Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl: Steelers - Cardinals

+9
KerytRix
Leon Kingdom
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 23:20

burace

burace

poco que añadir a loo ya dicho.

el partido es de esos que hacen aficion ya qu e tuvo de todo. solo eche en falta que saliesen mas las animadoras.
Larry es una jodida gacela. que pedazo de jugador, y Big Ben tiene una potra que no sela cree ni el.

por lo demas pase un noche ganial viendo el partido enel HardRock. nos pusieron en una mesa que esta justo delante de la uno de los motires (la vimos de puta madre).

aaaaah el momento "perdida de descencia" por parte de Bruce enel descanso no tiene precio...

saludetes

42Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 12:51

LOREN 07

LOREN 07

En la linea de la pag. web de Espn que suele tener reportages muy interesantes en español, os pongo un enlace a un articulo muy curios sobre la publicidad en la superbowl.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=769320&s=ame&type=story

43Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 13:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, acabo de empezar a escuchar la Super Bowl por la SER y Poli Rincón ya va borracho... :me parto: :me parto: :me parto:

44Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 13:06

carrax

carrax

Jaja si lo se dejaba mi curriculum en la superbowl que seguro que me salia algun chollo... la pena de no tener tres millones a mano... .:unpablito:.

45Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 16:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Joder, acabo de empezar a escuchar la Super Bowl por la SER y Poli Rincón ya va borracho... :me parto: :me parto: :me parto:

Lo del Poli Rincon en la SuperBowl es de traca... y que le paguen por mamarse y decir chorradas... que envidia coño.

Yo puse la ser en el descanso de la SuperBowl y la quite porque, sinceramente, me parecen subnormales. Y con todos mis respetos, que soy fan del Carrusel Deportivo desde siempre, pero lo que hacen con el futbol americano es de traca. Habría que explicarles a los señores Paco Glez., Castaño, Lama y compañia que aunque el fútbol esta muy bien hay más cosas ademas del fútbol, y a los americanos, y otros muchos, tambien nos gusta el football. Que como es futbol americano se tiran diciendo gilipolleces tres horas, y que si aquien coño le importa el resultado, uqe si no se quien ha tirado el balon y por que no vale la jugada... Joder, lo mínimo que podian hacer era leerse las reglas que tampoco son tantas.

Pero en fin, seguiré escuchando carrusel, sabados y domingos, porque ahi son muy buenos a pesar del mameras del Poli Rincon, pero la SuperBowl la vere en ingles antes que escucharla por la SER.

46Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 16:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, entiendo lo que dices, pero yo no lo veo para tanto (ojo, para mi).

Vale que es una pena que no se pueda escuchar una transmisión seria de la Super Bowl en España, pero vamos yo la escucho en inglés tranquilamente y disfruto del partido y luego me tomo lo de la SER como un divertimento. Vamos, que no se me ocurriría escuchar la "transmisión" de la SER mientras veo el partido como si lo he hecho con los partidos de la selección en esta Eurocopa.

De todos modos tambien es verdad que jode que tengan tan poco respeto por otros deportes que no sea el futbol pero...en fin.

47Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 18:05

mhtdtr



pues yo escuché la superbowl con los comentaristas americanos en digital plus. llevan emitiendo en dual unos años igual que con los oscars y otros eventos asi. afortunadamente me pude librar de moises molina un partido y de andrea chupandosela una y otra vez a "big ben" (a no que ese es ben wallace).

48Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 22:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Igual me he pasado no???. Joe es que me parece muy simpatica la coña que se traen los sabados en la primera hora del carrusel con la NFL y la NBA... y la 2ªB y los demas deportes que no son futbol... pero es que lo del Poli Rincón me puede... que tio... que tarugo... es increible que a un patán así le dejen hablar por la radio... y que encima le paguen... Si el pobre no tiene NPI de fútbol que pollas hace hablando de football... Bueno, le escuche en el descanso cuando conectaron con el Foster's Hollywood que estaban entrevistando a la navia de un jugador del equipo de las Rozas y lesoltó una burrada sexual sobre los centímetros que hasta el Paco Gonzalez le corto el micrófono...

Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja

Un Bratzo cracks

49Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 22:21

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:

Si es que tenia que ser ilegal beber en los centros de trabajo como lo es fumar, jajajaja

Un Bratzo cracks


Y mientras se escribe en los foros... :10.

50Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 5 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Mar 3 Feb 2009 - 22:39

fazmad

fazmad

mhtdtr escribió:pues yo escuché la superbowl con los comentaristas americanos en digital plus. llevan emitiendo en dual unos años igual que con los oscars y otros eventos asi. afortunadamente me pude librar de moises molina un partido y de andrea chupandosela una y otra vez a "big ben" (a no que ese es ben wallace).

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. no me jodas que lo dieron por Dual...MIERDA...Y yo escuchando a Andrea y su "me repito mas que los pepinillos" QUE PUTADA, HABERME AVISADO HOMBRE!!!!

jaajjajaj, si que sa la chupo, pero que muy bien. jajaj, solo le falto meterle alguna puita a MiniManning para quedarse agusto. :me parto: :me parto:

PD: aunque me han dicho que el torneo de madden el Head coach de NY, tb critica duramente a MiniManning????? jaja

PD2: yo no aguanto a los del Carrusel, uggggg Suspect , no les veo la gracia. Prefiero el Tren de radio marca. pero para gustos los colores. Wink un saludo amigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.