Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siguiente torneo: Mundial

+2
CirLan2007
Greypilgrim
6 participantes

¿Para cuando quieres el siguiente torneo?

Siguiente torneo: Mundial Vote_lcap170%Siguiente torneo: Mundial Vote_rcap 70% [ 7 ]
Siguiente torneo: Mundial Vote_lcap130%Siguiente torneo: Mundial Vote_rcap 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siguiente torneo: Mundial Empty Siguiente torneo: Mundial Miér 16 Mar 2011 - 2:48

Greypilgrim

Greypilgrim

A este torneo le quedan aun tres partidos de liga regular. Lo más probable es que esos tres partidos se jueguen en una semana para no dejar la otra semana "coja" con un solo partido.

Tras eso llegan las eliminatorias de Champions, Europa League e Intertoto. Eso nos llevará unas cuantas semanas aun.

Al final nos metemos en Abril, con Semana Santa y todo el percal y si quisieramos hacer el siguiente torneo por esas fechas para terminarlo quizás nos pillase el toro ya en Junio.

Hay opciones claro, al ser un Mundial se puede hacer corto, como es el Mundial en sí, con los partidos de la fase de grupos, grupos pequeños y luego ya las eliminatorias. Pero claro, eso haría que a algunos se les hiciera demasiado corto el torneo.

Por contra, haciendolo como el año pasado, la experiencia puede ser más divertida, al haber más partidos pero se nos puede ir el tiempo.

Mi idea era que, antes de hacer un torneo tan rapido y que durase tan poco, emplazar la siguiente edición a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, pero entiendo quien prefiera un torneo más inmediato.

Así que para irme anticipando y viendo el "estado de la afición" os dejo una encuesta para que seais vosotros los que decidais.

2Siguiente torneo: Mundial Empty Re: Siguiente torneo: Mundial Miér 16 Mar 2011 - 8:06

CirLan2007

CirLan2007

A mi me gustaria a la finalizacion de este. Porque sino hasta septiembre se hara muyyy largo sin un torneo de Fifa.

Ademas, luego en septiembre la gente estara mas pensando en el Fifa12.

No se, a ver lo que la gente comenta.

Un saludo.

3Siguiente torneo: Mundial Empty Re: Siguiente torneo: Mundial Miér 16 Mar 2011 - 8:18

neveragain9

neveragain9

Igual que Cirlan, por mi torneo corto con el mismo formato que el mundial de verdad.

Grupos de 4 con partido solo de ida y eliminatorias a partido unico, si se quiere simular un mundial de verdad es lo que toca....


Septiembre = Fifa 12 Twisted Evil

4Siguiente torneo: Mundial Empty Re: Siguiente torneo: Mundial Miér 16 Mar 2011 - 9:43

snake_vsk

snake_vsk

A la finalización de este, pero no estaría mal un torneo algo más largo que el mundial y así le sacamos partido al último torneo del FIFA11

5Siguiente torneo: Mundial Empty Re: Siguiente torneo: Mundial Vie 18 Mar 2011 - 9:12

txiflas

txiflas

yo he votado por septiembre ya que me apetece un mundial largito pero no se si aguantare hasta septiembre je je pero si jugariamos ahora el mundial que empezaria despues de semana santa y acabaria para junio ??

6Siguiente torneo: Mundial Empty Re: Siguiente torneo: Mundial Vie 18 Mar 2011 - 11:07

Ronie

Ronie

Yo sintiéndolo mucho, a la finalización de éste torneo, me tomaré unos meses de descanso, se acercan los examenes finales y prefiero centrarme. Así que espero estar de vuelta para Septiembre con la salida de Fifa 12.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.