Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Jue 29 Dic 2011 - 13:48

Greypilgrim

Greypilgrim

- Nuevo torneo FIFA señores, con la intención de empezarlo a mediados de Enero, por si a alguno aun le traen el juego los Reyes.

- Como ya sabeís, los equipos a elegir serán de la Premier y rellenaremos con equipos de la 2ª inglesa.

- El formato será similar al del anterior torneo, aunque todo dependeerá del número de participantes de esta edición. Es por ello que se pondrá una fecha tope para la misma para que de tiempo a cavilar "variaciones" en caso de que seamos un número mayor que el anterior.

- Aunque en la pasada edición no tuvo mucho uso por la falta de jueces, vuelvo a insistir con la sección "Top 3". Si hay interesados (Sean participantes o no del torneo) en ser jueces de esta sección, me lo comuniquen por privado.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Ene 2012 - 17:54

Babyair

Babyair

los sorteos por twittcam!!! en directo con mano inocente

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Ene 2012 - 20:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Os dejo una lista de 25 equipos ordenados por su número de estrellas. Estan tambien los "mejores" de la 2ª división.

M. United 5
M. City 5
Chelsea 5
Arsenal 5
Tottenham 4,5
Liverpool 4,5
Sunderland4
Stoke 4
Newcastle 4
Fulham 4
Everton 4
Bolton 4
B. Rovers 4
Aston Villa 4
Wolverhampton 3,5
Wigan 3,5
West Ham 3,5
West Brom 3,5
Swansea 3,5
QPR 3,5
Nott´m Forest 3,5
Norwich 3,5
Leicester 3,5
Brimingham 3,5
Blackpool 3,5

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Ene 2012 - 21:13

neveragain9

neveragain9

Si no me equivoco en medio de este torneo nos pillara la actualizacion de los movimientos del mercado invernal, cierto?

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 9:23

Ronie

Ronie

neveragain9 escribió:Si no me equivoco en medio de este torneo nos pillara la actualizacion de los movimientos del mercado invernal, cierto?
Cierto, suelen hacerlo a mitad de febrero si no recuerdo mal.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 11:58

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:Si no me equivoco en medio de este torneo nos pillara la actualizacion de los movimientos del mercado invernal, cierto?
Preparando ya una excusa ???

"Es que debí jugar otro dia" "La actualización me vino pronto...." "La actualización me vino tarde...."

Never tu eras un tio hecho y derecho...y has cogido lo peor de Cirlan, Zito y compañia

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 12:28

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
neveragain9 escribió:Si no me equivoco en medio de este torneo nos pillara la actualizacion de los movimientos del mercado invernal, cierto?
Preparando ya una excusa ???

"Es que debí jugar otro dia" "La actualización me vino pronto...." "La actualización me vino tarde...."

Never tu eras un tio hecho y derecho...y has cogido lo peor de Cirlan, Zito y compañia

Como me gusta que este Pascuto mas pendiente de las declaraciones de Zito, Never o de Cirlan en lugar de aprender como se juega a esto... ainssss :10.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 12:55

txiflas

txiflas

pascutoelite escribió:
neveragain9 escribió:Si no me equivoco en medio de este torneo nos pillara la actualizacion de los movimientos del mercado invernal, cierto?
Preparando ya una excusa ???

"Es que debí jugar otro dia" "La actualización me vino pronto...." "La actualización me vino tarde...."

Never tu eras un tio hecho y derecho...y has cogido lo peor de Cirlan, Zito y compañia

pues pronto empezara a beberse el agua de los floreros y notara cierta caida del pelo !!!

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 12:56

txiflas

txiflas

ojo con el forest eh pascu jaja

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Ene 2012 - 13:46

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:ojo con el forest eh pascu jaja
Calla calla, guardemos nuestros ases !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.