Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Feb 2012 - 19:28

pascutoelite

pascutoelite

Opino que se deje todo como esta.

Hay veces que alguno se va de viaje dos semanas y a unos les beneficia y a otros les perjudica...y no pasa nada

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 17:09

Babyair

Babyair

Hoy he recibido por privado un mensaje de serapio dice asi:


En primer lugar quisiera pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por lo que puse.

Cuando pongo lo de las crónicas y de mas no es una queja es para pascutoelite vea que yo paso, que si tengo que perder pierdo y ya esta, no es una critica a los moderadores ni a nadie en especial que bastante tienen con lo que hacen, yo entre en este foro con unas normas y las respeto, y sobre todo la ultima decisión de no quejarme es mía y soy yo el único culpable

Respecto al tema de baby yo en ningún momento digo que mienta o que me sienta engañado solo digo que no sabia que se podía llegar al acuerdo de jugar solo lo que faltaba, a lo mejor lo hubiese hecho no lo se, pero lo que si se es que yo no he faltado a nadie al respeto, y si vais a mi crónica veréis que ni menciono que hubieron dos partidos, que yo estoy aquí para jugar y pasarlo bien.

Lo único que siento es no haber podido publicar esto para que todo quede claro, lo que si va a quedar para todos es que soy un puto mentiroso.



Como de humano es errar, yo entendí (quizas por todo lo que venia pasando a lo largo del dia, quiza por tenia los huevos como el tamaño de espartero ya gracias a alguno en la party), que serapio intentaba decir que yo le habia obligado a empezar de cero el partido.

Soy una persona que de primeras confio en que la gente no miente sin mas. asi que creo que las palabras de serapio son sinceras. y por tal motivo quiero pedir perdon publicamente ante todo el torneo por mis declaraciones de ayer. tras un mal entendido viene una mala reaccion y asi sucedio ayer.

Asi que delante de todos, quiero aceptar las disculpas de serapio y pedir yo disculpas por mi post de ayer nuevamente.

PD se que grey cerro el post ayer para que la cosa no fuera a mayores. y amenazo con baneos, logicamente. Aun asi publico esto para que no este solo mi version y al igual que se vio que actuamos mal, que todos veais que tambien sabemos recapacitar .

un saludo a todos

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 17:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Si veis mi ultimo mensaje en el post cerrado dije cualquier mensaje que no llevase una disculpa.

Espero que con este se cierre el asunto.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 17:34

lonnegan

lonnegan

cheers cheers .:.. .:..

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 17:38

CirLan2007

CirLan2007

Pues me alegro de que las cosas se arreglen. Que no debemos olvidar que aqui venimos a pasarlo bien.

Un saludo. .:..

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 17:58

Ronie

Ronie

Otro más que se suma a la algarabía que general tras el entendimiento de las partes.

Saludos.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Feb 2012 - 20:30

Periche73

Periche73

Me caguen en diez. Yo que queria ver baneados a mis cuñados. :10.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 11 Feb 2012 - 11:25

xupaxup

xupaxup

cheers .:..

tenia los huevos como el tamaño de espartero ya gracias a alguno en la party

:..... :..... :..... :.....

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 11 Feb 2012 - 17:27

txiflas

txiflas

.:.. .:.. .:..

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 11 Feb 2012 - 19:15

Vingui

Vingui

Periche73 escribió:Me caguen en diez. Yo que queria ver baneados a mis cuñados. :10.
.:..
No te caerá la breba Periche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.