Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl VI

+7
MARKEL
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
LOREN 07
Albertigues
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Super Bowl VI Empty Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 14:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya llegó la gran final, ya llegó la Super Bowl en su VI edición en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enhorabuena a todos los participantes, a todos los que os habeis ido quedando atrás pero habeis seguido luchando hasta el final para hacer de esta una gran competicición. Enhorabuena a todos los que habeis demostrado una gran deportividad tanto dentro como fuera del "campo" y que han hecho de este un gran torneo. En esta edición, tras haber visto y oido muchas cosas y haber jugado con muchos de vosotros (lástima no haber podido hacerlo con todos) me queda la gran sensación de que reina mucho más las ganas de pasarlo bien y la competitividad sana que la competitividad mal entendida. Un obejtivo que seguiremos luchando por mantener desde la oprganización en futuras ediciones.

Y enhorabuena claro esta a los participantes de esta final, de los cuales se pueden decir muchas cosas (Todas malas, seguro :me parto:) pero como mínimo diremos que han sido tremendamente inesperados, y me alegro por ello.

Un último agradecimiento a todos los que en algún momento habeis colaborado con vuestras sugerencias, aportes, y trabajo desinteresado ayudando a hacer el nuestro algo más facil.

Y dicho esto, vamos a lo que importa.

- El partido deberá jugarse reglamentariamente antes del 10 de Marzo a las 00:00, aunque se ruega encarecidamente a ambos participantes que hagan lo posible por reducir este tiempo al mínimo para no sufrir la eterna ira de los cagaprisas. Wink

- El equipo de la izquierda (Titans) juega como local y debe de seleccionar el estadio de Miami de la Super Bowl de este año.

Suerte a ambos y espero que os divirtais los dos.

2Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 15:00

Albertigues

Albertigues

Carritas ya me dices cuando quieres jugarlo, supongo que tambien nos tenemos que amoldar a un horario donde el máximo posible de gente puede estar en el grupo para escucharlo no?

Eso de jugarlo en el estadio de la superbowl es la primera vez que se hace no? mola jeje.

Asi fue la Superbowl VI en la realidad.

Dallas Cowboys - Miami Dolphis

La primera de los Cowboys.



Última edición por Albertigues el Sáb 27 Feb 2010 - 15:01, editado 1 vez

3Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 15:00

LOREN 07

LOREN 07

Carrax, los veteranos ilustres que nunca ganamos nada estamos contigo!!!!!!!!!! Que no se suban a las barbas los jovenzuelos, bastante tenemos con los veteranos pesados que lo ganan todo.

Suerte y a disfrutar!!!

4Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 15:05

Symbellmyne

Symbellmyne

bueno Carrax, cuando quedamos para jugarlo? ahhh... perdona... que ya me ganastes y no la juego....jejjejee No, desearos suerte a ambos, habeis hecho un torneo enorme y habeis merecido totalmente estar en esta gran Superbowl¡¡ Que sea un gran espectaculo, disfruteis y que gane el mejor¡¡¡

5Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 15:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues, en el torneo pasado tambien se jugó el partido en el estadio de la Super Bowl.

6Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 17:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vamos a llevarnos el trono al cansino del año.... Suerte a los dos, gane quien gane... gana el torneo.

Inscripciones para el VII ya :13. :13. :13.

7Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 17:59

carrax

carrax

Pues si quieres este finde, yo hoy puedo desde ya hasta las 19:30 (hora de inicio) , mañana por la mañana cuando quieras, a la tarde ya imposible. Y por la semana cualquier dia desde las 20:00 hasta las 22:30 menos el miercoles que veo perdidos.

Ya me dices algo.

8Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 18:39

carrax

carrax

En 10 minutos y bajo una ciclogenesis explosiva comenzara una nueva superbowl. Wink

9Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 21:05

carrax

carrax

Bueno, parece que la luz ha vuelto, pero ahora me tengo que ir, asi que ya jugaremos otro dia, quizas pueda mañana a la tarde/noche pero no es seguro.
En tus manos esta el repetirlo desde el principio o con el resultado 6-3 y posesion para ti.

Siento las molestias Wink

10Super Bowl VI Empty Re: Super Bowl VI Sáb 27 Feb 2010 - 21:15

Albertigues

Albertigues

Por la mañana complicado pero por la tarde-noche si podria, no pasa nada ya que era bastante normal que se cayera tu conexión, mañana hablamos como lo hacemos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.