Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 25.]

131General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 11:09

pyru

pyru

La verdad es que esto puede llevar a lios varios, aunque ordenando las listas por puestos puedes buscar tu jugador por todos los equipos en cero coma...

Yo he intentado no cometer ningún error, pero no puedo asegurarlo, llevando muchas cuentas te vuelves un poco loco.

132General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 11:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he mandado a los pocos que estaban en mi equipo y que tambien habian sido elegidos a donde correspondian, pero luego la gran mayoría de jugadores de los Magic los he mandado para "recuperar a los mios" fuese donde fuese porque no había correspondencia.

133General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 14:00

furoa



Los que tengáis fichajes de Clippers y Grizzlies, están con perfiles míos. Entrare esta moche para aprobarlos.

134General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 15:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Tened cuidado con los traspasos chicos, primero fijaros si el jugador no pertenece ya a algún equipo.

EFECTIVAMENTE

135General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 17:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACION

Reglamento actualizado con 22 partidos de temporada regular y numero de equipos que pasaran a postemporada, siendo siete, quedando fuera cinco.

136General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Nov 2011 - 21:11

furoa



Atención, los Clippers y los Grizzlies, creados con dos perfiles míos, no me permiten acceder desde esta tarde. Es posible que los que tengáis traspasos pendientes con estos equipos se queden colgados. Buscare una solución.

137General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 29 Nov 2011 - 22:55

lonnegan

lonnegan


Atencion Pregunta


Existe algun problema si cambio el equipo??

Seria cambiar a Dallas por MILWAUKEE BUCKS, si existe algun problema con esto en la creacion de calendario, jornadas, etc... me olvido del tema pero me apetece jugar con los de Wisconsin...

138General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 29 Nov 2011 - 23:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, existe el problema de que puede crear jurisprudencia de cara al futuro...por mi estaria encantado, ademas, elegiste equipo en ultimo lugar, pero mejor dejar las cosas como estan, no me apetece tener que esplicar en el futuro las diferencias que pudieran existir entre este caso y los futuros para aceptar el cambio en uno si y en otro no.

Mejor dejalo como esta que los Mvericks molan...actuales campeones de la NBA...quien no iba con los Mavericks en las pasadas Finales?

139General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 30 Nov 2011 - 8:50

CirLan2007

CirLan2007

Es que la sombra de Carrax es alargada... y dejo el equipo como un solar!!! :me parto:

140General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 30 Nov 2011 - 18:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACION

Calendario:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=35898

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.