Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Cuartos de Final

+4
pyru
Babyair
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 13:21

LOREN 07

LOREN 07

Alguien sabe algo del emigrante español en Alemania?

12Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 14:36

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Parla.

Esta noche si quieres jugamos uno, pero apartir de las 22.30, ok???

Les dire a los del Call of Duty que jugamos otro dia unas partidas de entrenamiento.

(A ver si le chafo el pronostico a Loren de un 2-0, aunque yo hubiera dicho lo mismo que el)

13Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 15:09

pyru

pyru

Naufri escribió:Pues jugamos el primero el lunes a las 19:00?
HECHO

14Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 20:12

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup, lo tuvimos complicado pa jugar nuestro partido y esta vez supongo que sera lo mismo no? yo estoy de mudanza y lo tengo complicado, tendriamos q qdar a una hora exacta para jugar, pues tengo q venir a casa de mi madre. Y si es muy nocturno no creo que pueda pues no es plan de irme tarde de su casa.

15Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Jue 13 Ene 2011 - 21:22

xupaxup

xupaxup

sábado por la mañana?

16Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 0:28

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:sábado por la mañana?

trabajo de 6 de la mñn hasta las 2 de la tarde y luego por la tarde posiblemente no este disponible porque vaya a granada a terminar de comprar algunas cosillas para la casa.

17Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 6:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Aupa Parla.

Esta noche si quieres jugamos uno, pero apartir de las 22.30, ok???

Les dire a los del Call of Duty que jugamos otro dia unas partidas de entrenamiento.

(A ver si le chafo el pronostico a Loren de un 2-0, aunque yo hubiera dicho lo mismo que el)

Perdona Cirlan, ayer no leí tu mensaje; aunque de todos modos no habría podido ya que ya había quedado a las 23:00 horas para jugar otro partido de otro torneo.

Mira, mis horarios para hoy son los siguientes: de 19:30 a 20:30 horas

18Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 8:20

CirLan2007

CirLan2007

No te preocupes Parla, ya vi que pusiste el NFL y me imagine que tenias partido, no te preocupes. Ademas, yo lei mal el post que pusiste del NBA y creia que habias dicho para ayer. No pasa nada. Los de Bucks que no tengan mucha prisa en aplastarnos jajaja.

Pues hoy mal con ese horario parla.

Te digo mis horarios para los proximos dias, ok?

Hoy no me importaria apartir de las 22.30, pero tu no podras.

Mañana parecido. Tengo el dia liadisimo, aunque igual podria sacar un hueco apartir de las 2 de la tarde, pero te lo tendria que confirmar a ver como voy mañana.

Domingo a la tarde despues de comer tambien podria. A la noche tengo la final del Fifa con Ronie, aunque cuando la termine podriamos jugar.

Lunes por la noche, apartir de las 22.30.

Martes tengo Call of Dutty asi que mal.

Y miercoles hasta las 22.30 imposible.

Ya me dices algo.

19Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 9:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El preblema es que viernes y sábado noche siempre suelo salir.

Si el sábado puedes después de las 14horas, perfecto, estaré atento a este tema.

El domingo creo que lo tendré más que libre, pero te confirmo el propio sábado por la tarde.

20Playoffs-Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Playoffs-Cuartos de Final Vie 14 Ene 2011 - 12:31

CirLan2007

CirLan2007

Ok mañana te comento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.