Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el hielo!

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Lun 23 Ene 2012 - 18:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, espero tu respuesta.. :.....

12¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Lun 23 Ene 2012 - 19:08

Klui

Klui

Hasta las 21 no llego a casa y no voy a poder mirarlo!! :S

13¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Lun 23 Ene 2012 - 19:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tranquilo hombre...

14¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 8:57

Klui

Klui

Parla, tu jugador no aporta nada a los Bolts... :P. Si estuvieras interesado en hacer un traspaso doble, quizá pudiéramos llegar a un acuerdo...

15¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 9:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aporta mala leche y peleas, algo muy necesario para dar descanso a unas estrellas que sufren de sobrecarga de minutos, además de ser un ala izquierda, de lo cual solo tienes dos. Un jugador así lo necesita todo equipo.

Otra posibilidad es Read (RW-79) por el mencionado Gilroy (D-79), el cual no ha jugado ni un solo segundo. :.....

Más posibilidades de trade no puedo ofrecer. Neutral pale

16¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 9:41

Klui

Klui

No te interesa meter a tu portero suplente en el Trade? Te llevarías a un gran defensa! En mi equipo no juega básicamente porque tengo a otros mejores pero en cualquier equipo que no tuviera los 6 defensas que tengo, jugaría seguro Wink.

La idea sería:

Gilroy - D (79) + Garon - G (82)

por

Shelley - LW (78) + Bobrovsky - G (84)

Qué me dices?

17¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 10:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo valoro y e cuento, pero mira la oferta de Read, porque es difícil que mi portero ruso salga de Philadelphia.

18¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:No te interesa meter a tu portero suplente en el Trade? Te llevarías a un gran defensa! En mi equipo no juega básicamente porque tengo a otros mejores pero en cualquier equipo que no tuviera los 6 defensas que tengo, jugaría seguro Wink.

La idea sería:

Gilroy - D (79) + Garon - G (82)

por

Shelley - LW (78) + Bobrovsky - G (84)

Qué me dices?

He mirado a Garon y es muy malo...pero malo malo...

Esta es mi proposición rizando el rizo:

Read (79-RW) o Sheeley (78-RW) + Bobrovsky (84-G)

por

Gilroy (79-D) o Gervays (79-D) + Roloson (83-G)

Bobrovsky no es el portero con mejor porcentaje de paradas por casualidad y Garon no puede interesarme, del cual te puedes olvidar si observas los pocos minutos que ha jugado Bobrosky, por lo tanto hace que casi no necesites darle más minutos a Garon. Obtienes un mejor portero que Roloson, con eficiencia contrastada en la liga, y con muchos menos minutos de juego, para ser titular todos los partidos que restan.

Puede ser así o sin los porteros, todo lo dejo a tu elección y esas son todas las posibilidades desde Philadelphia.

19¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 12:37

Klui

Klui

Lo valoraré a lo largo de esta semana y te digo ya que Roloson tiene buenos atributos en algunos apartados importantes (aunque en otros...) Wink

20¡Negociaciones sobre el hielo! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el hielo! Mar 24 Ene 2012 - 13:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para mi el apartado de control del puck después de rebote es importantísimo, de ahí que Halak no termine de cuajarme.

Tu míralo mientras tanto, que yo voy a buscar otras opciones, y si no, me quedo como estoy, que le vamos hacer?...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.