Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl: Steelers - Cardinals

+9
KerytRix
Leon Kingdom
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 13:14

Greypilgrim

Greypilgrim

La idea era buena. Intentamos un pase. Si sale es TD y si no, pues incompleto, reloj parado y chutamos. Lo que pasa es que estaba el riesgo de la Int y no creo que contasen con Intercepcion + TD. Eso les ha jodido pero bien. No obstante, a falta de de tan poco tiempo para finalizar el cuarto y con el resto del partido por delante, lo más conservador habria sido ir a por el FG.

Y esas 100 yardas en penalizaciones. Pues si, hubo mucho holding, pero tambien muchas faltas que en circunstancias normales el arbitro no habria pitado. Hay un facemask que les pitan que si, es clarisimo pero tambien es clarisimo que esta haciendo facemask tambien el Parker. Hay otra falta que placan a Big Ben despues de que este haya pasado y se ve claramente que no es intencionada sino que no les da tiempo a parar, y de esas vemos un monton en cada partido y no se pitan. Así que de esas 100 yardas hay un monton que serian muy muy discutibles.

Por otro lado, hay que ver Pittsburgh, que marrulleros que son ¿Eh? Más de una personal foul se llevaron por violencia innecesaria y es que ha habido muchos casos en que ya no estaban placando sino dando puñetazos en las costillas de los de Arizona. Si ya me caian mal antes, ahora...

En fin. De todos modos fue un partidazo. Yo lo disfrute como un enano en el Hard Rock Cafe. Además que cuando estaba en la barra pense que estaba rodeado de toda la Steeler's Nation, pero luego en mi masa estaba sin duda en territorio de Arizona y el ambientazo fue excelente, sobre todo cuando Arizona remonton el partido y se puso 3 arriba. Luego vino la bajona, claro, pero el subidón no nos lo quita nadie.

32Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 14:25

carrax

carrax

En la jugada que comenta Leon, ya no tenian mas Tiempos, por lo que si se jugaban una carrera no tendrian tiempo para el field goal. Eso si la ejecucion fue muy mala, pero tambien tuvieron muy mala suerte con el retorno.

Pero fue todo un partidazo.

33Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 14:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Si la cosa estaba en haberse guardado el ultimo time out para agotar el reloj y luego pararlo para chutar. Una vez que gastaron el ultimo ya no habia vuelta atrás y esta claro que habia que intentarlo. La idea era buena pero la puesta en practica torpona. Aparte que Big Ben hizo lo mismo, pero mejor, y eso le ha dado el partido.

Y si, un partidazo impresionante. Me han gustado mucho estos Cardinals. Otros que van para la lista de "equipos que me caen simpaticos".

34Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 15:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo pensaba que aun tenian un tiempo muerto en la jugada de la intercepcion.

De todos modos coincido con la marrulleria de los Steelers. Arggg, me supera. Que mal me caen. Y el Big Ben... en fin la gran mentira de los QB, no me parece ni la mitad de lo que dicen que es. Los numeros de Warner fueron espectaculares, y los Steelers si no es por la apatia de la secundaria de Arizona no hubieran conseguido el ultimo TD. Como se puede escapar Holmes en 3ª y 19 para conseguir el primer down. Joe, que era el unico receptor con posibilidades de Pittsburg. Y la jugada del TD de Holmes... tres tios en la cobertura con Holmes y recibe. Vamos no me jodas. Y en la imagen el que está delante parece como si dejara pasar el melon. A mi me da la impresión que si estira el brazo del todo llega a cortar el pase... pero lo vi por internet y la imagen tampoco es que sea HD Ready precisamente.

Y por decir algo bueno de los Cardinals... Fitzgerald espectacular... me encanta ese tio. Yo haria un trade con Boldin y reforzaria la defensa y a lo mejor el proximo año aspiraban de nuevo a llegar a la superbowl. Aunque me da que el proximo año va a ser otra historia.

35Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 16:19

carrax

carrax

Joder pues Big Ben hizo un autentico partidazo, saliendo de muchas situaciones comprometidas, librandose de muchos sacks, Las defensas al final no estuvieron nada finas, pero tanto las de Arizona como la de los Stellers.

Y la ultima accion el pase de Big ben es perfecto, lo pone justo donde el defensa no llega pero si Holmes, como en la mayoria de deportes los partidos se deciden por cuestion de unos centimetros de nada.

36Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 17:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De acuerdo con que se zafo de unas cuantas situaciones comprometidas, pero fue más demérito de la defensa de Arizona que mérito suyo. Que ayer los Cardinals eran incapaces de placar a nadie. Me recordaban el videojuego. Dos defensas encima de Parker y el tio avanzando yardas.

A los cardinals les falla bastante la primera linea, tanto en ataque como en defensa. Sin embargo contra los Eagles hicieron un trabajo francamente bueno en defensa. Si hubieran defendido igual ayer otro gallo les hubiera cantado.

En fin, ahora a ver que nos depara el mercado, porque me da a mi que este año va a estar calentito calentito.

37Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 17:55

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:
A los cardinals les falla bastante la primera linea, tanto en ataque como en defensa. Sin embargo contra los Eagles hicieron un trabajo francamente bueno en defensa. Si hubieran defendido igual ayer otro gallo les hubiera cantado.


Como la vida misma.... :10.

38Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 20:47

furoa



Pido paso. Ya sabéis que el fútbol americano y yo no somos muy amigos, pero sí soy curioso. Hoy he escuchado en la radio que esta super bowl se decide por una jugada especial estilo Messi del tío que recoge el melón. Es cierto? Y si es así, por favor, que alguien me explique porqué es especial.

A todo esto, un gran respeto a todos a los que os gusta este deporte. Me pongo como objetivo para próximas ediciones investigarlo un poco.

saludos,

39Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 22:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:Pido paso. Ya sabéis que el fútbol americano y yo no somos muy amigos, pero sí soy curioso. Hoy he escuchado en la radio que esta super bowl se decide por una jugada especial estilo Messi del tío que recoge el melón. Es cierto? Y si es así, por favor, que alguien me explique porqué es especial.

A todo esto, un gran respeto a todos a los que os gusta este deporte. Me pongo como objetivo para próximas ediciones investigarlo un poco.

saludos,

Pues es especial por las circunstancias de la misma. Hace un catch espectacular en el límite de la endzone de los Cardinals, dejando fijos los pies en el borde para que cuente, y porque quedaban 35 segundos para acabar el partido, y además hacia menos de 2 minutos que les habian remontado una diferencia de 13 puntos.

Por lo demás no es especial por que fuera una curiosidad del reglamento. Se podría decir que fue como el gol de Zidane en la final de La Champions que jugaban el Madrid y el Leverkusen, un golazo en cualquier partido, pero especial porque era la final y le daba el triunfo a los blancos.

Algo así fue el TD deSantonio Holmes ayer en la SuperBowl.

Jusga tu mismo, he aqui la jugada:




Sigo pensando que el defensa de Arizona pudo hacer más y desviar el pase...

40Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 4 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 22:54

ThePabliuca

ThePabliuca

el negro de las rastas se parece a drenthe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.