Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Bowl: Steelers - Cardinals

+9
KerytRix
Leon Kingdom
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Dom 1 Feb 2009 - 22:30

lin4r3s

lin4r3s

unos cuantos enlaces para la super bowl

enlaces diretos de internet

http://www.justin.tv/directory/sports/football?kind=live&order=hot&lang=en


con programas de tv

http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/34211-streaming-2008-2009-nfl-season-super-bowl-xliii.html

http://www.rojadirecta.com/


http://channelsurfing.net/


http://www.atdhe.net/index.html

bueno es cuestion de dar con buen enlace

pd- bueno espero que veamos un cran partido en este el ultimo de la temporada y que largo se va a hacer hasta septiembre

22Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 0:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo la vere mañana en Sportmania, asi que me espera un Lunes de enclaustramiento total e incomunicacnión. Mañana no dare señales de vida por los foros para no enterarme de lo que no quiero.

Y encima he apostado por los Cardinals... como haga un buen partido Warner me forro, jajajaja

23Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 0:23

LOREN 07

LOREN 07

Go Steelers !!!!!!

24Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 0:31

LOREN 07

LOREN 07

http://www.atdhe.net/live-tv-2891.html

25Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 1:02

KerytRix



asias loren. desde el curro con amor
un saludo

26Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 2:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me cagüen el puto Kurt Warner... no lanza el tio una intercepcion a falta de 18 segundos para el descanso...
ME cagüen su santa progenitora, que seguro es una mujer muy maja, pero su hijo es un gilipollas. Que le costaba al muy subnormal haber tirado un Field Goal. Empataba el partido y empezaban el tercer cuarto recibiendo.

Y asi no me jodian la combinada de bwin. Me cagüen este subnormal, y el gilipollas del offensive coordinator de los Cardinals. Vaya panda de subnormales. Y enciman se dejan retornar la intercepcion para TD. Si es que son subnormales. Van a perder la Superbowl pero porque son subnormales. Me cagüen su santa calavera.

Joder, y yo tenia que estar sobando y estoy aqui despierto. Mañana en el curro me voy a acordar de esto... y es que soy tan subnormal como el K. Warner. Me cagüen mi vida....

27Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 2:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Me cagüen el puto Kurt Warner... no lanza el tio una intercepcion a falta de 18 segundos para el descanso...
ME cagüen su santa progenitora, que seguro es una mujer muy maja, pero su hijo es un gilipollas. Que le costaba al muy subnormal haber tirado un Field Goal. Empataba el partido y empezaban el tercer cuarto recibiendo.

Y asi no me jodian la combinada de bwin. Me cagüen este subnormal, y el gilipollas del offensive coordinator de los Cardinals. Vaya panda de subnormales. Y enciman se dejan retornar la intercepcion para TD. Si es que son subnormales. Van a perder la Superbowl pero porque son subnormales. Me cagüen su santa calavera.

Joder, y yo tenia que estar sobando y estoy aqui despierto. Mañana en el curro me voy a acordar de esto... y es que soy tan subnormal como el K. Warner. Me cagüen mi vida....

geek

28Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 2:10

carrax

carrax

joder cuantos reproches en tan poco tiempo. Yo siendo cardinals no me parecia mala decision ir a por el TD.

29Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 2:11

LOREN 07

LOREN 07

Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Bruxj2

Grande Bruce

30Super Bowl: Steelers - Cardinals - Página 3 Empty Re: Super Bowl: Steelers - Cardinals Lun 2 Feb 2009 - 9:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:joder cuantos reproches en tan poco tiempo. Yo siendo cardinals no me parecia mala decision ir a por el TD.

Las cosas como son, tampoco es que fuera descabellada la idea de ir a por el TD, el caso es que vaya castaña de pase, joder que vi la inercepcion nada más ver salir el melon. Me cagüen mi vida... que les costaba haber intentado una carrera. Aun tenian un tiempo. Si salia mal, pides el tiempo y chutas un field goal, empatas el partido y empiezas recibiendo en el segundo tiempo. Joderse, era casi de instituto... en fin, si es que fue una cagada tras otra.

VAYA DEFENSA la de los Cards, como se puede conceder un TD a falta de 35 segundos para terminar. Si es que no habia nadie en todo el estadio que no supiera que el pase era para Santonio Holmes. Que se hicieron todo el campo con pases para Holmes. Pero que se va a esperar de estos mendrugos de Arizona.... perdieron más de 100 yardas en faltas, que han batido un record de Super Bowl, y me da que va a estar vigente muchos años. El LE, creo que era el 90... cuantos holdings hizo? creo que el solito se casco 3 o 4. Vaya cancer de tio... y el Cromartie no se enteró de nada en el ultimo cuarto. Asi como pensaban ganar.

Pero para la reflexion, si hubieran chutado el Field Goal al final del segundo cuarto estariamos hablando de 26-20 para Arizona y de más de 200 € en mi bolsillo, pero asi habrá que esperar a la superbowl XLIV.

Nos vemos cracks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.