Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Cuartos de Final

+4
pyru
Babyair
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 16:12

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:Pues si quieres cuando termines la F1 no me importa jugarlo.

Aunque sea muy tarde.

Es que durante el dia imposible Parla porque solo paso 20-30 minutos para comer al mediodia.

O sino mañana despues de jugar al Call of Dutty, que no se lo que durara, pero calculo que una media hora mas o menos.

No se como te viene a ti. Si no dime tu algun horario por la noche.

Venga va...después de los coches...me acuesto un poco más tarde y ya está, la culpa es mía de no tener finiquitada ya la eliminatoria :me parto:

Aunque negare haber dicho esto aun estando bajo juramento.... Go Lakers Go!!!!!

32Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 16:24

CirLan2007

CirLan2007

:..... jajaja bueno pues esta noche me tiran definitivamente del torneo jajaja

33Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 16:46

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió: :..... jajaja bueno pues esta noche me tiran definitivamente del torneo jajaja

Ya le has ganado una vez a domicilio pq no va a ocurrir otra vez? Tu tranki que luego le casco en el f1 para que vaya decaido.

34Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 17:40

pyru

pyru

Naufri, ¿sabemos algo?

35Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 19:10

ThePabliuca

ThePabliuca

A no ser que puedas ahora que dispongo algo te tiempo dudo que podamos jugarlo, estoy ya en la nueva casa y por la noche no puedo venir a casa de mi madre a darle porculo con la consola... jejeje mñn martes si puedo por la mñn para el medio dia y despues de comer tambien

36Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Mar 18 Ene 2011 - 9:47

Naufri

Naufri

Joer pyru, que partidazo ayer..... Hasta con prórroga incluida....

Hoy a las 19:00 la continuación?

37Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Mar 18 Ene 2011 - 10:00

pyru

pyru

Naufri escribió:Joer pyru, que partidazo ayer..... Hasta con prórroga incluida....

Hoy a las 19:00 la continuación?
En un principio si, si no surge nada le damos a esa hora.

Ya te digo, vaya partidito, y eso que te falta Wade, hay que sudar mucho la camiseta para ganarte.

38Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Mar 18 Ene 2011 - 13:39

pyru

pyru

Naufri al final tengo toda la tarde libre, se podria adelantar el partido? Si puedes me viene de lujo.

39Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Mar 18 Ene 2011 - 13:59

Naufri

Naufri

pyru escribió:Naufri al final tengo toda la tarde libre, se podria adelantar el partido? Si puedes me viene de lujo.
A las 17:30 por ejemplo?

40Playoffs-Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Mar 18 Ene 2011 - 14:36

LOREN 07

LOREN 07

Naufri escribió:
pyru escribió:Naufri al final tengo toda la tarde libre, se podria adelantar el partido? Si puedes me viene de lujo.
A las 17:30 por ejemplo?


Naufri, de parte de Pyru
que le va bien la hora esa, ahora recemos para que vayan los servidores, que ahora no van.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.