Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOREN 07

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOREN 07 Empty LOREN 07 Vie 23 Ene 2009 - 22:57

lin4r3s

lin4r3s

ENTREVISTA A LOREN, MANAGER DE SAN DIEGO CHARGERS.

LOREN 07 Merriman



-- ¿Como valorarías tu 1 participación tanto a nivel de equipo como personal?

Bueno, las primeras preguntas no te puedo contestar porque no participe en la I edición, pero si que la seguí y me pareció que todo fue muy bien, que había buen ambiente y cumplimiento. Así que me he animado a participar en la II edición.

-- ¿qué destacarías de tu nuevo equipo?

He escogido a los Chargers porque tiene un TE, Antonio Gates que es una maravilla. Vengo de jugar en otras ligas y he visto que un buen TE da mucho juego, por el tipo de jugadas que hay para ellos. Por otro lado tenía ganas de llevar un buen corredor, como Tomlinson, a ver si soy capaz de sacarle partido.
En lo negativo, el Kicker me ha decepcionado. Estoy acostumbrado a jugar FG largos y con este tio no llego a lo que yo creo que se debe llegar.

LOREN 07 39131_600w600h


-- 3 nombres destacado.

Sin duda Tomlinson y Gates. El tercero estará entre algún defensa, tipo Merriman.

-- Empiezas un Drive, ¿qué porcentaje de carreras y pases utilizarías?

Un 60% pase frente a un 40% de carrera. Pero todo depende de cómo vaya la carrera. Si hago yardes la utilizo más y si no me olvido de correr y busco más variedades de pase.

-- AFC o NFC, ¿cuál consideras más dura?

Creo que están muy equilibradas. En la NFC están los 2 finalistas del año pasado y debutantes. Hay grandes equipos como NY o PHI, y otros menos potentes.
En la AFC, también hay equipazos, NE, SD, IND.. y gente que debutamos y “perros viejos”. Así que pienso que habrá mucha pelea por estar en postemporada.


LOREN 07 29196_282wh



-- ¿Cuál crees que será el equipo revelación?

Deberían ser Bucaneros o Titanes, ya que han elegido a su gusto equipos y en la primera edición estuvieron algo flojos. A ver entre los nuevos como nos adaptamos a la liga.

- Dos equipos para la superbowl y por qué.

AFC NEW ENGLAND porque creo que es un equipazo y tiene un manager que sabe mucho de esto, y en la NFC cro que podría volver a ser FADMAD con SEATTLE porque sabe saar provecho a un equipo, que aunque no tan fuert como otros, da mucho de sí.

- En liga regular, ¿qué porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguirás?

Contando que son 13 partidos la temporada, me gustaría, por lo menos acabar con un balance positivo, 8-7, lo que posiblemente me metiese en playoffs.



LOREN 07 Nfl_u_rivers_300



- Mejor equipo AFC y NFC.

Sobre el papel los Patriots y los Giants. Luego tienen que funcionar, y ya sabemos que no siempre el mejor equipo es el que gana. Sino que se lo pregunten a los Cowboys la temporada pasada.

- Descúbrenos a tu equipo.

Pues de todos es conocido que nuestra fuerza está en el RB y en el TE, pero no podemos menospreciar a Cambers y Jackson el las alas abierta, ni a Rivers como QB. Todos forman un ataque muy completo.
La defensa es seria y contundente, con un buen conjunto en general. Esperamos no conceder muchos puntos a nuestros rivales.

- Jugada favorita.

Pues tengo una que práctico mucho, es un pase de 8-10 yardas al TE que corre en diagonal por detrás de la línea defensiva. Normalmente consigo los primeros Dows con ella.

- Número de victorias necesarias para WILD CARD.

Como he dicho antes, creo que habrá que tener balance positivo. 8 o 9 victorias.

- Equipo con las mejores Cheerleaders.

Me han gustado mucho las fotos de las Buccaneras, muy majas ellas.

- Aquí puedes rajar de lo que quieras.

Pues para concluir, decir que te deseo suerte en la nueva sección, ya que todo lo que sea enriquecer el foro es positivo, y nos va a crear más dependencia, con lo que saborearemos más la competición.
Ojala todos cumplamos y el Madden salga adelante, porque es un torneo muy divertido.

LOREN 07 15_31_901_6_08

2LOREN 07 Empty Re: LOREN 07 Vie 23 Ene 2009 - 23:11

lonnegan

lonnegan

- En liga regular, ¿qué porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguirás?

Contando que son 13 partidos la temporada, me gustaría, por lo menos acabar con un balance positivo, 8-7, lo que posiblemente me metiese en playoffs.

Por estas cosas las estadisticas las lleva Fazmad no?? :me parto: :me parto:

3LOREN 07 Empty Re: LOREN 07 Sáb 24 Ene 2009 - 0:14

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: Estais a todas.

4LOREN 07 Empty Re: LOREN 07 Sáb 24 Ene 2009 - 2:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
- En liga regular, ¿qué porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguirás?

Contando que son 13 partidos la temporada, me gustaría, por lo menos acabar con un balance positivo, 8-7, lo que posiblemente me metiese en playoffs.

Por estas cosas las estadisticas las lleva Fazmad no?? :me parto: :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.