Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
Naufri
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 8:55

Klui

Klui

Pablo, seguro que habrá una solución para que podamos jugar todos. Quizá sean ellos los que tienen que actualizar alguna cosa, no? A ver si una noche coincidimos todos y probamos.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que estas dos quedadas sirva para saber qué necesitamos, qué actualizaciones debemos tener, si tenemos que borrar la caché del disco duro o es problema de unos pocos y con quién se tiene problemas.

Esta tarde hemos estado probando y no nos dejaba estar en la misma partida a los dos, pero mientras yo entraba con suma facilidad a cualquier partida en línea, a Pablo le costaba horrores.

Si el problema es conmigo no tengo ningún problema en no participar en el torneillo para que sí lo haga Pablo que es el que se ha currado tanto el torneo como convencer a cada uno de nosotros para que participemos.

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.

Joder con los draft.... Vaaaaaaya tela... :me parto: :me parto: :me parto:

Esto es de asesinos, aquí el que no corra vuela! Me pido a la tía!!!

Traquilo que aquí nadie va a quitarte a la mujer, JULAI! :flower: , además por si acaso existiera problemas entre un número superior de participantes y el número de personajes asesinos del juegos, yo propongo que un mismo personaje pueda ser elegido por varios jugadores en el draft. Todo ésto con la idea de que si alguien quiere ponerse un mote y escribir una historia de su personaje en un subforo preparado para ello, lo pueda hacer con tranquilidad, además de que tras varias partidas se pueda identificar al personaje con el usuario del foro y eso siempre da más sentido a posibles piques. :.. , pòr ejemplo, yo odio a la iglesia y odio a Klui, como te odio a tí, el sentido de mi existencia como asesino siempre será mataros a vosotros y mofarme de ello en mi post de mi asesino... Twisted Evil

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 10:20

Klui

Klui

Creo que tengo unos cuantos admiradores...cheers. A todo esto, alguien ha visto si se puede ver en las estadísticas al finalizar la partida, quién te ha matado y cuántas veces? Lo digo porque sino se podría crear la sección de admiradores donde se vea quien es el más 'admirado' (al que más veces le han matado) y quien es el menos :me parto:

Por otro lado, si persisten los problemas de compatibilidad entre varios jugadores, visto que 'sólo' pueden jugar 8 en una misma partida y creo que somos 10 jugadores apuntads, se podrían jugar en 2 partidas paralelas de 5 jugadores, separando los que tengan problemas entre sí, qué pensáis? Dentro de todo es un mal menor...

Joe, qué ganas tengo de pegar navajazos a algunos...jajajajaja :me parto:

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 10:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, pienso que puedo apostar mi mano derecha a que en ninguna de las quedadas nocturnas se superará el número de ocho usuarios allí presentes aunque aquí en el foro seamos diez usuarios inscritos. Pero en el caso de que se diera la coincidencia, lo propuesto es la mejor solución.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 10:43

Klui

Klui

Parlarocha escribió:puedo apostar mi mano derecha a que en ninguna de las quedadas nocturnas se superará el número de ocho usuarios

Con las ganas que te tiene la gente por ser tan odioso y tener tantos banderines, basta que lo digas para que estemos todos y te tengas que cortar la mano :me parto:

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 11:12

CirLan2007

CirLan2007

Klui escribió:
Parlarocha escribió:puedo apostar mi mano derecha a que en ninguna de las quedadas nocturnas se superará el número de ocho usuarios

Con las ganas que te tiene la gente por ser tan odioso y tener tantos banderines, basta que lo digas para que estemos todos y te tengas que cortar la mano :me parto:


Donde hay que apuntarse para eso Klui???? :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 15:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
Traquilo que aquí nadie va a quitarte a la mujer, JULAI! :flower: , además por si acaso existiera problemas entre un número superior de participantes y el número de personajes asesinos del juegos, yo propongo que un mismo personaje pueda ser elegido por varios jugadores en el draft. Todo ésto con la idea de que si alguien quiere ponerse un mote y escribir una historia de su personaje en un subforo preparado para ello, lo pueda hacer con tranquilidad, además de que tras varias partidas se pueda identificar al personaje con el usuario del foro y eso siempre da más sentido a posibles piques. :.. , pòr ejemplo, yo odio a la iglesia y odio a Klui, como te odio a tí, el sentido de mi existencia como asesino siempre será mataros a vosotros y mofarme de ello en mi post de mi asesino... Twisted Evil

Como diria el propio parla: "muy buena idea, ponte a ello" :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 1:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Importante: Todo el mundo tiene que bajar las actualizaciones para que todo sea compatible, esta noche fue todo correcto despues de instalarlas todo el mundo

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 25 Mayo 2012 - 8:57

Babyair

Babyair

Las actualizaciones, son los dos DLC de proyecto animus, y son gratuitas

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mayo 2012 - 21:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Os recuerdo que cada uno puede abrir un hilo para quedar el día que quiera y a la hora que proponga, y así la gente poder confirmar su presencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.