Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Cuartos de Final

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Playoffs-Cuartos de Final Empty Playoffs-Cuartos de Final Miér 12 Ene 2011 - 22:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Se jugará al mejor de 3 partidos en formato 1-1-1 comenzando en casa del equipo mejor clasificado.

(El partido entre Penguins-Canucks, por sus condiciones especiales, podrá jugarse durantes esta y la próxima semana)

Los encuentros de esta jornada son:

Playoffs-Cuartos de Final B-16

2Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Miér 12 Ene 2011 - 22:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno Xupaxup, nos veremos una de estas noches, que solemos coincidir.

3Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Miér 12 Ene 2011 - 23:32

xupaxup

xupaxup

Lo espero con ganas Playoffs-Cuartos de Final 242501

4Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 10:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pablo, no los tomamos con tranquilidad paraver si conincidimos algún día...si no es así, intentamos concretar horas. ok?

5Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 20:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Ok mejor, porque estoy con la mudanza de casa y no tengo internet en la nueva, tendria q venir a casa de mi madre a jugar y eso ya es mas complicao coincidir. Yo creo que para la semana q viene puede que tenga internet en la nueva casa.

6Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 0:14

xupaxup

xupaxup

Grey: algún problema en echar otro game ahora?

7Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 12:14

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Grey: algún problema en echar otro game ahora?

Dame 10 /15 min. y me conecto.

EDITO: Vi la hora de tu mensaje y no me fijé que fue por la noche y no ahora. No obstante en un rato me conecto por si acaso. Sino ya por la noche.

8Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 19:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Parla mñn martes lo mismo puedo despues de comer jugar, lo que no se si tu podras, sino ya seguiremos hablando. Es que lo tengo realmente complicado y telefonica aun no aparecio por la nueva casa .:unpablito:. asi que no se cuando me llegara la linea

9Playoffs-Cuartos de Final Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Lun 17 Ene 2011 - 19:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Parla mñn martes lo mismo puedo despues de comer jugar, lo que no se si tu podras, sino ya seguiremos hablando. Es que lo tengo realmente complicado y telefonica aun no aparecio por la nueva casa .:unpablito:. asi que no se cuando me llegara la linea

Mañana depués de comer me es imposible.

Mis horarios están más cerca de la tarde-noche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.