Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl X

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Super Bowl X Empty Super Bowl X Miér 15 Jun 2011 - 9:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Super Bowl X Superbowlx

Llegamos al final de uno de los torneos Madden más sosos que se recuerdan en los 10 de andadura del que fue sin duda el más exitoso de los juegos del foro. El propio juego, el grandísimo desnivel que provoca entre los usuarios merma sin duda la ilusión por seguir para algunos, lo cual es hasta lógico y normal.

El Madden 12, el futuro del lockout y lo que hagamos desde la administración (Ya adelanto que en futuras ediciones habrá cambios para reducir esa brecha de nivel) en pos de la mejora del torneo y, espero, el descanso vacacional, tendrán mucho que decir en los próximos meses sobre como sobrevive este torneo de cara al futuro.

Pero nada de esto empaña el papel de los equipos finalistas, ni de aquellos a los que han tenido que enfrentarse para llegar a esta final. Mi enhorabuena a todos.

Así pues:

- La crónica del partido deberá estar colgada en su post correspondiente antes del Miercoles 22 de Junio a las 00:00 h.

- El estadio para el partido será el Cowboys Stadium. El Weather no se utilizará al ser un estadio cerrado.

- Los Colts actuarán como equipo local.

Suerte, que gane el mejor y que tengáis un partido divertido tanto en el juego como en el micro.

2Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Miér 15 Jun 2011 - 17:02

Albertigues

Albertigues

¿Cuando quieres jugarlo Parla?

3Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Jue 16 Jun 2011 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola Alberto.

Hoy he quedado con Baby para el MLB, mañana viernes pasaré toda la tarde fuera de casa.

Te digo el sábado mi disponibilidad para el fin de semana.

4Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Vie 17 Jun 2011 - 2:09

Albertigues

Albertigues

Vale,pues el fin de semana lo jugamos si coincidimos.

5Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Lun 20 Jun 2011 - 22:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues, estoy disponible ahora mismo, si quieres jugarlo.

6Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Mar 21 Jun 2011 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alberto, mis horarios para mañana:

19:00 a 20:00 horas

y

23:00 a 23:30 horas

Siempre como hora de comienzo de los partidos.

7Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Mar 21 Jun 2011 - 3:10

Albertigues

Albertigues

Parla podrias jugarlo el miercoles? Mañana me gustaria estudiar para una prueba importante que tengo este miercoles, si te es imposible, mañana lo jugamos.

8Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Mar 21 Jun 2011 - 16:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que sí...voy a pensarme la disponibilidad de horarios para el miércoles.

9Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Mar 21 Jun 2011 - 16:26

carrax

carrax

Albertigues escribió:Parla podrias jugarlo el miercoles? Mañana me gustaria estudiar para una prueba importante que tengo este miercoles, si te es imposible, mañana lo jugamos.

Esas son las prioridades, primero el foro y luego los estudios :10. En un par de años te veo moviendo los hilos del foro elprofefuroa

10Super Bowl X Empty Re: Super Bowl X Mar 21 Jun 2011 - 17:14

Babyair

Babyair

Hay algo que no entiendo. Se va a jugar la superbowll x.

Mi pregunta es: como es posible que parla tenga 13 banderines de nfl? Que alguiennme lo explique.


TONGO TONGO TONGO!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.