Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De cara al siguiente torneo...

+10
lonnegan
Periche73
LOREN 07
Carlos_HUA
mhtdtr
Parlarocha
Leon Kingdom
carrax
fazmad
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Jue 5 Feb 2009 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para los que pedían saber el orden de draft y los equipos de cada conferencia, aquí están:

Habrá 16 equipos máximo y el formato será igual al II Torneo Realidad NBA

AFC: Ravens, Texans, Bills, Bengals, Dolphis, Browns, Raiders, Broncos

NFC: Chiefs, Jaguars, Bears, Falcons, Cardinals, 49ers, Rams, Lions

Si todos los de este torneo se apuntan para el III Torneo, el orden sería éste:

1.- Lonnegan
2.- Pariche
3.- Kerytrix
4.- Leon Kingdom
5.- Carrax
6.- Lin4r3s
7.- MHTDTR
8.- Greypilgrim
9.- Parlarocha
10.- Fazmad
11.- Loren07

Los managers nuevos sa añadirán según orden de inscripción y será necesario que jueguen al menos un partido y posteen la crónica con alguno de los veteranos.

El plazo de Inscripción, supongo que estará abierto cuando termine la Super Bowl del actual torneo, no antes.

12De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 11:30

fazmad

fazmad

al final son los Jaguars los que se pasan para la Nacional, Wink ok, lo veo bien.

13De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 11:35

carrax

carrax

Parla yo creo que el plazo de inscripcion se deberia abrir antes de la finalizacion del torneo, no la eleccion de los equipos, pero si la inscrpcion, para que luego no se demore mucho el inicio del III torneo.

14De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:al final son los Jaguars los que se pasan para la Nacional, Wink ok, lo veo bien.

Los cambio se han realizado teniendo en cuenta igualar las fuerzas en cada conferencia además del historial de la franquicia, por desgracia con los Chiefs no ha podido ser conjugar las dos cosas, pero no existía un equipo tan nefasto como los Chiefs y con poca historia, ya que tanto Texans como Ravens son equipazos del copón que ya desequilibraría la igualdad entre conferencia. Por historial habría mandado a Jaguars y Texans a la otra conferencia, pero desequilibraría un poco la cosa.

Que decir que los cambios se han realizado teniendo en cuenta los rating de lo jugadores y no el rating global que aparece en cada equipo cada vez que vas a jugar por la red. Se han producido verdaderos cambios en los rating de jugadores pertenecientes a franquicias como los Cardinals y Ravens, a favor, o Rams o Bengals, en contra.

15De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Parla yo creo que el plazo de inscripcion se deberia abrir antes de la finalizacion del torneo, no la eleccion de los equipos, pero si la inscrpcion, para que luego no se demore mucho el inicio del III torneo.

Tranquilo tiempo al tiempo, no seas impaciente amigo carrax, también hay que dejar un poquito de margen entre torneo y torneo y que la postemporada no se vea minimizada en atención por la apertura de una nueva edición.

Además la postemporada en la NFL, como es a un solo partido, dura un suspiro.

16De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 12:55

mhtdtr



el septimo en elegir. va a ser un año duro.

17De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 13:11

fazmad

fazmad

mhtdtr escribió:el septimo en elegir. va a ser un año duro.

Twisted Evil Twisted Evil jaja, el próxima año sera muy duro para todos. sobretodo para un amigo que se va a apuntar nuevo y tendra que elegir el último...jaja, no sabe el pobre que le espera.

18De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
mhtdtr escribió:el septimo en elegir. va a ser un año duro.

Twisted Evil Twisted Evil jaja, el próxima año sera muy duro para todos. sobretodo para un amigo que se va a apuntar nuevo y tendra que elegir el último...jaja, no sabe el pobre que le espera.

Pues yo soy el octavo. No se si empezar a practicar con Dolphins, porque no se si me llegará lo que quiero.

Tambien podríamos ser buenos e ir poniendo por aquí (si se quiere) que intenciones tiene cada uno, así los "intermedios" podríamos saber a que atenernos.

19De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 14:18

mhtdtr



pero es que las intenciones pueden cambiar segun lo que elijan los demas o que luego juegues con un equipo y te mole. yo seguramente no decidiré que equipo hasta que no me llegue la hora de elegir por ejemplo no se como andara el resto.

no te creas que es tan facil que te lleguen los dolphins que tienen un equipo majo (y no lo digo por mi)

20De cara al siguiente torneo... - Página 2 Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 6 Feb 2009 - 15:12

carrax

carrax

Es verdad, los delfines esos tienen un buen QB y un buen Rb con lo que podrian hacer bastante daño en ataque, no se que tal seran en defensas. Yo si se mi eleccion la comunicare, aunque ahora aun estoy en pruebas entre varios equipos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.