Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl IX

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Super Bowl IX Empty Super Bowl IX Vie 11 Mar 2011 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Finalizamos el IX torneo, el último de la temporada para algunos que ya han declinado participar en el siguiente. Una pena.

Se repite final, aunque sinceramente, espero que el resultado sea distinto, por el bien de la diversidad.

A un lado, y como locales los Bills de Forgo, el tio con más suerte del mundo. Digo lo de suerte porque siempre empieza sus crónicas con un "Partido en el que a los [inserte nombre del rival aquí] no les salió nada y a los [inserte nombre del equipo de Forgo] les salió todo". Supongo que algo más de suerte tiene que haber ahí ¿No? :me parto:

Y al otro, como visitantes en el Cowboys Stadium los Seahawks de Jankovic. Parecía que no, pero ahí estaban, como los Seakawks de verdad nadie contaba con ellos y se colaron en playoffs, estos con más calidad que los de la NFL normal, claro.

Y con todo esto tenemos que quedamos con dos equipos elegidos en último lugar que han dado sopas con hondas a equipos más grandes y mejores. Eso dice mucho de la habilidad de estos participantes y de porqué han llegado hasta aquí dos veces consecutivas (alguno ya es abonado incluso).

Suerte a los dos...pero más para Jankovic :-P

Ahora, al lío:

El partido se jugará en el "Cowboys Stadium" jugando los Bills como locales. Deberá jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles 23 de Marzo, si no es así se dará como perdido.

Es labor del jugador local el poner la opción de weather del partido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Super Bowl IX Superbowlix

2Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Vie 11 Mar 2011 - 12:24

forgo

forgo

Bueno jankovic. Creo que de aqui al 23 de marzo tendremos tiempo de coincidir no?? :me parto:

Te comento mis horarios.
Hoy viernes después de las 16:30 y hasta las 18:00 a las 20:00 me tengo que ir.
Sábado y domingo no estoy, Después de lunes a jueves de las 20:00, más tarde mejor por si salgo tarde del curre y para ir con más calma.
y si llegamos, el fin de semana que viene lo tengo libre.

3Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Vie 11 Mar 2011 - 13:49

forgo

forgo

Greypilgrim escribió:

A un lado, y como locales los Bills de Forgo, el tio con más suerte del mundo. Digo lo de suerte porque siempre empieza sus crónicas con un "Partido en el que a los [inserte nombre del rival aquí] no les salió nada y a los [inserte nombre del equipo de Forgo] les salió todo". Supongo que algo más de suerte tiene que haber ahí ¿No? :me parto:

En mis últimas cuatro crónicas no aparece la palabra suerte, eso es un mito :me parto: :me parto: cheers cheers

4Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Vie 11 Mar 2011 - 13:53

Jankovic

Jankovic

forgo escribió:Bueno jankovic. Creo que de aqui al 23 de marzo tendremos tiempo de coincidir no?? :me parto:

Te comento mis horarios.
Hoy viernes después de las 16:30 y hasta las 18:00 a las 20:00 me tengo que ir.
Sábado y domingo no estoy, Después de lunes a jueves de las 20:00, más tarde mejor por si salgo tarde del curre y para ir con más calma.
y si llegamos, el fin de semana que viene lo tengo libre.

Pues de Lunes a Jueves a partir de las 20h me viene de lujo,asi que el Lunes quedamos y ya vemos la hora y si podemos los 2 ,tiempo tenemos de sobra Smile

5Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Vie 11 Mar 2011 - 14:00

forgo

forgo

ok el lunes hablamos

6Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Lun 14 Mar 2011 - 16:53

Jankovic

Jankovic

Forgo creo que estare disponible a eso de las 20h,y si no estoy a las 20 estaria un pocomas tarde,por si quieres lo jugamos hoy

7Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Lun 14 Mar 2011 - 17:03

forgo

forgo

hoy llegaré tarde. No sé a que hora.
que te parece mañana sobre las 21:30 o más tarde.

8Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Lun 14 Mar 2011 - 17:32

Jankovic

Jankovic

Mañana y pasado no voy a poder ,ya tendria que ver si el Jueves puedo,te lo tendria que decir el Jueves

9Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Lun 14 Mar 2011 - 17:51

forgo

forgo

es que hoy seguramente hasta las 23:00 no llegue a casa, si quieres lo jugamos a esa hora o lo dejamos para el jueves o fin de semana

10Super Bowl IX Empty Re: Super Bowl IX Lun 14 Mar 2011 - 17:54

Jankovic

Jankovic

No te preocupes ya vemos el Jueves Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.