Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De cara al siguiente torneo...

+10
lonnegan
Periche73
LOREN 07
Carlos_HUA
mhtdtr
Parlarocha
Leon Kingdom
carrax
fazmad
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Sáb 14 Feb 2009 - 9:55

Carlos_HUA



jaja...veo que hay buen ambiente por aqui!! Luego me me conecto haber si hay alguno de vosotros y echamos un rato. Y para lonnegan, vamos a ir haciendo gestiones que este proximo torneo tenemos que llegar a playoffs, aunque sea por lo ilegal....:pirat:
Un saludo!! :affraid:

32De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Sáb 14 Feb 2009 - 10:01

mhtdtr



bienvenido carlos cheers

33De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Sáb 14 Feb 2009 - 10:43

lin4r3s

lin4r3s

hola y bienvenido a esta comunidad seria bueno que nos pusieras
- Nick:
Gamertag:
Edad:

para poder agregarte

34De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Sáb 14 Feb 2009 - 17:24

fazmad

fazmad

pues bien, soy amigo de Fazmad de toda la vida, pero desde que me vine a vivir a Zaragoza

yo a este pavo no lo conozco de na Evil or Very Mad . tener cuidado que os manda las lucecitas rojas a distancia.Wink

bueno en realidad cada vez que hago memoria para acordarme de él solo recuerdo esto: :15.

35De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 16 Feb 2009 - 23:52

Albertigues

Albertigues

Hola buenas, me he comprado hoy por ebay el madden 09 despues de que me pongais los dientes largos en el foro jeje, vengo por vandal ya que vi un post de parlarocha, cuando me lo compre si alguien me enseña a jugar estare muy agradecido, realmente no conozco mucho de este deporte, pero lo que veo me encanta, me encantaria participar en este torneo, la 3ª edicion creo, cuando comienza? el juego tardara en llegar pues como mucho 2 semanas supongo, no conozco demasiado bien los equipos y soy un fan de south park asi que supongo que cojere a los muy mencionados Broncos de Denver.

36De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 8:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Muy buenas Albertigues.

Te comento algunas cosillas:

- El III Torneo empezará dentro de algunas semanas pero imagino que dentro de muy poco comenzará el plazo de inscripción.

- Como no estamoa repitiendo equipos no me acuerdo cual es el número de equipos disponibles y por ende plazas para el torneo.Aparte de los que estamos apuntados y somos "veteranos" hay unos cuantos rookies que ya expresaron hace tiempo su deseo de apuntarse. No se como estará el tema y seguro que el jefe te lo puede explicar mejor. Vamos que no se si habrá equipos para todos! pale

- No obstante independientemente de cuantos equipos haya aquí funcionamos de la siguiente manera. El draft de franquicias se hace en sentido inverso a la clasificación del último torneo. Esto es que los que quedaron en las últimas posiciones eligen primero equipo. Una vez han elegido todos los veteranos, les toca el turno a los rookies que eligen en último lugar.

- Independientemente al torneo puedes añadir a la gente como amigos y echar algun amistoso. Si eres nuevo con el juego vas a encontrar mucho nivel (aquí hay mucho animal! :me parto: ) pero pregunta todo lo que quieras y encontraras mucha ayuda y aprenderás un monton jugando.

Nada más, un saludete.

37De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 9:04

fazmad

fazmad

hay 15 equipos disponibles para no repetirlos, contando creo que seremos 11 veteranos contando a Leon y Kerytrix. puede ser que seamos justos, pero si no, yo no veria mal que los nuevos pudieran elegir equipos que ya jugaron el I Torneo. Sin duda lo mas agradable es que seamos muchos en la liga, eso si, gente responsable que aqui la liga nos la tomamos mio enserio. Wink

Resumiendo que vienbenido albertigues

38De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 12:12

MARKEL

MARKEL

hola buenas a todos , contar conmigo para la siguiente edicion.

nick:markel
gamertag: darthmarkel

edad:27


un saludo

39De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

MARKEL escribió:hola buenas a todos , contar conmigo para la siguiente edicion.

nick:markel
gamertag: darthmarkel

edad:27


un saludo

Hombre esta bien que te apuntes pero espera a que salga el post oficial para ello :me parto:

Lo entiendo, hay prisa y ganas ;-)

40De cara al siguiente torneo... - Página 4 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Mar 17 Feb 2009 - 12:49

LOREN 07

LOREN 07

Markel, a ti te conocemos, y no sabemos si dejarte jugar o no,,,,,,,, :10. , aunque pensandolo mejor es bueno que entren rookies, que aqui hay mucho perro viejo.

Vamos a tener que hacer la liga BBVA y la liga Adelante, con ascensos y descensos, overbooking, o hacer liguillas de entrada, ganandose un puesto para la gran Liga. También se podría expulsar a lo veteranos capullos :10.

Pobre del que haga el termometro.... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.