Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con LOREN 07 (12-03-2009).-

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con LOREN 07 (12-03-2009).- Empty Entrevista con LOREN 07 (12-03-2009).- Jue 12 Mar 2009 - 22:21

Carlos_HUA



Entrevista con LOREN 07, uno de los grandes aspirantes al III Torneo Realidad Madden 09...

Arrow Permítame llamarlo Loren… ¿supongo que estará contento de poder dirigir a sus soñados Falcons?

Bueno, me alegro que me haga esa pregunta (no es lo que se suele decir?), decir amados igual es demasiado. Tras hacer el Training camp con Browns, probé a estos chicos y me llevé buena impresión. Esto fue 2 días antes del draft, porque si es antes seguro que cambio de opinión. Así que adelante con los Halcones. Y los Browns para mi buen amigo Pabliuca. Que conste con no son malos pero yo les tengo algo de tirria. Evil or Very Mad

Arrow Creo que le ha tocado un grupo complicado… ¿qué opina usted?

Si, parece que estamos de acuerdo. Hay están Parlarocha, actual campeón, Kerytrix, con el equipo de moda, los Cardinals, y Markel con 49ers, que va aprendiendo muy rápido. Seguro que va a ser duro y complicado. Habrá que tener especial atención en los cruces directos, para posibles empates. Y por supuesto amarrar todo lo que se pueda contra otras divisiones. :.....

Arrow ¿Donde piensa usted que va a estar la clave de este torneo?

Es difícil saberlo. Este es un juego de estrategia, donde los pequeños detalles son importantes. Una jugada desafortunada puede marcar un partido y dejarte fuera de un cruce. Sin embargo en la regular, creo que los equipos mejor dirigidos se acaban imponiendo. Así que una de las claves es encontrarte cómodo y sobretodo seguro de ti y de tu equipo. Sleep

Arrow Dígame el equipo que usted ve más capacitado para lograr alzarse con el preciado torneo, y sus razones…

Tengo que decir que serán los Falcons (porque sino me echan como a Schuster). Podemos ganar a cualquier, pero también perder contra cualquiera, así que hay que salir al campo con la misma motivación contra todos los rivales. Aquí no vale la relajación o el cansancio. Hay que salir a muerte (son muchos años escuchando ruedas de prensa de Chusco Ivanovic)
Además creo que en ataque tengo armas suficientes, si bien en defensa me va a costar un poquito.
Aparte también votaría por los Jaguars. No se, pero a Parlarocha le llegan buenos equipos y el es perro viejo. :x

Arrow ¿Cree usted que alguno de los equipos puede dar la sorpresa, a pesar del llevar colgado el cartel de novato?

Pues mire usted, para mí por lo que he visto en pretemporada, tanto Dolphins como 49ers están avanzando rápido. Hay otros que llevan poco rodaje, Brows por ejemplo, y de otros no puedo opinar porque no me he cruzado últimamente con ellos. :11:

Arrow Y por ultimo… mójese un poquito, y dígame un equipo, al que usted no le ve demasiadas posibilidades, a pesar de ser uno de los veteranos del torneo…

En esto del madden, por mi experiencia, los equipos evolucionan a mejor o a peor. Por lógica, los rookies tendrán que ir mejorando y los veteranos andaremos más atentos según la temporada avance, conociendo mejor nuestro equipo y sacando más provecho. Por lo que dependiendo de esa evolución se podrá ver quien es más favorito o menos.
Contestar directamente a estas alturas a esa pregunta es arriesgado. Porque podría decir que Lions podría ser uno de ellos, pero estando Fazmad en el banco, da igual que sean los más modestos. Por el contrario a mi apreciado Kerytrix le veo, al contrario que otros, con muchas dudas. Puede ser un arma de doble filo llevar un equipo tan bueno ofensivamente. Ya veremos. .:..



Última edición por Carlos_HUA el Sáb 14 Mar 2009 - 14:54, editado 1 vez

fazmad

fazmad

tanto Dolphins como 49ers están avanzando rápido

uuuuuuuuuhhhhhhh que pelota.....esto que es, para que no te haga preguntas hirientes como: que opina de los tomatazos que recibió tras huir de California????? o, que opina de las declaraciones de su antigua QB diciendo "el carro de intercepciones en la final de conferencia no fue mi culpa, fue del entrenador que se empepinaba en que lanzara?????"hay que ver como te camelas al entrevistador :.......: pero quiero respuestas a esas preguntas



Porque podría decir que Lions podría ser uno de ellos, pero estando Fazmad en el banco, da igual que sean los más modestos

no somos modestos Evil or Very Mad , somos mas bien, desconocidos 😕 vamos que ni las abuelas de los jugadores saben a que se dedican sus nietecitos.. :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

Eh!!! que de california me fui con la cabeza alta. Nunca Rivers jugó tan bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.