Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el hielo!

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 13:54

Klui

Klui

Jeje, tocomochero... siempre buscando el punto débil. Halak es uno de los porteros que tienen ese punto débil, aunque en este torneo hay otros (no digo nombres en público que sino es una putada para el mánager que lo lleva! De snake me da igual decirlo Twisted Evil)

22¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 14:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Twisted Evil

23¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 25 Ene 2012 - 16:36

snake_vsk

snake_vsk

Ustedes dos me estais mosqueando a Halak, asi que el próximo partido que juegue contra los dos va a ser el portero titula y os va a dejar con la boca abierta, así cotizara su precio en el mercado amorpororion ¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 242501 :..

24¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 25 Ene 2012 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió: asi que el próximo partido que juegue contra los dos va a ser el portero titular

Lo prometes? :casanovaklui:

25¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Miér 25 Ene 2012 - 21:01

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
snake_vsk escribió: asi que el próximo partido que juegue contra los dos va a ser el portero titular

Lo prometes? :casanovaklui:

No tiene huevos el amigo snake a ponerlo...Twisted Evil

Parla, lo del trade no acabo de verlo claro...aunque antes de acabar la semana lo voy a reflexionar...

26¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Jue 26 Ene 2012 - 0:12

snake_vsk

snake_vsk



Klui escribió:No tiene huevos el amigo snake a ponerlo...Twisted Evil

Rueda de prensa de HALAK:
Solo decir que volveré a mi mejor nivel y se los demostrare a los TAMPAX :me parto: , mi portería va a estar mas vacía que los pisos que venden las inmobiliarias en españa

:carraxfazmad: :carraxfazmad: :carraxfazmad:

27¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Sáb 28 Ene 2012 - 13:10

Klui

Klui

Parla, ya he pensado en el trade y no me conviene, en otra ocasión será Wink

28¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 3 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Lun 30 Ene 2012 - 7:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok, no problem!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.