Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De cara al siguiente torneo...

+10
lonnegan
Periche73
LOREN 07
Carlos_HUA
mhtdtr
Parlarocha
Leon Kingdom
carrax
fazmad
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 13:02

burace

burace

wenas familia.

sabeis que contais conmigo para la tercera temporada.

estoy a la espera de ver cuando empieza y tal.

si no posteo muxo es porque la mayoria de los post ya estan muy avanzados y tal

42De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 13:06

lonnegan

lonnegan

Apuntaros cuantos querais pero el primer puesto de leccion es miiiiiiooooo, sooooolo miiiiiioooo.... :......

43De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 13:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que el pueblo lo esta demandando...

¡PARLA! Post oficial de inscripción YA! :me parto: :me parto:

Lonnegan: ¿Y a quien te vas a coger....Algún pajarito? :.....

44De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno. Habrá 16 plazas, como ya he comentado en este mismo tema.

Somos 11 veteranos y ya hay tres personas nuevas dispuestas a participar (Carlos_HUA, Albertigues y Burace), asi que no quedarán mucho más de dos plazas.

Si faltan plazas siempre tendrán preferencias veteranos en otros torneos de este mismo foro y la posición en el draft entre los rookies será elegido por sorteo.

Y esto ya es para los rookies, a mi me gustan los donuts de chocolate del mismo día, por favor uno se me hace poco, al menos dos, gracias Smile

45De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Es que el pueblo lo esta demandando...

¡PARLA! Post oficial de inscripción YA! :me parto: :me parto:

Lonnegan: ¿Y a quien te vas a coger....Algún pajarito? :.....

Tranquilos fieras!

46De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 15:16

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:Y esto ya es para los rookies, a mi me gustan los donuts de chocolate del mismo día, por favor uno se me hace poco, al menos dos, gracias Smile

jajaja... :11: bueno Parla, que visto lo visto...esta mañana me he permitido el lujo de enviarte un jamón de pata negra, espero que eso tenga algún punto a su favor no...? jaja :P

47De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 17:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:
Parlarocha escribió:Y esto ya es para los rookies, a mi me gustan los donuts de chocolate del mismo día, por favor uno se me hace poco, al menos dos, gracias Smile

jajaja... :11: bueno Parla, que visto lo visto...esta mañana me he permitido el lujo de enviarte un jamón de pata negra, espero que eso tenga algún punto a su favor no...? jaja :P

Desde luego que si, en cuanto me llegue sabrás de los multiples beneficios de los que te beneficiriaras. cheers

De momento te puedes beneficiar a Fazmad cuando quieras Smile

48De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 22:00

fazmad

fazmad

De momento te puedes beneficiar a Fazmad cuando quieras

por un jamon....ummmm...habría que pensarselo Wink

49De cara al siguiente torneo... - Página 5 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Miér 18 Feb 2009 - 11:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Apoyo la mocion, Post de Inscripcion ya, jajajaja

Que yo estoy entre los primeros en elegir.... jajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.