Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 17:56

neveragain9

neveragain9

Babyair escribió:
txiflas escribió:avisame para ir a tu casa de mano "inocente" je je

Sabado a la noche. Traete al jabato y un par de pizzas del dominos

Te va a salir por un pico el amaño Txiflas!

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 18:46

ThePabliuca

ThePabliuca

No se puede grabar el video y luego verlo? Yo el sabado no podre verlo y eso es durisimo... Me daría pena no verlo .:unpablito:.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 18:56

Periche73

Periche73

votó por grabación y emisión en riguroso directo (o cuelgue inmediato) en twitter, incluyendo visionado de las viandas y caldos que los miembros de nuestro organismo fifero se pimparan a su propia salud y regocijo ajeno.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 19:03

CirLan2007

CirLan2007

Seamos serios Señores!

A mi me parece bien el sabado a la noche, pero no nos engañemos, vosotros 2 a quien quereis engañar? Solo 2 pizzas? Perooooooooo vengaaaaaaaaaa!

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 19:25

Babyair

Babyair

cuando se emite en directo, autopmaticamente se queda grabado.
pero si es problema ese horario se hace un dia a medio dia y listo

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 19:44

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:cuando se emite en directo, autopmaticamente se queda grabado.
pero si es problema ese horario se hace un dia a medio dia y listo


Todo sea que haya comida de por medio....VAYA PAR DE TRAGABOLAS!!!!

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Ene 2012 - 23:17

CirLan2007

CirLan2007

Al mediodia los cojon......s, que yo eso no me lo puedo perder

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Ene 2012 - 1:18

pascutoelite

pascutoelite

Hazlo sabado noche y yo lo grabare, y lo subire a Youtube Wink

Txiflas llevate al Jabato para que tome medidas ya del sofa para cuando pille por banda a la futura "Little Baby"

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Ene 2012 - 11:36

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Publicado el reglamento. Leedlo con atención porque hay varios cambios importantes en reglas y en formato del torneo.

En cuanto al formato es obra de Baby así que todas las loas y felicitaciones son para él...y si hay collejas tambien. :-P

Para cualquier duda o sugerencia usad ese post. Por otra parte, como siempre, esta publicado el reglamento del "Top 3" pero sigo sin jueces. Si no hay jueces suficientes antes del comienzo del torneo la sección se suprimirá.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Ene 2012 - 12:18

pascutoelite

pascutoelite

Baby podrias avisar antes de esos cambios....cabron !!! :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.