Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De cara al siguiente torneo...

+10
lonnegan
Periche73
LOREN 07
Carlos_HUA
mhtdtr
Parlarocha
Leon Kingdom
carrax
fazmad
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1De cara al siguiente torneo... Empty De cara al siguiente torneo... Vie 30 Ene 2009 - 1:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Como a esto le quedan dos telediarios, para aquellos que saben que elegiran prontito en el draft del siguiente torneo, estos son los equipos que quedan disponibles:

NFC: Chicago Bears, Atlanta Falcons, Arizona Cardinals, Detroit Lions, SF 49ers, St. Louis Rams

AFC: Baltimore Ravens, Houston Texans, Buffallo Bills, Denver Broncos, Cincinatti Bengals, Miami Dolphins, Kansas City Chiefs, Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars.

15 equipos en total.

2De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 30 Ene 2009 - 1:29

fazmad

fazmad

gracias Grey. Wink
si fueramos unos 14, podriamos pasar un equipo a la Nacional, o si no. Sortear dos divisiones.

que opinais vosotros??

3De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Vie 30 Ene 2009 - 10:32

carrax

carrax

Lo mejor seria pasar un equipo a la nacional, creo Shocked

4De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 2 Feb 2009 - 11:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La americana va a estar reñidita.

Y digo yo que ya que la temporada regular se acaba esta semana, y que el orden de eleccion va segun la temporada regular. Para los que estamos fuera no estaria mal saber el orden de eleccion para ir probando amistosillos y ver de que pie cojen las 49er´s o los Dolphins o los Lions (creo que de todos), por ejemplo.

Si no es mucho pedir, jajajaja

5De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 2 Feb 2009 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:La americana va a estar reñidita.

Y digo yo que ya que la temporada regular se acaba esta semana, y que el orden de eleccion va segun la temporada regular. Para los que estamos fuera no estaria mal saber el orden de eleccion para ir probando amistosillos y ver de que pie cojen las 49er´s o los Dolphins o los Lions (creo que de todos), por ejemplo.

Si no es mucho pedir, jajajaja

No es mucho pedir no...

6De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 2 Feb 2009 - 15:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:La americana va a estar reñidita.

Y digo yo que ya que la temporada regular se acaba esta semana, y que el orden de eleccion va segun la temporada regular. Para los que estamos fuera no estaria mal saber el orden de eleccion para ir probando amistosillos y ver de que pie cojen las 49er´s o los Dolphins o los Lions (creo que de todos), por ejemplo.

Si no es mucho pedir, jajajaja

No es mucho pedir no...

Si es que hoy llevo un dia demasiado critico....

7De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 2 Feb 2009 - 15:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:La americana va a estar reñidita.

Y digo yo que ya que la temporada regular se acaba esta semana, y que el orden de eleccion va segun la temporada regular. Para los que estamos fuera no estaria mal saber el orden de eleccion para ir probando amistosillos y ver de que pie cojen las 49er´s o los Dolphins o los Lions (creo que de todos), por ejemplo.

Si no es mucho pedir, jajajaja

No es mucho pedir no...

Si es que hoy llevo un dia demasiado critico....

No te preocupes, que para el fin de semana estará la lista con la selección de draft y los equipos a elegir. :D

8De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Lun 2 Feb 2009 - 15:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver si para el fin de semana ya tengo la consola, porque tengo el tracking de vuelta de UPS desde el viernes por la mañana, pero aun no lo han activado estos tios... Estoy que me subo por las paredes, jejeje, menos mal que con el sueño que tengo hoy, cuando llegue a casa estare dormitando toda la tarde y asi se me pasara el dia sin enterarme.

9De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Miér 4 Feb 2009 - 15:56

carrax

carrax

Esto va para Fazmad.
Para el siguiente torneo deberia de elegirse tambien al mejor kicker de la temporada, creo que es una parte importante del juego.

10De cara al siguiente torneo... Empty Re: De cara al siguiente torneo... Miér 4 Feb 2009 - 16:01

fazmad

fazmad

jaja, mas trabajo aún....ufffff....bueno ya vere como me arreglo, aunque creo que en vez de elegir el mejor Kicker, deberiamos elegir el peor, ya que supongo que los mejores estaran muy igualaditos....

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.