Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Training Camp de cara proxsima temporada

+4
lonnegan
carrax
Greypilgrim
lin4r3s
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

bueno e pensao que dentro de dos semanas los equipos que quedemos eleminados de payoff podiamos hacer unas jornadas de Training Camp destinadas a la mejorar tanto en defensa como atacante de los managers . Training Camp de cara proxsima temporada Photo33

EL Training Camp CONSISTIRA EN DOS PARTIDOS POR PARTICIPANTE
Training Camp de cara proxsima temporada S_photo7
1- partido LA CARRERA en este partido solo se puede utizar la carrera
aprenderemos a utizar nuestros corredores y la defensa intentara parar la carrera
las reclas serian las misma que la de la liga eso si solo se puede corrrer y chutar filgol

Training Camp de cara proxsima temporada S_photo3
2- partido PASES AEREOS en este partido solo se puede utizar el pase
aprenderemos a utizar nuestros receptores y la defensa intentara parar los pases
las reclas serian las misma que la de la liga eso si solo se puede lanzar y NO SE PODRA UTILIZAR EL FILGOLL asi que abra que anotar jugando aereo .

bueno ya direis que os parece.
pd- dado que los ultimos seran los primeros en elegir equipo podeis cojer al equipo que querais asi podeis ir entrenando para el proxsimo campeonato

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me parece bien, porque tengo que mejorar una barbaridad, sobre todo con el pase. Tambien molaría que alguno de los gurús de esto nos echase un cable en plan "Eso que haces esta mal, tienes que hacer esto otro que se hace pulsando tal boton...". Lógicamente esto último si a dichos jugones les apetece, claro.

carrax

carrax

Yo evidentemente tambien me apunto.

lonnegan

lonnegan

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! pero para empezar de cero....por lo menos os asegurais que no os quedareis ultimos...yo ganare la "cuchara de madera" ( a no, que eso es en el Rugby) pues...la hamburguesa de carton... clown

Parlarocha

Parlarocha
Admin

piedra

carton piedra geek

fazmad

fazmad

HOLA A TODOS, es una buena idea.... yo tal vez necesite mas ayuda que darla, pero si puedo ayudar a alguien, que me lo diga...... sera mi pequeño saltamontes...

oye por cierto, yo si que necesito un poco de ayuda, es en el modo de jugar con un jugador la carrera, pues el caso es que: no tengo ni idea de como se hacen los miniejercicios, ya sabeis, lo de levantar pesas, las 40 yardas y eso, si alguien lo controla, y es tan amable, que me eche un cable....saludo a todos...

PD: oye linares,,,,que partidazo nos espera, eh,, ese de temporada regular sera el primero de nuestros play off

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como esta el tema de la admision de nuevas franquicias de cara a la próxima temporada?????

LOREN 07

LOREN 07

Pus me imagino que se agradecerá, además a ti ya te comocemos. Esto esta empezando, es un foro nuevo y todos los que vengan con un minimo de ganas de cumplir con los partidos y colaborar un poquillo son bienvenidos.

Yo me apunto al Madden esta temporada.

lin4r3s

lin4r3s

que buena notia cheers y de dos en dos , cheers dos grandes managers para la proxsima temporada bounce bounce , con respecto a nuevas franquicias de cara a la próxima temporada no creo que tarde mucho parlarocha en decidir las nuevas pautas a seguir para la proxsima tenporada ,
De momento la semana que entra acaba la liga regular y a la proxsima la liga asi que esperaremos notias de parlarocha

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo solo voy a comentar un par de cosillas ya que estais por aquí....

Se va a mejorar y mucho el formato respecto al I Torneo, pero no un poquito...MUCHÍSIMO....

El primer Torneo se han cometido muchos errores según mis amplias exigencias, pero a pesar de ello la gente parece que está muy satisfecha. Ahora vamos aprendiendo de los errores, primero fue el Torneo FIFA y Madden casi al unísono, eramos pocos y pocas manos que pudieran ayudar, ahora ya somos una panda a tener en cuenta...y el Torneo NBA ha mejorado y mucho los contenidos dispuestos para el público.

Se vislumbran trades, termómetros y muchas estrellas.... cheers cheers cheers

Próximamente más noticias. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.