Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
maga
lonnegan
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Sáb 14 Abr 2012 - 12:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Es un torneillo para los demandantes que puedan existir de dicho juego, en ningún momento será oficial, para eso ya tenemos el actual con 2K12.
- La idea es terminarlo como muy tarde para la segunda semana de julio.
- No aseguro a nadie que los servidores estén funcionando durante todo el torneo, ahora funcionan, más tarde solo los de 2k lo saben.
- No he decidido si será con draft o con equipos reales.
- Tres causas importantes sobre abrir este "Torneillo":
a) Decepción con 2k12
b) Los sliders necesitan de unos torneos para pulir ciertos problemas, en los primeros torneos era casi imposible robar el balón, ahora era una opción interesante para elegir el tiempo de juego de un jugador. Casi se puede decir que nos encontrabamos en el pico de diversión con 2k11, me resulta una pena dejarlo ahí. Por cierto, ésto puede abrir nuevos debates sobre comprar un juego cada uno o dos años, en estos tiempos de crisis, cuando existe un sistema de draft en los torneos.
c) Actualmente suelo ver un partido al día de NBA, con ello me nace una demanda de buen baloncesto en mi videogames, pronto serán los playoffs y no quiero dejar sin satisfacción una necesidad que crecerá exponencialmente según se desarrollen los playoffs de la NBA.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Abr 2012 - 19:34

Naufri

Naufri

Esto sí que me llama, y no el 2K12 que son un coñazo los partidos. Para qué molestarse en defender si el juego no te premia con ello, además de que en ataque al final solo vale la zona...

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Abr 2012 - 12:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin del periodo de inscripciones el próximo martes a las 24:00 horas

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno chicos, como Don Erre que Erre...hace un par de días jugué al NBA 2K11 y seguían los servidores funcionando y creo que los tendremos funcionando hasta al menos al final del verano.

Mi idea es hacer un draft rapidito y disfrutar durante al menos junio y julio, pero sin compromiso, que no pasa nada si se deja el torneillo por causas vacacionales.

Esto es para Naufri y Lonnegan, por favor, ¿podeis volver a confirmar vuestra participación po si acaso hubierais cambiado de opinión este tiempo?

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 23:33

lonnegan

lonnegan


por mi ok, estoy fuera del otro...

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 0:10

maga

maga

bueno yo si concretais el tema...igual lo desempolvo...

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 0:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Maga, lo mismo de siempre con un draft rapidito con:

- Dos elecciones de jugador por ronda con la base de los equipos que tuvimos hace dos temporadas y los límites salariales determinados por la clasificación en dicho torneo

- Será algo cortito en temporada regular porque no creo que se apunte mucha gente
- Si te tienes que ir de vacaciones no pasa nada, no habrá sanciones para el próximo torneo oficial (lógico)
- Crónicas sí obligatorias, pero sin ficha ni nada, asi que no obliga a mucho trabajo
- ¿Y en cuanto al reglamento?, voy a subir los puntos en la zona y quitar la limitación de triples, el juego ya suele sancionar el propio abuso de los triples con malos porcentajes a nivel general.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 1:05

rude5446

rude5446

Yo me apunto, aunque soy relamente malo en los NBA :me parto:

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 7:22

maga

maga

Parlarocha escribió:Maga, lo mismo de siempre con un draft rapidito con:

- Dos elecciones de jugador por ronda con la base de los equipos que tuvimos hace dos temporadas y los límites salariales determinados por la clasificación en dicho torneo

- Será algo cortito en temporada regular porque no creo que se apunte mucha gente
- Si te tienes que ir de vacaciones no pasa nada, no habrá sanciones para el próximo torneo oficial (lógico)
- Crónicas sí obligatorias, pero sin ficha ni nada, asi que no obliga a mucho trabajo
- ¿Y en cuanto al reglamento?, voy a subir los puntos en la zona y quitar la limitación de triples, el juego ya suele sancionar el propio abuso de los triples con malos porcentajes a nivel general.
ok pero has probado que se pueda hacer algo con draft en el 2k11?

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Mayo 2012 - 7:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Parlarocha escribió:Maga, lo mismo de siempre con un draft rapidito con:

- Dos elecciones de jugador por ronda con la base de los equipos que tuvimos hace dos temporadas y los límites salariales determinados por la clasificación en dicho torneo

- Será algo cortito en temporada regular porque no creo que se apunte mucha gente
- Si te tienes que ir de vacaciones no pasa nada, no habrá sanciones para el próximo torneo oficial (lógico)
- Crónicas sí obligatorias, pero sin ficha ni nada, asi que no obliga a mucho trabajo
- ¿Y en cuanto al reglamento?, voy a subir los puntos en la zona y quitar la limitación de triples, el juego ya suele sancionar el propio abuso de los triples con malos porcentajes a nivel general.
ok pero has probado que se pueda hacer algo con draft en el 2k11?

Se puede hacer con el draft lo mismo que se hizo en la última temporada, pero tengo una idea para que todo sea un poco más rápido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.