Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 8:43

CirLan2007

CirLan2007

me lo estoy pensando... cuando tienes pensado empezar??

Porque yo sigo en el NBA2k12... en el Fifa... y tampoco quiero luego estar que no llego a jugar a nada.

Es decir, si seria para cuando se termine el torneo de 2k12, si me apuntaria.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El draft sería durante el torneo de NBA 2K12, el comienzo para cuando termine el torneo oficial.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 11:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:Yo me apunto, aunque soy relamente malo en los NBA :me parto:

Bienvenido!

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 11:05

Naufri

Naufri

Cirlan sigue, el que iba a quedar último del grupo...

Confirmo mi participación!

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hora de actualizar el Club de Paul Hogan

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 12:04

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Cirlan sigue, el que iba a quedar último del grupo...

Confirmo mi participación!

Es por darte la revancha... :.....

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 17:14

LOREN 07

LOREN 07

Si quereis al Lionel Hollins del foro para que volvais a ganar en playoff pues ya me apunto también.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 17:23

maga

maga

LOREN 07 escribió:Si quereis al Lionel Hollins del foro para que volvais a ganar en playoff pues ya me apunto también.

venga ya te apunto para que puedas tener tu revancha, todos a por scola, que no lo pille!!! ;-)

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 17:28

maga

maga

CirLan2007 escribió:
Naufri escribió:Cirlan sigue, el que iba a quedar último del grupo...

Confirmo mi participación!

Es por darte la revancha... :.....

muchas revanchas pendientes veo yo....

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Si quereis al Lionel Hollins del foro para que volvais a ganar en playoff pues ya me apunto también.

Qué sería de un torneo de Amigos de la Simulación sin su Lionel Hollins, ya sabes que te queremos con locura, asi que apuntate y no te hagas más regalar los ojos con nuestras alagos que además son verdaderos. :.......:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.