Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Jun 2012 - 1:08

LOREN 07

LOREN 07

Solo me falta Cook de Dallas. El trade esta propuesto.

Ivey buen invento, Miller un paquete. Conclusiones del primer amistoso frente a los Bobcats de Maga.

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Jun 2012 - 8:11

CirLan2007

CirLan2007

Si no estoy equivocado, en este torneo no se iba a poner limite a los lanzamientos de 3 puntos, pero yo me pregunto... no puede suceder que tengamos un partido con 40 triples??? porque puede resulta aburridiiiiiiisimo.

Un saludo.

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Jun 2012 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Si no estoy equivocado, en este torneo no se iba a poner limite a los lanzamientos de 3 puntos, pero yo me pregunto... no puede suceder que tengamos un partido con 40 triples??? porque puede resulta aburridiiiiiiisimo.

Un saludo.

Por dos razones:

- http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/recap?id=320127014, ésto ha sido esta temporada, los Knicks realizaron 43 lanzamientos de triple.

- Se ha bajado el sliders de triple, y se nota, se anota menos y cuando se hace es porque se está más o menos sólo, los triples serán una alternativa no el arma primaria de un equipo, moverla para lanzar sólo dará buenos porcentajes, lanzar más de 30 triples producirá casi con toda seguridad un porcentaje bajísimo y una derrota casi segura.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Jun 2012 - 16:07

LOREN 07

LOREN 07

Plantilla completa.

Esperemos que reine el sentido común, como casi siempre en nuestros torneos. Lo digo por los triples.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Jun 2012 - 1:27

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:Plantilla completa.

Esperemos que reine el sentido común, como casi siempre en nuestros torneos. Lo digo por los triples.

No te preocupes, mira que tengo tiradores de 3 pero aun en todos los amistosos raro en el que llegué a 20 tiros, y es porque al bajar los triples del torneo te penaliza bastante si no tiras el triple en el momento justo y te precipitas

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jun 2012 - 18:15

Naufri

Naufri

Me faltan 2 traspasos, Scalabrine en Philadelphia y Bradley en Clippers (o al revés los equipos). Ayer en el partido contra Phoenix no utilicé a 2 miembros de mi plantilla, ya que me di cuenta tarde.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jun 2012 - 18:41

LOREN 07

LOREN 07

Pues menos mal, porque si ya me ganaste así, con Scalabrine no se que hubiera sido de mi :10.

Lo podiamos haber hecho ayer, cualquiera lo puede hacer estando con otro.



Por cierto, post para tocomochos? Quizás no se produzcan pero habrá que intentarlo :.....

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 14 Jun 2012 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa 21-0 para los Bobcats en su partido frente a los Magic por crónica publicada después de las 24:00 horas del pasado miécoles.

- Sorteo del ganador Bobcats-Bulls esta noche a las 24:00 horas aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/magicbobcats-torneillo-47853

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Jun 2012 - 12:01

LOREN 07

LOREN 07

Un par de cosillas con cariño:

-Habra que hacer una clasificación
-Magarue juega con Bobcats, no con Thunder, para que lo cambies en gestliga.

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Jun 2012 - 12:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Un par de cosillas con cariño:

-Habra que hacer una clasificación
-Magarue juega con Bobcats, no con Thunder, para que lo cambies en gestliga.


Hecho!

Con el tema de la KDD se me había olvidado, gracias por recordarmelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.