Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+7
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Babyair
lonnegan
Naufri
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1¡Negociaciones sobre el parquet! Empty ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 19:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el lugar para ofertar, demandar, entablar negociaciones y acordar traspasos de jugadores.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Los overall para determinar la valided de los traspasos serán los pertenecientes al "Torneo ADLS"



Última edición por Parlarocha el Jue 11 Nov 2010 - 21:48, editado 1 vez

2¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 19:45

Naufri

Naufri

Cualquier jugador de mi franquicia está en venta para poder llegar al límite salarial y poder contar con Wade.

3¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 21:29

lonnegan

lonnegan


Comienza el show en el "TOCOMOCHO'S CORNER"...

4¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 21:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Cualquier jugador de mi franquicia está en venta para poder llegar al límite salarial y poder contar con Wade.

Ya estudio yo un TOCOMOCHO guapo! Wink

:me parto:

5¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 22:11

Babyair

Babyair

El problema es que nadie puede hacerte un tocomocho debido a que no tenemos espacio en el limite salarial

6¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 22:18

LOREN 07

LOREN 07

Habien leido el reglamento, me surge una duda:

Si todos tenemos 840, yo traspaso un jugador con 65 por uno de 68, legalmente correcto, pero mi equipo se pasaria del límite de los 840, por tanto, es legal pasarse del límite salarial? En caso negativo solo podremos vender jugador por jugador del mismo rating, lo que quita muchas opciones de traspasos, no?

Otra duda, si Naufri libera límite salarial, podría incorporar a Wade?

7¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 11 Nov 2010 - 23:41

Naufri

Naufri

LOREN 07 escribió:

Otra duda, si Naufri libera límite salarial, podría incorporar a Wade?


Estaría bien, ¿verdad?

8¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 12 Nov 2010 - 9:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Habien leido el reglamento, me surge una duda:

Si todos tenemos 840, yo traspaso un jugador con 65 por uno de 68, legalmente correcto, pero mi equipo se pasaria del límite de los 840, por tanto, es legal pasarse del límite salarial? En caso negativo solo podremos vender jugador por jugador del mismo rating, lo que quita muchas opciones de traspasos, no?

Otra duda, si Naufri libera límite salarial, podría incorporar a Wade?


Vamos a necesitar una aclaración del reglamento, pero la idea que tengo, es que una vez que todo usuario ha pasado el corte de hacer su plantilla bajo el tope salarial, después se pueden realizar trades por jugadores sin la necesidad de mirar dicho "limite salarial" y basandose solo en las condiciones en las limitaciones de trades (es decir, como se realizó en la pasada edición). El objetivo es que si no fuera de esta manera, realizar un trade sería tarea casi imposible, ya que solo se podrían hacer trades con jugadores con igual overall.

Luego tenemos el "caso de Naufri", un dolor de cabeza, la verdad. El reglamento es claro, la sanción es para toda la temporada, el usuario debería estar atento a su plantilla y así quitar trabajo de control al organizador durante el desarrollo del torneo; por eso se pone esa sanción tan dura, para que los participantes no expeculen y estén especialmente atentos a sus 12 jugadores (que es mucho mejor a tener que estar yo pendiente de 120) en el draft. Parece claro que Naufri ha tenido un error quizás producto de estar sin PC durante muchos días o quizás no, ya que esa razón no parece un motivo verdaderamente limitador (peor hubiera sido no tener videoconsola).

Por un lado no me gustaría moralmente a que dicha sanción obligue a Naufri a estar 15 partidos casi sin opciones, por otro lado, tampoco quiero estar controlando los límites salariales durante el torneo, además de cumplir el reglamento desde el principio sin excepciones. Difícil decisión la mía y como siempre, difícil situación por motivos externos.

Así que ya veré cómo solucionar el "caso Naufri", pero lo más seguro es que tome la decisión más parecida al reglamento y yo me quite de responsabilidades morales y me dedique también a divertirme libre de toda responsabilidad moral más allá de la reglamentación; el reglamento está ahí, es público y equitativo para toda persona, lugar y tiempo; y a mí me facilita seguir organizando torneos y no quemarme poco a poco con "marrones" que no deseo.

9¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 12 Nov 2010 - 9:08

Naufri

Naufri

No te preocupes si el fallo ha sido solo mio.
No pasa nada, Wade pasará a formar parte del cuerpo técnico a lo Michael Jordan en Bobcats, que a veces sería mejor que él bajara a jugar los partidos.

Además es mi primer torneo y con jugar los partidos sin incidentes me conformo. Y ya para el próximo Wade podrá vestir las botas para saltar a la cancha.

10¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 12 Nov 2010 - 13:34

LOREN 07

LOREN 07

Naufri escribió:No te preocupes si el fallo ha sido solo mio.
No pasa nada, Wade pasará a formar parte del cuerpo técnico a lo Michael Jordan en Bobcats, que a veces sería mejor que él bajara a jugar los partidos.

Además es mi primer torneo y con jugar los partidos sin incidentes me conformo. Y ya para el próximo Wade podrá vestir las botas para saltar a la cancha.

Muy buena actitud frente a errores propios. Si todos tenemos esta disposicón, es bastante mejor para el funcionamiento de este tinglao.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.