Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
Naufri
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 15:45

CirLan2007

CirLan2007

Para los que hemos jugado un par de veces, hemos visto que segun juegas con los "guiris" tu personaje puede subir de Nivel y tener acceso a diferentes armas o mejoras.

Estos dias como algunos estan en el nivel 1 y otros en el 5, 7 u 8. Hemos jugado las partidas sin utilizar ninguna de esas ventajas.

El problema es que jugando entre nosotros no se sube de experiencia y no se puede conseguir nada. Para que no haya quejas y para darle un poco de vidilla al asunto. Se podria hacer lo siguiente.

Que la gente que quiera suba de nivel y una vez de llegar a cierto nivel, y tener algunas cosas conseguidas, que cada uno utilice las que considere oportunas.

Es decir, poner por ejemplo tope Nivel 11. Y solo utilizar las mejoras que se hayan desbloqueado a ese nivel y que cada uno utilice lo que crea conveniente.

Luego si hay mas gente que quiere ir subiendo de Nivel, que lo haga, pero las mejoras que vaya consiguiendo no las utilice para que no haya mucho desfase de unos jugadores a otros.

No se si me he explicado bien.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 16:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Estoy de acuerdo ahí con cirlan y creo que eso sera lo mejor, igualar todas las partidas hasta el nivel mas bajo del participante que este en ella. Eso implicara igualdad y ademas si todos tenemos buen nivel implicara mas técnicas de camuflaje y asesinato.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 19:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Actualizado el primer post

Comentad que tal opináis al respecto y si se entiende mi explicación o me dejo algo.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 15:48

Klui

Klui

Pablo, tienes nostalgia de las máquinas de escribir? Porque leo el primer post con una Courier New y me duele a la vista...jaja :me parto:

Oye, le has dado alguna vuelta más al reglamento con las ideas que te hemos aportado? :10.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 16:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:Pablo, tienes nostalgia de las máquinas de escribir? Porque leo el primer post con una Courier New y me duele a la vista...jaja :me parto:

Oye, le has dado alguna vuelta más al reglamento con las ideas que te hemos aportado? :10.

Aun no, a ver si un día lo comentamos por una party y sacamos conclusiones de formas de hacerlo sin comerse mucho la cabeza.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Al parecer hay DLC de animus proyect el 1.0 y el 2.0 que son gratis de descarga y para que funcione bien en on-line supuestamente todo el mundo debería de bajarlo para jugar con la misma versión.

Se encuentra para poder descargarlo en la sección de extras.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 21:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Posiblemente tenga que abandonar la dirección del torneo y mi participación en el, porque no se porque pero con ciertas personas como Burace y Parlarocha me resulta imposible jugar y no se porque. He hecho de todo, actualizaciones de juego, tengo todos los puertos abiertos, conectando la consola por cable en vez de por wifi y no encuentro ninguna solución. No se si sera mio el problema o de ellos pero me estoy desesperando y mucho, pues en un juego que me gustaba estoy viendo que no voy a poder jugar.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 2:33

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Abogo por hacer un draft rápido de personajillos, para cogerle cariño a susodicho muñeco.

Joder con los draft.... Vaaaaaaya tela... :me parto: :me parto: :me parto:

Esto es de asesinos, aquí el que no corra vuela! Me pido a la tía!!!

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 8:53

Klui

Klui

Pablo, seguro que habrá una solución para que podamos jugar todos. Quizá sean ellos los que tienen que actualizar alguna cosa, no? A ver si una noche coincidimos todos y probamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.