez es la definitiva y se rompe el maleficio que pesa sobre la misma.

Animo crack.

5Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 17:54

carrax

carrax

Tiene una pinta buenisima..............














Venga Luis saca la foto de la PINTA :me parto:

6Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me alegro que estés por aquíy ver tu gepeto.

Mola la ardilla y mola la entrevista en general, sobre todo la cara de ilusión que tiene Scola al poder hacerse una foto contigo. Evil or Very Mad

7Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 18:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Como mola jejeje, no sabia que al final te apañaste ardillas, pero ya veo que desde que viste las mias te gustaron jejejejeje.

8Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 23:33

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Me alegro que estés por aquíy ver tu gepeto.

Mola la ardilla y mola la entrevista en general, sobre todo la cara de ilusión que tiene Scola al poder hacerse una foto contigo. Evil or Very Mad

Al pobre Scola no le gusta mucho perder y además le habían puesto el ojo morado, imaginate las ganas que tenía de fotos. Pero cuando los veo, me vuelvo un friky que no veas tú. De ese día tengo fotos hasta con mi amigo Felipe Reyes, xDxDxD :me parto:
Por cierto, jodido cierzo mañico!!! que frio.


Pablo, si hace 1 año te dije que a ver donde comprabas la comida para la ardilla para traerme para Vitoria, ahiii que cabeza!!!

Me alegra que os guste, espero colaboración de los demás para a ver si subis el nivel. Ir buscando alguna fotito bonita, para que os veamos en vuestra salsa.

9Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Miér 9 Sep 2009 - 23:44

fazmad

fazmad

cheers ole....que buena la sección, me ha gustado mucho...me parece que te copiaré algo en la de hockey... :.....

10Un rato con....Loren 07 Empty Re: Un rato con....Loren 07 Jue 10 Sep 2009 - 3:05

galan84

galan84

muy buena si señor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.